Consulta Ford Cierre doble cierre antirrobo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Argón
    Usuario
    • 19 sep, 2007
    • 34
    • Málaga

    Consulta Ford Cierre doble cierre antirrobo

    Hola. Hace 1 mes he adquirido una Benimar 345 nueva, con la que, por cierto, estoy muy satisfecho, con un único pero... Resulta que yo pensaba que, al igual que una Challenger Ford que tenía antes, cuando aprietas dos veces el cierre, quedan las puertas bloqueadas con lo cuál, aunque te rompan el cristal, no pueden abrirse las puertas; ello te da una especial seguridad para dormir.
    Pues bien, ahora resulta que, al comprobarlo, y ver que no funcionaba, pensaba que sería un fallo, pero en la casa Ford me dicen que mi vehículo no lo trae, y, una vez comprobadas otras dos Ford de la misma gama (Junior) en el concesionario de Benimar, ambas sí lo traían. Antes de dirigirme a la fábrica para exponer el tema, quisiera saber de otros compañeros que tengáis Ford si os vienen con dicho doble cierre, como sin lugar a dudas es lo normal, o hay algún otro que le pase como a mí y no lo traiga.
    Saludos a todos, y gracias al que pueda aclararme algo...
    "El minuto que muere, se muere para siempre, y si ya no fue tuyo, ya nunca lo será".
  • fosqueta
    Usuario
    • 31 may, 2008
    • 20
    • lliça de vall

    #2
    Muy buena eleccion . Nosotros tenemos el mismo modelo de autocaravana, la compramos el año pasado y si que trae el doble cierre. Mira en el libro de instrucciones de Ford a ver si pone que te trae esta opcion.

    Comentario

    • Argón
      Usuario
      • 19 sep, 2007
      • 34
      • Málaga

      #3
      Gracias, Fosqueta, por tu respuesta, que es un eslabón que añadir a que algo "anormal" ha sucedido para que la mía carezca de dicho sistema...
      En mi libro de instrucciones de Ford sí figura, pero claro, el libro es genérico para todas las Ford Transit y menciona otras cosas que son opcionales y que no traen las autocaravanas...
      Por cierto, ya que tienes el mismo modelo, el único pero que le he visto, aunque eso ya lo sabía al comprarla, es que, con la seguridad que te da la doble rueda trasera, las delanteras se quedan bastante justitas para el peso del vehículo.Imagino que las tuyas serán igualmente 185/75: De hecho, en unos meses, tengo previsto ponérselas de 215/ 65, o de 225/65, y, las de atrás, cuando se desgasten, ponerlas de 195/75; creo que se puede hacer, aunque te lo tienen que autorizar en la ITV...
      "El minuto que muere, se muere para siempre, y si ya no fue tuyo, ya nunca lo será".

      Comentario

      • fosqueta
        Usuario
        • 31 may, 2008
        • 20
        • lliça de vall

        #4
        Gracias por comentarme lo de las ruedas, yo de ese tema ni idea pero lo tendre en cuenta.

        Comentario

        • Juan-
          Usuario
          • 16 jul, 2008
          • 1866
          • RONDA

          #5
          Yo acabo de adquirir una Challenger Genesis 43 del 2008 con cabina FORD y SI lo trae.
          Saludos.

          Comentario

          • Argón
            Usuario
            • 19 sep, 2007
            • 34
            • Málaga

            #6
            Gracias igualmente Juan,por tu respuesta; ya mañana contactarán con Benimar y a ver qué me dicen, pues que yo sepa, todas,menos la mía, lo traen...
            "El minuto que muere, se muere para siempre, y si ya no fue tuyo, ya nunca lo será".

            Comentario

            • LOLO
              Usuario
              • 22 abr, 2007
              • 24322
              • Móstoles

              #7
              Ford y sí lo trae...
              sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

              Comentario

              Trabajando...