Donde está exactamente termostato ducato 1.9 td

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cardu
    Usuario
    • 10 dic, 2009
    • 13
    • sabadell

    Donde está exactamente termostato ducato 1.9 td

    parece una tonteria pero no encuentro el termostato, he desmontado varios tubos de la zona donde deberia estar el termo y nada no lo encuentro.
    gracias
  • Cardu
    Usuario
    • 10 dic, 2009
    • 13
    • sabadell

    #2
    lo he encontrado

    Originalmente publicado por Cardu
    parece una tonteria pero no encuentro el termostato, he desmontado varios tubos de la zona donde deberia estar el termo y nada no lo encuentro.
    gracias
    Bueno, ayer encontré el termostato, saque la pieza donde estaba alojado y mierda, no hay manera de sacarlo, lo veo pero no tengo ni idea de como sacarlo, esta despues de un manguito de plástico y ese manguito deberia desenrroscarse, lo intenté y tuve que parar pq al final lo iba a romper, no será que tengo que cambiar toda la pieza para poner nuevo el termostato?

    Comentario

    • fernando el milano
      Usuario
      • 30 oct, 2007
      • 7631
      • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

      #3
      Saludos.
      Yo no sabria que decirte, si pusieras alguna foto quizás...
      pero lo mejor es que te llegues a un autorecambio, y le pidas el termostato de tu modelo exactamente, así verás la pieza y quizás te cuadre algo.
      llévate los papeles de la Ac, por si tienen que mirar el tipo de motor o algun dato, ya que pueden haber más de un modelo segun el tiempo de fabricación, sin importar mucho el año de matriculacion de la ac.
      cuando decimos el año de la ac decimos el de su matriculacion, pero no el de su fabricacion, que es el que importa, y de ahí segun el año de fabricación, son las piezas, para eso está el número de motor y bastidor.
      la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

      Comentario

      • marisolyjavier
        Usuario
        • 21 sep, 2007
        • 62
        • AGONCILLO

        #4
        yo te lo cuento

        [Yo también lo estuve buscando. y lo encontré. el problema es exactamente lo quer tu dices. En mi caso, el mecánico, a base de alicates y destornilladores, rompiéndolo lo pudo sacar , sin romper los tubos de metal, que era lo que yo quería. En el caso de querer cambiarlo, habría que comprar toda la pieza.
        saludos.

        Comentario

        • RHSANTAMARIA
          Usuario
          • 16 jul, 2009
          • 170
          • Cantabria

          #5
          Termostato...

          Hola:

          No te doy buenas noticias,.... tienes que cambiar todo el conjunto, lo peor son los 100 Euritos que te vale, y eso que no esté descatalogado y no lo encuentres en el servicio oficial, te dirán que tal vez en alguna tienda de repuestos--- en fin un rollo, si quieres más información y te puedo echar una manilla, dime algo.

          Saludos

          Comentario

          • Cardu
            Usuario
            • 10 dic, 2009
            • 13
            • sabadell

            #6
            saludos

            Originalmente publicado por RHSANTAMARIA
            Hola:

            No te doy buenas noticias,.... tienes que cambiar todo el conjunto, lo peor son los 100 Euritos que te vale, y eso que no esté descatalogado y no lo encuentres en el servicio oficial, te dirán que tal vez en alguna tienda de repuestos--- en fin un rollo, si quieres más información y te puedo echar una manilla, dime algo.

            Saludos
            Ya lo he cambiado y he tenido que comprar toda la pieza, ahora la temperatura se mantiene donde tiene que estar.
            Gracias

            Comentario

            Trabajando...