PDA

Ver la versión completa : TV con DVD en Ac



bernie & wells
02/04/2010, 16:22
Hola a todos, después de nuestra presentación y de unas semanas de ir poniendo nuestra autocaravana a punto nos ha surgido una pregunta, alguien nos puede ayudar para elegir una TV a poder ser con DVD. No soy muy partidario de tele, pero con el peque creo que es una buena manera de poder cenar tranquilitos.
Un saludo y gracias por todos los buenos consejos que vais dando, que son de una gran ayuda para gente novata como nosotros.

franXX
02/04/2010, 23:21
Vete de tiendas y mira las que tengan el transformador en el cable de alimentación (todas van a 12v) y de ellas escoge la que mejor se vea... de lado. El dvd ya casi esta obsoleto y es un coñazo en ruta, te compras un disco duro multimedia y le vuelcas todos los dvd que tengais del nene y teneis tranquilidad para una semana. Yo tengo una oki (la del carrefoul) y se ve bien pero de frente, la tengo instalada en la cama trasera y tiene un pase pero en el salón se veria mal ya que su angulo de vision es bastante escaso desde los laterales. En el salón tengo otra que se ve mucho mejor pero no me acuerdo de la marca que es, como todo en esta vida lo caro tambien da mayor calidad :icon_wink:

bernie & wells
03/04/2010, 00:07
Muchas gracias Franxx seguiré tu consejo.:icon_yes:

Eduvic
08/04/2010, 15:05
Pásate por Media Markt, Yo me compre una la semana pasada marca AIRIS modelo MW 197D de 19", con DVD y puerto USB y por 239 € ademas tienes descuento si llevas una tele vieja ,(2€ por kilo).
Saludos

samana
08/04/2010, 19:03
Vete de tiendas y mira las que tengan el transformador en el cable de alimentación (todas van a 12v) y de ellas escoge la que mejor se vea... de lado. El dvd ya casi esta obsoleto y es un coñazo en ruta, te compras un disco duro multimedia y le vuelcas todos los dvd que tengais del nene y teneis tranquilidad para una semana. Yo tengo una oki (la del carrefoul) y se ve bien pero de frente, la tengo instalada en la cama trasera y tiene un pase pero en el salón se veria mal ya que su angulo de vision es bastante escaso desde los laterales. En el salón tengo otra que se ve mucho mejor pero no me acuerdo de la marca que es, como todo en esta vida lo caro tambien da mayor calidad :icon_wink:

Hola, por qué dices que el DVD es un coñazo en ruta?? no funciona correctamente?

franXX
08/04/2010, 21:45
Hola, por qué dices que el DVD es un coñazo en ruta?? no funciona correctamente?
Si tienes niños pequeños los tienes que meter tu cuando se acaban, los tienes que transportar de un sitio para otro mientras que con el disco duro tienes la colección completa de sus pelis metida dentro al alcance del mando a distancia, es mucho mas facil en suma. Si prefieres el dvd no te preocupes que no salta, se ve perfectamente en ruta.:icon_wink:

Ojitos
08/04/2010, 22:52
Totalmente de acuerdo con Franxx, el dvd no lo uso, tiro de disco multimedia, mas versátil. Es mas interesante que la tele vaya a 12v (cada vez menos)

alopez
08/04/2010, 22:52
Yo estuve buscando un tiempo y hace tres semanas que compré por ebay, 22 pulgadas, Full HD, USB, tecnología LED (sólo consume 60 w), 12 V.... en 5 días estaba en casa. :icon_biggrin:
Perfecto para los niños, con un pendrive a través del usb puedes ver todas las pelis que quieras y sin consumir más. :icon_yes:
http://cgi.ebay.es/56CM-FULL-HD-LCD-LED-TV-MONITOR-DVB-T-USB-DIVX-12V-230V_W0QQitemZ360249149673QQcmdZViewItemQQptZDE_TV _Martin?hash=item53e085c8e9#ht_7281wt_1165

Roger Federer
08/04/2010, 23:21
Estoy totalmente de acuerdo con franXX, y además muy sincero al advertir que estas teles se ven muy mal de "lado" dada su baja calidad de pantalla, cuando no otras cosas mas.
Por los precios que ponéis, 250€, hay Tv de muy alta calidad, su inconveniente que se han de conectar a 220v. Yo la tengo conectada a un inversor de 300w y hasta ahora perfecta.

Es una opinión

bernie & wells
09/04/2010, 23:30
Hola a todos, el tema es que hemos comprado la tv, una LG de 19´, al principio he tenido problemas para sintonizar los canales, pero ayer conseguí ver unos cuantos. La antena que lleva nuestra boostrotter es una MK pero del año de la pera. La duda que tengo ahora es que va a 220, tengo un inversor de 300W y me pone que de consumo tiene 38 W, ¿como lo veis?. De momento sólo tengo una bateria de servicio agm de 105 ah y esta mañana hablando con un amigo que también tiene autocaravana me ha dicho que estaba loco y que la cambiara por una de 12V, que me consumiría un montón. Si alguien me puede orientar se lo agradezco de antemano.
Un saludo.

franXX
10/04/2010, 09:13
Hombre, si puedes las de 12v son mejores en el sentido que no hay perdida de transformacion de energia, los inversores suelen gastar un 10% de la energia que transforman, tu veras si te merece la pena cambiar por ese pequeño gasto extra. Lo que si deberias cambiar pero ya es la antena ya que para la tdt lo necesitaras si quieres ver algunos canales mas.:icon_wink:

bernie & wells
10/04/2010, 16:55
Gracias Franxx, creo que me quedaré la TV, y la próxima inversión será una antena.
El problema es que no paro de gastar en cosillas, pero bueno como compré la ac a buen precio pués ahora me toca invertir un poco en ella.
Saludos y gracias de nuevo-