duda vehiculo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Bomba
    Usuario
    • 25 oct, 2008
    • 1671
    • la linea

    duda vehiculo

    Hola a todos......aquel que no este de vacaciones jejejeje.
    Desearia vuestro consejo......andamos mi parienta y yo buscando nuestra primera AC y por internet he visto una la cual os adjunto dos fotos. El que me la vende me la trae de alemania, me la da ya matriculada en españa y con una revision hecha. Como vereis en las fotos se trata de una Concorde 590 Tx sobre chasis Fiat 1.9 Td con 95 cv, según me cuenta tiene 122.000 km y es del año 1994, me la deja en 12500 euros (algo se podrá apretar digo yo), en fin, me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre la AC, que tal os parece el modelo, el motor y todo lo que vosotros querais y que tan bien me vendra. Gracias de antemano y el que este de vacaciones que las disfrute y el que como yo se tiene que quedar a currar...pues que lo disfrute tambien jejejeje
    Saludos desde el sur del sur......La Linea de la Concepción
    Archivos Adjuntos
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR
  • Malvide
    Usuario
    • 5 mar, 2007
    • 10498
    • BERGONDO y SADA (A Coruña)

    #2
    No me atrevo a aconsejar a nadie pero yo he tenido una de 1.9 y en subidas va bastante lenta y creo que si entras en segunda mano quizá encuentres algo que puedas ver previamente y que te dé por lo menos un año de garantía.



    Saludos desde un rincón de descanso.

    Comentario

    • Barquero
      Usuario
      • 21 jun, 2005
      • 5714
      • Barcelona

      #3
      Coincido con Malvide, es poca potencia para una capuchina, para terrenos llanos, como en general es centro-europa va bien, pero con el montón de puertos y carreteras de montaña que hay en España puede que te desesperes en algunos momentos. Seguiría buscando hasta encontrar otra con un poco de más fuerza, por lo menos 110 cv. Suerte.

      Comentario

      • fernando el milano
        Usuario
        • 30 oct, 2007
        • 7631
        • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

        #4
        te he mandado un privado
        la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

        Comentario

        • Geto
          Usuario
          • 7 nov, 2008
          • 569
          • VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona)

          #5
          Te dejo donde pone la informacion veridica de la autocaravana. Tiene 222.000 kms. Te advierto que no te puedes fiar de la mayoria de importadores pues lo que hacen es lo que ves, recortar los quilometros con una sangre fria que ni te cuento. Debes conocerlo bien y poderte fiar de el. El precio que te ha dado está bien teniendo en cuenta los gastos que conlleva bajar la auto a España y homologarla (no se dentro de que legalidad puesto que en ITV no homologan las autos anteriores a 2000 por tema de emisiones de gases)
          Diciendote esto no te digo que te olvides de importarla (puesto que la nuestra es de importacion y no tenemos ninguna queja). Unicamente que busques al importador adecuado.
          Espero haberte podido ayudar.
          p.d. Creo que no me he equivocado al localizar la auto que te pongo, es la misma, verdad?
          Autocaravana o caravana, Autocaravana dormitorio, Ocasión


          Precio:

          7.900 EUR
          (IVA no deducible)

          Kilómetros:

          222.000 km

          Año de fabricación:

          1994

          Potencia:

          70 cv (95 HP)

          Tipo de combustible:

          Diésel

          Peso bruto del vehículo permitido (GVW):

          3.400 kg

          Primer registro:

          03/1994

          Conjunto de funciones

          Dirección asistida, Maletero, Toldo

          Descripción del vehículo

          In gutem Zustand, Doppelfestbett in Alkoven, Seitensitzgrupe,
          4 bis 5 Schlafplätze,
          WC mit Kassette, Badezimmer ( in einem Raum aber getrent ), Waschbecken, Kühlschrank, Herd, Standheizung,
          Warmwasserboiler, Heckleiter, Servolenkung,
          2,5 Liter Turbodiesel Fiat maschine, Zahnriemen bei 190000 Km geweschelt,



          "El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"

          Comentario

          • Barquero
            Usuario
            • 21 jun, 2005
            • 5714
            • Barcelona

            #6
            Geto apúntate un 10. Vaya puntazo. No quiero pensar como se quedará Bomba cuando lo vea.
            Si es que como te descuides...
            Saludos.

            Comentario

            • sevi
              Usuario
              • 19 feb, 2010
              • 5997
              • Lebrija (Sevilla)

              #7
              Una AC no se compra por internet,y sí lo vas ha hacer,lo minimo es ir a verla.Yo la mia me la traje de Alemania,pero fui yo a por ella,porque allí tengo buenos contactos.De todas formas no lo volveria ha hacer,por que no tienes ni idea de las mafias de las Itvs,para homologarla.
              La variacion de precio que te detalla Geto de 7.900€ es correcta,es lo que me costo la mia una Hymer Camp 51 del 91,buen precio,pues fue hace 8 años,y al final me salio en ¡11.800€! matriculada española.Despues de 6 largos meses de papeleos y peleas a golpe de talon,conseguí que la homologaran en España pero solo para dos plazas para viajar,cuando en Alemania estaba para 4.
              Mi consejo es que Aquí las hay por precio semejante,lo de los cv como te aconsejan,creo que es lo de menos,pues por ese precio,lo que encontraras sera ese modelo de cabina fiat 2.5D 74cv,2.5TD 95cv y 1.9TD 90cv.La mia es 2.5D de 74cv,pero elejí por el mejor estado exelente del interior y buen fucionamiento del motor,que a la potencia.Por cierto en 8 años no ha pisado un taller.
              Yo particularmente no voveria ha ir a Alemania por una de ellas,aunque ahora estoy supercontento con mi compra por los resultados,en esos 6 meses de odisea,se me paso por la cabeza hasta meterle fuego...
              Mi consejo es que mires,compares,y vuelvas ha mirar por el mercado español.Prioritariamente mira el interior,que notenga sintomas de humedades,que los accesorios,frigo,calefaccion,boiler y demas fucionen.Despues estado del motor,que no humee si le quitas el tapon de aceite con el motor arrancado,que notenga el pedal del embrague muy alto,etc...Y por ultimo distribucion del interior y si lleva accesorios que no monte de serie(placas solares,generador,aire acondicionado etc.)
              Todo eso,junto al precio, haces balance y si ves que es lo que buscabas adelante.
              No nos olvidemos que en la busqueda de ACs de ocasion,nosotros no buscamos, es la AC la que nos encuentra a nosotros,y nos enamora.
              Un saludo y animo con la Busqueda.
              Editado por última vez por sevi; 01/04/2010, 13:18:26.
              sigpic!
              Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
              ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

              Comentario

              • Bomba
                Usuario
                • 25 oct, 2008
                • 1671
                • la linea

                #8
                gracias por los consejos

                a todos de veras, muchas gracias y en espacial a la labor de investigacion de Geto, chico tu debías de estar con esos de los del corazon que ya darías exclusivas de verdad jejejeje.
                La verdad es que es un palo que la gente te vaya engañando y mas en algo que se puede ver por internet pues esta ya anunciada, pero bueno por eso decidi antes consultar a los sabios. De nuevo gracias a todos y otro saludito desde el sur del sur....
                NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                Comentario

                • Geto
                  Usuario
                  • 7 nov, 2008
                  • 569
                  • VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona)

                  #9
                  Originalmente publicado por Bomba
                  a todos de veras, muchas gracias y en espacial a la labor de investigacion de Geto, chico tu debías de estar con esos de los del corazon que ya darías exclusivas de verdad jejejeje.
                  La verdad es que es un palo que la gente te vaya engañando y mas en algo que se puede ver por internet pues esta ya anunciada, pero bueno por eso decidi antes consultar a los sabios. De nuevo gracias a todos y otro saludito desde el sur del sur....
                  De nada hombre.... para eso estamos. Al menos hemos llegado a tiempo de que no te hayan engañado. Ademas como te dicen, las autos anteriores a 2000 cuestan mucho de matricular tanto con pepeleo como economicamente. Si estas buscando una PAVA, creo que mejor la cojas nacional que mercado debe hacer.
                  Si necessitas cualquier info mas, ya sabes, esto es como radio patio... al final todo se sabe
                  "El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"

                  Comentario

                  Trabajando...