Pregunta a los de Valladolid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gori
    Usuario
    • 23 ago, 2005
    • 1579
    • BARCELONA (Barcelona)

    Pregunta a los de Valladolid

    Hola
    El segundo fin de semana de mayo tenemos que ir todo el equipo de juveniles (mas madres y padres)de la unió esportiva Sant Andreu a jugar la final del campeonato de España a Valladolid.
    Sabeis de algún camping con bungalows, alguna casa rural o algún albergue o similar que esté bien precio calidad.
    Nosotros iremos con la auto, pero como sé que por el foro hay much@s expertos en el tema , agradecería información.
    Buena ruta y feliz semana santa
  • sonygelo
    Usuario
    • 11 sep, 2008
    • 4
    • Valladolid

    #2
    Hola,

    Al lado de la feria de muestras está la zona de estacionamiento de Autocaravanas
    Está bien, es tranquilo y seguro, puedes vaciar y llenar y es céntrico.
    Suele haber alguna auto caravana pernoctando y siempre suele haber sitio por que es amplio.
    Si quieres ir algún camping, lo mas cerca te pilla o en cubillas en la A2 o en tordesillas en la A6, ambos a unos 35KM
    Salud y suerte

    Comentario

    • gori
      Usuario
      • 23 ago, 2005
      • 1579
      • BARCELONA (Barcelona)

      #3
      Gracias sonygelo.
      Por mi ya me está bien el área, que ademas queda cerca del polideportivo en el que se disputarán los partidos. El problema es que el resto de padres no tienen ac y supongo que acabaremos en un camping así el chaval estará con los amigos. Creo que fué en el de Cubillas en el que estuve en bungalow cuando todavía no tenia la ac.
      Saludos cordiales.

      Comentario

      Trabajando...