Zona Extremadura

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mik
    Usuario
    • 6 may, 2008
    • 25

    Zona Extremadura

    hola a todos:
    Sabe alguien de algun enlace o link con informacion de extremadura? sitios para pernoctar ,actividades ,lugares con encanto...ya sabeis
    un abrazo
    Mikel
  • CAZURRO
    Usuario
    • 15 feb, 2008
    • 3483
    • 28600

    #2
    Hola mik, debes de utilizar el buscador del foro; mira,en la barra de arriba pincha "buscar","búsqueda avanzada", en "buscar por palabra clave" pones "Extremadura" , o lo que quieras buscar, y en el desplegable pinchas "buscar sólo títulos", le das a "buscar ahora" y verás los hilos que te salen y la cantidad de información que tienen. Es muy fácil y te será muy útil.

    Un saludo .
    Rincón por rincón.......LEÓN!!

    Comentario

    • civesmundi
      Usuario
      • 8 sep, 2006
      • 247
      • Zizur Mayor

      #3
      Hola. Mik
      A nosotros, hace algunos años, creo que en 2005, nios dieron en turismo un libreto con rutas por Extremadura.
      La verdad es que, de lo que conocemos, se ajustan bastante a lo que nos pareció.
      Si entráis en la página web de turismo de Extremadura, creo que hay acceso a todas estas rutas. Yo, no hace mucgho estuve mirando una para Juanon, que quería información de Sierra de Gata y se ajustaba a lo que pone el libreto.
      La página web de turismo de Extremadura es: www.turismoextremadura.es
      Deseo que encontréis lo que os apetece y que disfrutéis mucho.
      Saludos.
      Civesmundi

      Comentario

      • civesmundi
        Usuario
        • 8 sep, 2006
        • 247
        • Zizur Mayor

        #4
        Mirad también en: http//www.viajarporextremadura.com
        Te saldrá bastante información turística y bastantes recorridos porpuestos por Turismo de la Junta.
        Saludos.
        Civesmundi

        Comentario

        • mik
          Usuario
          • 6 may, 2008
          • 25

          #5
          Gracias

          Gracias a todos,la verdad que da gusto este foro!
          Ya le empiezo a coger el puntillo...pero es que yo ,si que soy "cazurro"con estos trastos!
          Lo dicho gracias a todos.

          Comentario

          Trabajando...