Recarga de bateria habitaculo en marcha

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • robertsa
    Usuario
    • 25 mar, 2009
    • 14
    • CARCAIXENT País Valencià

    Recarga de bateria habitaculo en marcha

    Una duda que tengo, tengo la AC desde mediados de diciembre, solo he efectuado 2 viajes con ella, una en año nuevo (5 dias) y otra ahora en fallas (3 dias). Antes de el segundo viaje estuvo conectado a electricidad durante casi una semana. En el primer caso hemos hecho 2 noches en camping y en el segundo 1 noche en camping, conectados a electricidad.
    1º En cuanto tiempo se recarga la bateria del habitaculo.
    2º Se recarga la bateria circulando.
    Al final de este segundo viaje, la bateria del habitaculo me mostraba que estaba bastante baja.
    Espero vuestras respuestas. Gracias.
    Al infinit i més enlla !!!
  • El Makero
    Usuario
    • 28 feb, 2008
    • 201
    • Tauste

    #2
    1º En cuanto tiempo se recarga la bateria del habitaculo.No lo se exactamente supongo dependera la cantidad de amperios que lleves,lo descargadas que esten las baterias y el estado de las mismas que por lo que apuntas igual no estan muy finas. Te puedo decir que yo llevo 200 amperios y en un dia se carga

    2º Se recarga la bateria circulando.Si
    El saber se puede comunicar la sabiduria no

    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13488
      • Cantillana

      #3
      Por lo que dices de que has salido poco y la auto se ve que tiene mas tiempo del que la tienes tu, deduzco después de mucho meditar que la has comprado de segunda mano, y es muy posible que la batería del habitáculo este un poco dañada...
      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      • robertsa
        Usuario
        • 25 mar, 2009
        • 14
        • CARCAIXENT País Valencià

        #4
        Antonio, no es nueva, es km 0 y cuando me la entregaron me indicaron que ambas baterias eran nuevas.
        Makero, puesto que segun dices, la bateria del habitaculo se recarga circulando, ¿como puedo comprobar que no me falla esa alimentación? pues para mi que no lo hace.
        La ac es una Bavaria I65 ED.
        Al infinit i més enlla !!!

        Comentario

        • sevi
          Usuario
          • 19 feb, 2010
          • 5997
          • Lebrija (Sevilla)

          #5
          Con un polimetro o tester y el vehiculo arrancado, te tiene que marcar la bateria como minimo 13.8v.Si te da eso mas o menos dajala arrancada 1 hora y para el motor.
          Vuelve a comprobar despues de una hora de haber apagado el motor,la bateria sola,en reposo,te tendra que dar 12.8v aprox. Si te da menos de 12v es que la bateria esta mala.
          sigpic!
          Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
          ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

          Comentario

          • merot
            Usuario
            • 21 may, 2007
            • 1098

            #6
            Originalmente publicado por robertsa
            Antonio, no es nueva, es km 0 y cuando me la entregaron me indicaron que ambas baterias eran nuevas.
            Makero, puesto que segun dices, la bateria del habitaculo se recarga circulando, ¿como puedo comprobar que no me falla esa alimentación? pues para mi que no lo hace.
            La ac es una Bavaria I65 ED.
            Robert.

            En la centralita, lo veras enseguida, mira en el voltímetro o marcador del estado de las baterías, y pones el motor, en marcha, automáticamente, te lo marcara (el aumento en voltios) en los dígitos o escala del marcador, hay veces que tarda un poquito, primero carga la batería del vehiculo y después la de la autocaravana.

            Si tienes alguna pregunta mas, me llamas al móvil, 697856524

            Comentario

            Trabajando...