Consejo GPS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bordari
    Usuario
    • 10 nov, 2008
    • 575
    • ATARRABIA

    Consejo GPS

    Buenas! Me imagino que la mayoria estais viajando, pero voy a probar suerte (desde casa y lloviendo). Hasta ahora usaba mapas de papel y anotaciones, pero creo que ha llegado lahora de pasarme al GPS. he estado mirando y he visto el TOM TOM ONE V3 XXL EU por 179€.
    Mi pregunta es si lo conoceis por haberlo usado y que tal resultado os esta dando. He estado mirando en el foro y parece que TT tiene preferencias. Espero vuestra opinión. Gracias Bordari
  • Oscar
    Usuario
    • 27 sep, 2008
    • 1129
    • Madrid

    #2
    Desde luego el Tomtom es el mas extendido, así que aunque no sea el mejor por algo será, así que con el te será más facil conseguir pois, referente al modelo no te puedo decir. Aunque otro foro que utilizo muy habitualmente el Igo también tiene muchos adeptos.

    Lo que si que miraria es que tuviese tarjeta sd, pues para ampliar siempre te será más sencillo.

    Comentario

    • joseluin
      Usuario
      • 18 mar, 2008
      • 136

      #3
      gps

      Hola;yo uso el TT one XL desde hace unos años y estoy muy contento con él.Como te han dicho anteriormente es muy importante que admita tarjetas,ya que así podrás tener mapas con bastante memoria.La tranquilidad de viajar con un gps merece la pena y te lleva a todos lados.TT es el más extendido y probablemente sea porque posee un buen soporte técnico.U n saludo.

      Comentario

      • belfegor-54
        Usuario
        • 18 oct, 2008
        • 5134
        • Benetússer(Valencia) pero Trianero

        #4
        Yo tengo uno de los primeros TT y pase a un chino y le meti el iGO8 (actualizaciones gratuitas), para mi el iGO8 es el mejor navegador

        Comentario

        • tiboy
          Usuario
          • 18 jun, 2009
          • 315
          • Alginet

          #5
          Yo uso como belfegor un gps chino. Van muy bien puedes ejecutar en él el software de gps que quieras y cuestan menos de la mitad que el tom tom.

          Saludos
          Los Ordenadores son unas maquinas que resuelven problemas que antes no existian.

          Comentario

          • job_1
            Usuario
            • 25 nov, 2009
            • 174
            • .

            #6
            Yo he hido con Igo y tomtom (los dos metidos en mi PDA) y desde luego me quedo con tomtom.
            Tomtom tiene mas variedad de mapas (encontrarás mapas de paises que con otros navegadores no encontrarás), actualizaciones semanales de los mapas Iberia, mayor variedad de puntos de interés, etc...
            Es mas funcional que los otros, mas sencillo de hacer funcionar porqué es más intuitivo.
            A mi modo de ver es mucho mejor que el resto que hay en el mercado.

            Salud!

            Comentario

            • number
              Usuario
              • 26 ago, 2008
              • 522
              • San Sebastian

              #7
              Coincido con Job.
              A pesar de que el Igo sea gráficamente más atractivo, por la representación en 3D del terreno y por la posibilidad de configurar diferentes skines y presentaciones gráficas, el TnTn es infinitamente más simple de configurar, mantener al día, añadir PDIs (entre los que se incluyen los radares), modificar mapas, y manejar en ruta (por el copiloto se entiende), ya que el funcionamiento es sota, caballo y rey.
              El dispositivo sobre el que lo hagas correr depende un poco de gustos: si quieres simplicidad, directamente a un dispositivo Tom Tom (el que sugieres no lo conozco pero parece un precio razonable); si quieres integrarlo en cabina, un dispositivo tipo radio (ultimamente parece que los hay chinos bien de precio y con diversas funciones: radio, dvd, display para camara trasera). Yo en mi caso, llevo ambos navegadores, más un monton de cosas instalados en un smartphone (HTC HD2) que es teléfono más pda con una pantalla de 4,3 (equivale a un TT XL).
              sigpic

              Comentario

              • franXX
                Usuario
                • 31 ago, 2007
                • 3680
                • La Linea

                #8
                No estoy al tanto de los ultimos modelos de tomtom pero te recomiendo despues de trastear con unos cuantos que tenga entrada de tarjeta (y que admita tarjetas de 4 gigas, no todos las admiten) o memoria flash de 4 gigas (hombre, si tuviese disco duro es lo mejor pero esos se disparan en el precio). Hay modelos que se pueden "trastear" mejor que otros, no se la razón pero busca por el foro y encontraras modelos a los que es muy dificultoso instalar por ejemplo el mapa europa truck, mejor que elijas uno que no sea de ese tipo.

                PD. Yo me guio muy bien con mapas pero desde que descubri el tomtom (y si es mi mujer ya no te digo, Carmen se ha convertido en su mejor amiga ) ya no me separo de él en los viajes largos, me lleva de puerta a puerta en un plis plas.

                Comentario

                • JLBB
                  Usuario
                  • 14 jul, 2009
                  • 160
                  • ZARAGOZA

                  #9
                  Hola, yo llevo el Tom Tom 901 y estoy muy contento, descargas en el TomTom todo lo que necesitas y te olvidas( Gasolineras, Areas de descanso, de pernocta, Campings, etc....)
                  No lo dudes cómpratelo vas a estar encantado y dejate de mapas

                  Comentario

                  • callejo
                    Usuario
                    • 27 dic, 2008
                    • 90
                    • aranda de duero

                    #10
                    hace 15 compre este navegador que comentas
                    yo venia de un mio noseq que me regalaron y tenia ganas de tomtom porque son mucho mas faciles de manejar y de actualizar mapas y demas

                    y el aparato en cueston es una gozada con semejante pantallon.
                    yo lo llevo con un adaptador en la rejilla de ventilacion del salpicadero al lado de la palanca de cambios y de lujo.

                    la unica pega que veo esque cuando lo enciendes tarda mucho en pillar cobertura,pero eso con un nav nuevo se soluciona,digo yo.

                    te lo recomiendo 100%100
                    a las cadenas de televisión
                    menos fútbol y mas carreras por favor

                    Comentario

                    • Capricornius
                      Usuario
                      • 6 mar, 2010
                      • 1105
                      • Premia de Dalt

                      #11
                      Contestando a tú pregunta te dire lo siguiente no9 compres un One bajo ningun concepto de momento ya que TT esta en plan de que la gente no pueda hacer actualizaciones por su cuenta y riego. Ha puesto un bootloader ( 10.100) que no admite nada más que no sea de ellos.
                      Por lo tanto te recomiendo de la misma empresa un GOxxxx Con el que puedas trastear.
                      En Media Mxxxxxx podras encontrar Un GO 750 con cartografia de toda Europa la mar de chulo.

                      Originalmente publicado por callejo
                      hace 15 compre este navegador que comentas
                      yo venia de un mio noseq que me regalaron y tenia ganas de tomtom porque son mucho mas faciles de manejar y de actualizar mapas y demas

                      y el aparato en cueston es una gozada con semejante pantallon.
                      yo lo llevo con un adaptador en la rejilla de ventilacion del salpicadero al lado de la palanca de cambios y de lujo.

                      la unica pega que veo esque cuando lo enciendes tarda mucho en pillar cobertura,pero eso con un nav nuevo se soluciona,digo yo.

                      te lo recomiendo 100%100
                      Callejo.
                      Y si te direa por actualizar el Quickgpsfix en TTHome


                      Un saludo a tod@s
                      Capricornius

                      Comentario

                      Trabajando...