Mi salida de 3 dias por tierras de Cadiz

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jvargas
    Usuario
    • 24 jun, 2007
    • 53
    • Badajoz

    Mi salida de 3 dias por tierras de Cadiz

    Salida día 1 de abril, jueves, desde Badajoz a Puerto de Santa Maria con parada en area de la autopista entre Sevilla y Jerez. A nuestra llegada a Puerto aparcamos en la entrada junto al río, habia otras 3 AC, copitas, tapas, y comida en Romerijo, pernocta en dicho aparcamiento. Siguiente parada y día en Valdelagrana aparcamiento en una de las bolsas de aparcamiento, en total otras 4 AC, copitas, comida, siesta, paseo, pernocta in situ. Siguiente parada Sanlucar de Barrameda, copitas, compra de pescado y marisco en mercado, al congelador de la AC, y luego a comer por Bajo de Guia, llenazo total pero conseguimos mesa, bien. tarde siesta y noche a Meson de Lola a tomar unas tapas y luego a ver espectaculo flamenco en "A Contratiempo ", muy bueno. pernoctamos 18 AC en la esplanada de la Avda. de las Piletas. En todos los sitios y para mi alegría se han respetado las normas de no acampar, un unica excepción en Sanlucar y creo que mas por ignorancia que tenian una mesa y sillas fuera, todo lo demas bien. A todos nos gustaria que la cosa fuera así y que las AC aparcaramos den las ciudades y el que quiera acampar que use los camping.
Trabajando...