Opinión sobre Granduca GT

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Xagua
    Usuario
    • 25 mar, 2010
    • 1322
    • GETARIA

    Opinión sobre Granduca GT

    ¿Qué opinión os merece la Roller Team Granduca GT? Me gustaría saber algo de ella.



    Muchísimas gracias!

    Xagua y Co.
  • anabasa
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 656

    #2
    Kaixo Xagua. Nosotros barajamos entre varias antes de comprar la nuestra y esta era una de la que mas coincidia con nuestras necesidades de distribucion es una buena AC y creo que el precio tambien esta bien. Y en cuanto al sitio de venta tambien es buen sitio tanto unai como urko son profesionales y saben de lo que venden.

    un saludo

    Comentario

    • knaus4ever
      Usuario
      • 9 ene, 2008
      • 424
      • sabadell

      #3
      Originalmente publicado por Xagua
      ¿Qué opinión os merece la Roller Team Granduca GT? Me gustaría saber algo de ella.



      Muchísimas gracias!

      Xagua y Co.
      Nosotros tenemos una GRANDUCA GT desde hace 1.5 años.
      Estamos muy que pero muy contentos, no hemos tenido ningún problema relevante y su calidad precio está más que aceptada.

      Saludos,
      cesc.

      Comentario

      • Car
        Usuario
        • 4 jul, 2006
        • 166
        • AZUQUECA DE HENARES( Guadalajara

        #4
        Hola Xagua,

        Nosotros tenemos desde hace dos meses una CI Riviera GT, que es exáctamente la misma AC, pero con los muebles de otro tono y otras tapicerias, pero por equipamiento y distribución es lo mismo.

        Como necesito las cinco plazas, tuve que cogerme el motor de 130 cv., y la verdad es que la mueve bien, a pesar de lo aparatosa que es.

        Por la estabilidad no te preocupes; el chasis de Fiat que lleva tiene el eje trasero ensanchado y barra estabilizadora, por lo que en carretera va muy bien. Dá mucha seguridad al conducirlo. Para mi mucho mejor que la cabina anterior.

        La distribución para mis necesidades es muy buena, y por dentro tiene mucha amplitud, que es lo que yo andaba buscando.

        En cuanto a la calidad de los acabados, está bastante bien, y para mi es suficiente.

        Lo único que no me cuadra mucho es el precio que te han dado. Me explico:
        Es gama del 2009 (igual que la mía), pero a mi me pidieron 43.000 € más el impuesto de matriculación, por lo que está muy lejos de lo que te piden. por 48.000 ó 49.000 € creo que era, estaba la gama del 2010 con muchos cambios en el mobiliario, que te puede gustar más (o no). igual deberías mirarlo, aunque te pille algo más lejos.



        Yo la compré ahí, y hasta el momento todo bien, sin problemas.

        Otra opción que también te puede entrar en el presupuesto, y es la misma distribución, es la Ilusión I-670. Prueba a mirarla.

        Espero haberte ayudado algo.

        Saludos.

        Comentario

        • Xagua
          Usuario
          • 25 mar, 2010
          • 1322
          • GETARIA

          #5
          Muchas gracias a todos. Nuestro búsqueda esta llegando a su final y ha dado un giro muy brusco

          Comentario

          Trabajando...