PDA

Ver la versión completa : retirada de grua en Santander



pepin y marga
05/04/2010, 10:56
El dia 3 de abril aparcamos la auto en el aparcamiento gratuito del Sardinero, Para ir a ver La Magdalena, cuando volvimos se la habia llevado la grua. La multa fue puesta a las 11 y recogimos la auto a las 12,30. No habia ninguna señal que dijera que no se podia aparcar ni sobre la retirada de grua. Solo que el aparcamiento era gratuito. El agente del deposito dice que lo pone al entrar en la ciudad( como en las peliculas del oeste, en que los forasteros no eran bien recibidos). No se que podemos hacer y necesitamos asesoramiento. Tenemos la auto desde hace tres meses, despues de 8 años de caravana y ya me estoy arrepintiendo. Pues no me habia sentido tan bicho raro como en este viaje por Cantabria. No estamos bien vistos, si fueramos delincuentes, seguro que nos mirarian mejor. La autocaravana es nuestro vehiculo y si no podemos circular ni parar, dime tu para que las venden. Esta claro que al dinero, que deja los altos impuestos que conllevan, no le hacen feos. Creo que la unica forma de conseguir algo es hacer publicidad para que nadie compre autocatravanas en España, ya que se sufre una persecusión por parte de la municipalidad. Es un acoso y derribo. Haber si asi toman cartas en el asunto las empresas vendedoras.
Pienso que aparte de que no se respetan las leyes de trafico se atacan los derechos constitucionales de los ciudadanos, Y que no solo se persigue por el color , la religión , etc, sino tambien por el vehiculo que se conduce o por la forma de turismo que se practica.
Espero vuestra ayuda y asesoramiento.

LOLO
05/04/2010, 11:16
...el problema es que hay una serie de sitios "calientes",en donde si no quieres tener problemas(multas,cepos,robos...)debes informarte un poco,antes de salir de viaje.

Santander es uno de ellos.


...por cierto,bienvenidos al foro.

josemanuelagra
05/04/2010, 11:35
Yo ya he comentado en otro hilo que en nuestra lucha contra estos atropellos deberíamos involucrar a todas las empresas de AC, tanto concesionarios como fabricantes españoles. Cuando te venden una AC te lo ponen todo de color de rosas, pero cuando sales a la calle nos encontramos con la pura realidad.

pepin y marga
05/04/2010, 11:50
Haber si conseguimos que las federaciones y asociaciones piensen igual y se haga algo al respecto. Podrias asesorarme sobre que hago con la multa

LOLO
05/04/2010, 12:10
Haber si conseguimos que las federaciones y asociaciones piensen igual y se haga algo al respecto. Podrias asesorarme sobre que hago con la multa

en eso poco te puedo decir,ya que afortunadamente nunca me han multado;pero yo la recurriría,alegando que tu Ac tiene el mismo derecho que cualquier turismo,para estacionar en el parking,máxime cuando sólo fué una parada de un par de horas,para visitar la Magdalena.

No obstante,en el foro hay compañeros con experiencia en el tema de recursos de este tipo de multas...a ver si alguno lee el hilo y te echa un cable.
Suerte.

Malvide
05/04/2010, 12:10
Donde no nos quieren no deberíamos comprar carburante ni tan siquiera liquido para el water y menos autocaravanas, quien quiera venderlas que se sume las reivindicaciones ante las autoridades.



Saludos desde un alto en el camino.

Los Tentirujos
05/04/2010, 18:52
Exactamente , donde te la retirarón?, pues no existe ninguna señal a la entrada de Santander que ponga prohibido autocaravanas,pero en toda la zona del Sardinero existen unas señales de prohibido aparcar mas de 1,8 T. , menos turismos.
Si puedes concretar el sitio , serviria para dar un toque en el Ayuntamiento, que nos dice que no multaban a las autocaravanas, salvo la prohibición de los 1,8 T.
De todas las formas , siento que suceda esto en nuestra tierra.

Saludos.

cañonero
05/04/2010, 21:55
Pero mañana vendra otro compañero y expondra lo mismo que tu, la unica opción que han dejado en Santander, es la señal 1,8 tm, y esta en todos los estacionamientos del Sardinero, pero no en calles adyacentes, y muchos otros lugares, si la has dejado en un parking con 1.8....
Estamos esperando................ que habiliten una zona y modificen la 22,4.

zoco
05/04/2010, 22:58
Hola yo te rogaría que pusiese el parquin donde aparcaste y el artículo que te ponen
Yo cuando lo ley esta mañana llame al concejal Arasti no estaba se lo comente a su secretaria
Le deje mi teléfono para que me llamase pero sigo esperando
Si mas un saludo

ALG
06/04/2010, 01:47
El dia 3 de abril aparcamos la auto en el aparcamiento gratuito del Sardinero, Para ir a ver La Magdalena, cuando volvimos se la habia llevado la grua. La multa fue puesta a las 11 y recogimos la auto a las 12,30. No habia ninguna señal que dijera que no se podia aparcar ni sobre la retirada de grua. Solo que el aparcamiento era gratuito. El agente del deposito dice que lo pone al entrar en la ciudad( como en las peliculas del oeste, en que los forasteros no eran bien recibidos). No se que podemos hacer y necesitamos asesoramiento. Tenemos la auto desde hace tres meses, despues de 8 años de caravana y ya me estoy arrepintiendo. Pues no me habia sentido tan bicho raro como en este viaje por Cantabria. No estamos bien vistos, si fueramos delincuentes, seguro que nos mirarian mejor. La autocaravana es nuestro vehiculo y si no podemos circular ni parar, dime tu para que las venden. Esta claro que al dinero, que deja los altos impuestos que conllevan, no le hacen feos. Creo que la unica forma de conseguir algo es hacer publicidad para que nadie compre autocatravanas en España, ya que se sufre una persecusión por parte de la municipalidad. Es un acoso y derribo. Haber si asi toman cartas en el asunto las empresas vendedoras.
Pienso que aparte de que no se respetan las leyes de trafico se atacan los derechos constitucionales de los ciudadanos, Y que no solo se persigue por el color , la religión , etc, sino tambien por el vehiculo que se conduce o por la forma de turismo que se practica.
Espero vuestra ayuda y asesoramiento.

Si te parece bien, puedes enviarme la multa por e-mail a la siguiente dirección:
acpasionalg@gmail.com y lo estudiaré para ver si cabe alguna posibilidad de ganar el recurso.

Saludos

La gorda
06/04/2010, 08:59
El concejal de turno se limpiara el culo con nuestas reivindicaciones, yo dejo mis duros donde me quieren, y esta claro que santander nunca nos han querido. Somos autocaravanistas, visitamos, pernoctamos y nos marchamos, no pedimos zonas de acampada, como piensan muchos, solamente una zona donde poder estacionar nuestros vehiculos, con unos servicios apropiados, el ayuntamiento de Santander no ha visto el negocio poniendo un parquimetro de la ola, como en francia, yo voy a francia y pago encantada, quizas proponiendoselo como un negocio acepten acondicionar un aparcamiento para ac.
saludos desde galicia, buena tierra para pasar unos dias.

pepin y marga
06/04/2010, 09:09
La multa dice: articulo 22.4, estacionamiento campo de futbol.
estacionar vehiculo especial(autocaravana) en el termino municipal sin autorización.
Nº de agente 317.
Gracias por vuestro interes.
Un saludo

4errantes
06/04/2010, 10:04
La multa dice: articulo 22.4, estacionamiento campo de futbol.
estacionar vehiculo especial(autocaravana) en el termino municipal sin autorización.
Nº de agente 317.
Gracias por vuestro interes.
Un saludo

El recurso es sencillo

tu no tienes obligacion de conocer la normativa municipal

son ellos quienes tienen que poner la señales legales ( las cuales si tienes obligacion de conocer) que te informen

por lo tanto recurre diciendo que no conoces la normativa local y que en ningun momento viste ninguna señal de trafico legal que te informase de tal articulo, que te envien las fotos de las señales donde aparece que esta prohibido estacionar tu vehiculo qur por otra parte no es un vehiculo especial sino un vehiculo construido con proposito especial, segun la legislacion española

seguramente no te la mandaran ni la foto ni la multa

Saludos

cañonero
06/04/2010, 15:18
Tiene la 1.8 a la entrada del estacionamiento, posiblemente el agente puso la que abarca toda la ordenanza, y le pilla por todos los sitios.
Pero siempre que se viene a Santander, no cuesta nada mirar antes de estacionar si hay señales 1.8 en los inicios de la calle, y buscarse otro lugar donde no exista.

ALG
06/04/2010, 15:44
En relación con la denuncia “retirada por la grua” a la que hace referencia.

Obra en mi poder copia de la denuncia Nº 129606 de fecha 3/04/2010 realizada a las 11 horas por el Policia Local Agente Nº 317 del Ayuntamiento de Santander.
Precepto infringido: Ordenanza Municipal de Tráfico
Artículo infringido 22.4
Importe de la Sanción 150,00 Euros
Gastos originados por la intervención de la grua municipal en la retirada del vehículo 166, 15 Euros.
Lugar de la denuncia: Vía. Estacionamiento Campo de Futbol
Hecho denunciado: Estacionar veh. Especiales (autocaravana) en el término municipal sin autorización..

En primer lugar hay que obtener copia literal del Artículo 22.4 para ver lo que dice textualmente el citado artículo. Posiblemente, su contenido no se ajuste a derecho. Pero el hecho de que se ajuste o no a derecho no es suficiente que lo digamos nosotros, si no que tienen que reconocerlo instancias superiores al Ayuntamiento de Santander.

Cuando la denuncia se basa en la señalización existente, es conveniente tener fotografías de las señales que prohiben el estacionamiento en el lugar en el que ha sido denunciado, y el lugar en que se hallan colocadas las señales de prohibición, respecto al tráfico rodado, así como cualquier placa complementaria Señal de paneles complementarios S_860 Genérico con cualquier inscripción que haga referencia a la señal de prohibición u Ordenanza Municipal.

Muy importante obtener fotografias del lugar del estacionamiento en el que se vea la autocaravana estacionada y otros vehículos estacionados próximos a la misma, ocupando plazas próximas al lugar del estacionamiento en el que se halla la autocaravana.

Lo curioso del caso es que la denuncia no hace referencia alguna a la señalización existente y la denuncia está basada en que se ha estacionado dentro del término municipal, sin autorización. Luego el vehículo no ha sido denunciado por hacerlo en un lugar prohibido, si no por estacionar dentro del término municipal, careciendo de autorización.

En principio tenemos 1 mes para recurrir la denuncia ante el Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Santander. Si una vez recibida la contestación del Ayuntamiento no estamos de acuerdo con su razonamiento, podemos intermponer un contencioso administrativo ante el Tribunal Superior de Cantabria en el plazo de dos meses. Si no estamos de acuerdo con la sentencia emitita por el Tribunal Superior de Cantabria, podemos recurrir al Tribunal Constitucional, y en última instancia al Tribunal Supremo.

Entiendo que la infracción a la que hace referencia el boletín de denuncia, no se ha cometido, pero este no es el lugar para decirlo ni para exponer los motivos y fundamentos.

Como bien dice el compañero 4errantes la autocaravana no es un vehículo especial.

Vehículo especial es el vehículo, autopropulsado o remolcado, concebido y construido para realizar obras o servicios determinados y que, por sus características, está exceptuado de cumplir alguna de las condiciones técnicas exigidas reglamentariamente o sobrepasa permanentemente los límites establecidos para masas o dimensiones, así como la maquinaria agrícola y sus remolques.

Es verdad que el conductor no está obligado a conocer la normativa municipal, pero el desconocimiento de la norma, no le da derecho a incumplirlo. (El desconocimiento de la norma, no exime de su cumplimiento)

De momento, voy a intercambiar impresiones con otro compañero y te mantendré informado.

Saludos

4errantes
06/04/2010, 16:08
Es verdad que el conductor no está obligado a conocer la normativa municipal, pero el desconocimiento de la norma, no le da derecho a incumplirlo. (El desconocimiento de la norma, no exime de su cumplimiento)




En las leyes de ambito estatal o de tu propia localidad es valido eso

pero no en otras, por eso lo de señalizarlo , es mas si es normativa local, autonomica o nacional, deben señalizarlo en todas las entradas al municipio, autonomia o pais, despues ya es otro cantar

si no esta señalizado en esas entradas no vale y es recurrible

un ejemplo, si una normativa municipal prohibe el estacionamiento o circualacion de camiones de un determinado peso o longitud, debe hacerlo en todas las entradas de ese municipio si no no pueden hacer nada, eso lo se de buena tinta.

lo mismo que cuando han puesto en las normativas internas prohida la venta ambulante excepto dias de mercado, o esta en todas las entradas o no hay multa.

Saludos

Los Tentirujos
06/04/2010, 17:38
La multa dice: articulo 22.4, estacionamiento campo de futbol.
estacionar vehiculo especial(autocaravana) en el termino municipal sin autorización.
Nº de agente 317.
Gracias por vuestro interes.
Un saludo

Veo que la denuncia no es por mas 1,8 T , por lo que yo haria seria recurrirla ,por no ajustarse a la instrución 08/V74,
Ademas se puede poner todo lo que se crea conveniente.
Saludos y suerte

Manuel V
06/04/2010, 18:11
“Artículo 22.- Prohibición de estacionamiento
Se prohíbe el estacionamiento en los lugares y casos en que esté prohibida la parada y además en los siguientes casos y lugares:
4. Los vehículos especiales, maquinaria agrícola, tractocarros, maquinaria de obras o servicios, remolques y semirremolques, separados del vehículo tractor, el estacionamiento de caravanas, autocaravanas o similares, y vehículos de similares características en todo el término municipal, salvo en los tugares autorizados para ello.”


Y eso que prometieron que no sucederia mas.

ALG
06/04/2010, 19:28
“Artículo 22.- Prohibición de estacionamiento
Se prohíbe el estacionamiento en los lugares y casos en que esté prohibida la parada y además en los siguientes casos y lugares:
4. Los vehículos especiales, maquinaria agrícola, tractocarros, maquinaria de obras o servicios, remolques y semirremolques, separados del vehículo tractor, el estacionamiento de caravanas, autocaravanas o similares, y vehículos de similares características en todo el término municipal, salvo en los tugares autorizados para ello.”


Y eso que prometieron que no sucederia mas.
Gracias por aportarme la redacción del Artículo 22 apartado 4 de la Ordenanza Municipal.

Creo que existen suficientes argumentos como para ganar el recurso, los cuales los redactaré y los pondré a disposición del interesado, para que pueda ejercer su derecho.

El foro no me parece un lugar adecuado para la exposición de los fundamentos de derecho que hacen referencia a los mismos, hasta que se haya resuelto el recurso.

Una vez resuelto o finalizado el recurso, si el interesado da su autorización se publicará el recurso integro excepto datos personales del interesado y matrícula del vehículo.

Saludos

carlosmorcin
06/04/2010, 21:33
En principio tenemos 1 mes para recurrir la denuncia ante el Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Santander. Si una vez recibida la contestación del Ayuntamiento no estamos de acuerdo con su razonamiento, podemos intermponer un contencioso administrativo ante el Tribunal Superior de Cantabria en el plazo de dos meses. Si no estamos de acuerdo con la sentencia emitita por el Tribunal Superior de Cantabria, podemos recurrir al Tribunal Constitucional, y en última instancia al Tribunal Supremo.

Saludos

Precisamente se estaba esperando tarde o temprano, que ocurriera un hecho semejante, para poder seguir todos estos pasos...
Podeis contar conmigo, si se necesita una ayuda económica, para sacar toda esa "basura" adelante.
Saludos.

josemanuelagra
07/04/2010, 09:08
Se me ocurre una pregunta: ¿Con qué vehículo retiraron la AC?
Habría que pedirles la documentación de la grúa, para ver si está catalogada para arrastrar vehículos de 3.500 kg.

tolomero
07/04/2010, 16:26
Lamento lo sucedido, pero si seria mi caso, seguiria hasta el final, ya que tienes el número de agente y la aplicación de el no conocer la norma no exime de cumplimiento, es aplicable tanto al conductor como al agente que realiza la sanción. Utiliza la normativa nacional, que esta por encima de la local, y a por el que sanciona, o el que manda sancionar, ya que sancionan a sabiendas que no es legal, creo que se llama prevaricar. Lastima que volvamos a las andadas. Suerte y a por todas, que en cuanto caiga el primero, los demás se lo pensaran dos veces.

zoco
20/04/2010, 13:30
hola jose ariza tienes un privado

Sema
20/04/2010, 13:53
Nosostros no hemos vuelto por Santander desde hace cinco años despues de la clavada que nos dieron en el camping, fuera de temporada y en un camping que no dispone, o no disponía, de la más mínima instalación de servicio para las Acs.
Y no os digo las que les ponían a los "pobres" británicos que pernoctaban una noche despues de desembarcar del ferry.
Nuestra afición nos lleva a utilizar las carreteras, y por lo tanto procuramos evitar las que están en mal estado o peligrosas. Santander es así, peligrosa. Los que pertenecemos a la PACA aún nos recrdamos del affaire vergonzoso de Comillas.

ruanes
24/04/2010, 14:17
¿Como ayudo?

jemamibo
24/04/2010, 14:34
Mucha suerte y que caiga pronto el primero.

pepin y marga
13/07/2010, 12:03
Somos los de la multa en Santa nder pero hemos cambiado el nick. Volvemos a la lucha. El recurso ha sido desestimado. Ya obra en poder del compañero ALG la respuestya del ayntamiento. Me ha comentado que habia una compañera de Valladolid, abogada, que habia ofrecido sus servicios para estos temas, si la conoceis, pasad el nombre, por favor.
Si podeis ayudad en algo aqui estamos a la espera. Es más facil pagar la nulta, pero creo que esto tendria que tener una solución, de una vez. Quedamos a la espera

voltios
13/07/2010, 19:43
Precisamente se estaba esperando tarde o temprano, que ocurriera un hecho semejante, para poder seguir todos estos pasos...
Podeis contar conmigo, si se necesita una ayuda económica, para sacar toda esa "basura" adelante.
Saludos. carlosmorcin.

me suscribo al hilo para no perder detalle,

si se hace una colecta para el contencioso me apunto.


.

jemamibo
13/07/2010, 19:52
Hola a todos,seria interesante no perder el hilo y ver en que acaba todo esto,mucha suerte en los recursos,saludos.

carlosmorcin
14/07/2010, 09:44
Somos los de la multa en Santa nder pero hemos cambiado el nick. Volvemos a la lucha. El recurso ha sido desestimado. Ya obra en poder del compañero ALG la respuestya del ayntamiento. Me ha comentado que habia una compañera de Valladolid, abogada, que habia ofrecido sus servicios para estos temas, si la conoceis, pasad el nombre, por favor.
Si podeis ayudad en algo aqui estamos a la espera. Es más facil pagar la nulta, pero creo que esto tendria que tener una solución, de una vez. Quedamos a la espera


La compañera abogada de valladolid, se llama "CARMENCITA"...

Seguiré esperando noticias, sobre el apoyo a esta causa, para el contencioso.
Así que, como el compañero Voltios, vosotros diréis lo que hay que hacer.
Un saludo.

carmencita
17/07/2010, 12:36
hola, pues si soy yo, y lamentablemente yo tambien acabo de presentar escrito de alegaciones por una que me pusieron en Toró. Mandarme un privado si necesitais algo., yo por supuesto voy al contencioso. Saludos

edugpr6
21/07/2010, 03:08
...el problema es que hay una serie de sitios "calientes",en donde si no quieres tener problemas(multas,cepos,robos...)debes informarte un poco,antes de salir de viaje.

Santander es uno de ellos.


...por cierto,bienvenidos al foro.

Informarte de que, de donde puedes circular con tu vehiculo? eso no lo dicen a la hora de sacarte el carnet, creo yo. Me compro una Auto y debo estar restringido por unos bandalos politicos? venga ya hombre.

El problema es que nos cayamos y no luchamos mas que en los foros, pero os digo a ciencia cierta que con la ley en la mano no tienen nada que hacer esta todo clarito pero hay que tener algo de dignidad y pelear por lo nuestro, si nos multan pagamos y dejamos de pelear no toman el pelo, a ver señores que no nos puueden restringir el uso por el simple echo de ser Autocaravanistas, que es un vehiculo mas del mercado con sus impuestos, no mas es un vehiculo de menos de 3.500 kilos con el mismo poder de usar la via publica que un turismo

enval
23/07/2010, 12:19
De todos modos quien debe de solucionar el problema ahora es la administración, me consta que en estos momentos la DGT ya tiene en su poder un informe sobre el incumplimiento de la Inst. 08-V-74, si quiere puede actuar, sin embargo espero que esa anunciada reunión en Huercal Olvera entre varios representantes, entre los que habrá un representante de la DGT, y dirigentes de la PACA sirva para poner encima de la mesa el problema.

Otro caso es que se quiera quedar bien como siempre y se lo callen, hay que meter presión para que la administración cumpla con su deber, por eso cada día me reafirmo más en la Marcha de Madrid, hay que presionar a nivel de la calle y no en circulos cerrados de media docena de implicados y sin transcendencia a la calle, porque queramos o no esto ya no es una solución a nivel político, es de la administración y desde luego con charlas entre amiguetes poco o nada se soluciona, aparte naturalmente de salir en una foto para el baul de los recuerdos.

LOLO
23/07/2010, 12:46
Informarte de que, de donde puedes circular con tu vehiculo? eso no lo dicen a la hora de sacarte el carnet, creo yo. Me compro una Auto y debo estar restringido por unos bandalos politicos? venga ya hombre.

El problema es que nos cayamos y no luchamos mas que en los foros, pero os digo a ciencia cierta que con la ley en la mano no tienen nada que hacer esta todo clarito pero hay que tener algo de dignidad y pelear por lo nuestro, si nos multan pagamos y dejamos de pelear no toman el pelo, a ver señores que no nos puueden restringir el uso por el simple echo de ser Autocaravanistas, que es un vehiculo mas del mercado con sus impuestos, no mas es un vehiculo de menos de 3.500 kilos con el mismo poder de usar la via publica que un turismo

vamos por partes,llevo tres años trabajando por toda España con mi Ac y no he tenido ni un sólo problema,ni multa,ni me han echado de ningún sitio.

te vuelvo a decir que son 4 puntos calientes y ya que me tiras de la lengua,añadiré que en gran medida,la culpa de que existan la tienen numerosos autocaravanistas y caravanistas españoles y extranjeros,que han abusado todo lo que han querido,hasta que la cuerda se ha roto.
¿Que no es justo que paguemos justos por pecadores?¿que lo lógico sería multar y echar al que acampa y no aparca?...de acuerdo,pero le es mucho más fácil a un consistorio buscar la manera de prohibirnos aparcar a todos...y se acabó el problema.

Por cierto,se sigue abusando,donde aún no tenemos problemas...y paulatinamente,irán incrementándose el nº de sitios donde no nos dejen aparcar;pero el problema,además de en políticos obtusos,lo tenemos dentro de nuestro colectivo,donde abundan los "listos" y los desconsiderados,que importándoles un pito el que venga detrás,se creen que la calle ó un parking,es su parcela del camping.

no hay peor ciego,que el que no quiere ver.

930assac
23/07/2010, 13:06
Hola a todos,
perdona, pero aparte de Santander y el Cabo de Gata, nos podrias indicar donde estan estos "puntos calientes"?

un saludo y espero todo se resuelva

Manuel V
23/07/2010, 13:42
Vete haciendo acopio de papel, pues son mas de los que piensas.

LOLO
23/07/2010, 17:25
Hola a todos,
perdona, pero aparte de Santander y el Cabo de Gata, nos podrias indicar donde estan estos "puntos calientes"?

un saludo y espero todo se resuelva

http://www.acpasion.net/foro/images/attach/pdf.gif La Lista Negra.pdf (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=51518&d=1269978720) (24,2 KB (Kilobytes), 394 visitas)

http://www.acpasion.net/foro/images/attach/xls.gif AYUNTAMIENTOS HOSTILES.xls (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=54019&d=1274899333) (32,5 KB (Kilobytes), 222 visitas)

pollotour
26/07/2010, 11:00
Si hace falta apoyo economico puedes pedirlo, pero os dire la semana pasada estuve en santander y hable con un cabo de la policia local, preguntandole por el tema de las autocaravanas y me comento que: Ellos sabian que lo estaban haciendo mal pero que esto era la cabezoneria de los politicos en concreto del concejal de turno que ellos sabian que estaban prevaricando pero que cumplian ordenes y tenian el respaldo de la corporacion, aunque solo habia unos pocos policias que seguian estas instrucciones, por lo que hay que ir a por :
1º pedir la anulación de la denuncia y que devuelvan el importe de la grua y 2º pedir la inabilitación del policia por prevaricación, y a ver si el policia se atreve a denunciar a sus jefes o politicos por obligarle a realizar tareas ilegales.
Saludos desde murcia y animo

LOU
27/07/2010, 11:40
http://www.acpasion.net/foro/images/attach/pdf.gif La Lista Negra.pdf (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=51518&d=1269978720) (24,2 KB (Kilobytes), 394 visitas)

http://www.acpasion.net/foro/images/attach/xls.gif AYUNTAMIENTOS HOSTILES.xls (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=54019&d=1274899333) (32,5 KB (Kilobytes), 222 visitas)

me acabo de imprimir las dos listas, vamos a cantabria y la verdad es que voy con miedo, gracias!:icon_wink: