Posible instalacion Futura

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JAB
    Usuario
    • 21 may, 2007
    • 79
    • FUENLABRADA

    Posible instalacion Futura

    Hola a todas quisiera montar lo siguiente, se admiten sugerencia, y mira que he leido y leido:
    INSTALACION ACTUAL:
    - Bateria motor y otra en habitaculo de 95 Ah y conectado un inversor 12/220 ( 300W ) para uso normal, luces tv...
    POSIBLE INSTALACION:
    - otra bateria de 120 Ah (AGM ) separada obligatoriamente con un rele Nagaras E772 este por facil instalacion, eso creo. Ademas otro inversor a esta bateria de 12/220 ( 1000W) para poder usar algo el microondas.

    A todo esto pretendo instalar una Placa Solar ( 140W ) mas regulador de doble salida de carga ( el de Ojitos ) de 20 A para cargar la baterias del habituculo pues la del motos con el alternador creo que es suficiente.

    Que os parece, se admiten sugerencia y ayuda muchas Gracia por vuestro tiempo.
    Un Saludo.
  • JAB
    Usuario
    • 21 may, 2007
    • 79
    • FUENLABRADA

    #2
    Bueno me contesto yo mismo,,,,,,,,necesito sugerencia ,,,,Gracias de todas forma:
    Despues de leer por el foro tengo que descartar el rele separador pues esto me pondria en paralelo las baterias cosa que no puede ser pues son distintas en años y Ah como no quiero tirar una por comprar otra ,he pensado en un conmutador para dar carga a una u otra segun necesidad.
    Aconsejarme un conmutador y donde comprar.

    Segire resolviendo dudas .
    Gracias.

    Comentario

    • AC.RRADICAL
      Usuario
      • 27 dic, 2008
      • 247
      • Sant Julià de Lòria

      #3
      Hola Jab, pregunta en accesorios o utiliza el buscador suerte compañero

      Comentario

      • franXX
        Usuario
        • 31 ago, 2007
        • 3680
        • La Linea

        #4
        Si quieres ponerle un separador manual, cualquier tipo nautico te valdra:http://www.lanautica.com/index.php?m...roducts_id=726

        Tambien puedes ponerle un separador automatico, cuando arrancas se conectan la bateria del motor y la primera del habitaculo y se cargan juntas, cuando la primera bateria del habitaculo se carga se conecta la segunda bateria del habitaculo y empieza a cargar tambien:



        Comentario

        • JAB
          Usuario
          • 21 may, 2007
          • 79
          • FUENLABRADA

          #5
          Muchas gracias por vuestras respuestas, sigo pendiente de montaje a que llege el material que he pedido en la compra conjunta de Accesorios, he dibujado varios esquemas haber si logro colocarlo en los adjuntos.
          Lo dicho Gracias y Saludos.

          Comentario

          Trabajando...