cambiar asientos de conductor y ocupante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elmusico
    Usuario
    • 3 may, 2009
    • 112
    • merida

    cambiar asientos de conductor y ocupante

    hola ,tengo los una fiat ducato 2500.del año 94,95,quisiera cambiarlos asientos de conductor y ocupante le quiero poner unos mas comodos mas anatomicos con posa abrazos y el de ocupante con plataforma giratoria,haber si alguien lo ha puesto y me puede ayudar,y decirme los asientos que se les pueden acoplar a este modelo,yo los quiero mirar en un desguace que creo me saldran mas baratos -gracias--saludos---
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    Me acuerdo de alguien que le puso a su auto asientos de la voyager y otro de un alfa nosqué.

    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13488
      • Cantillana

      #3
      Yo también estoy en el proceso de buscar unos asientos. A v er si entre todos encontramos los asientos ideales.
      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10965
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        Yo le he puesto a mi AC unos asientos de un fiat croma y plataformas giratorias y me ha quedado de lujo. En cualquier desguace los encuentras, unos 25 euros si son sencillos y 50 si son de los que llevan ajuste lumbar y otras gabelas de esas. Las plataformas las puedes encontrar en tiendas de repuestos. Se venden mucho para maquinaria de obras publicas.
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • Carlosk75
          Usuario
          • 12 oct, 2007
          • 1845
          • BARCELONA (Barcelona)

          #5
          Aquí tienes el hilo donde se toco este tema: http://www.acpasion.net/foro/showthr...light=voyaguer

          Saludos
          http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



          Comentario

          • Sepu
            Usuario
            • 28 jul, 2008
            • 4846
            • Terrassa

            #6
            Yo tambien ando en ello, lo que justo ahora se me acaba de ***** el del taxi, así que toca ir a desguaces ya a buscar 3 asientos, para el coche lo tengo muy calro RECARO de algún Audi S3, dos tornillos y ala montado, pero en la ac toca liarse, tenemos la ventaja de que las plataformas son planas, así que podemos adaptar lo que sea. Para la ac está claro que a todos nos molan los giratorios, y hay muchos modelos de monovolumen que lo llevan pero como "extra", después de mucho investigar y con la ayuda de un forero los que mas nos puede interesar son los asientos de la Peugeot 807, que vienen de serie con base giratoria, multitud de reglajes y apoyabrazos, yo encontré unos pero el encargado se había tomado quizás un par de barrechas de mas y me pedia 500€, le hice un controferta de 200€ y empezó a refunfuñar. Pués nada compis haber como termina la cosa que somos muchos que nos quejamos pero no hay bricos

            Salut
            _________________________________________________________________________

            Comentario

            • Boraljet
              Usuario
              • 21 ene, 2009
              • 282
              • O Grove

              #7
              Yo el otro día en el desguace vi un C5 y pregunté por la pareja; me pidió 200 € allí se quedaron; ya buscaré algo más económico.

              Comentario

              • elmusico
                Usuario
                • 3 may, 2009
                • 112
                • merida

                #8
                cambiar asientos

                Originalmente publicado por Dedalo
                Yo le he puesto a mi AC unos asientos de un fiat croma y plataformas giratorias y me ha quedado de lujo. En cualquier desguace los encuentras, unos 25 euros si son sencillos y 50 si son de los que llevan ajuste lumbar y otras gabelas de esas. Las plataformas las puedes encontrar en tiendas de repuestos. Se venden mucho para maquinaria de obras publicas.
                emprimer lugar gracias por la ayuda,y despues quisiera si puedes mandarme una fotos para ber el modelo y cmo quedan,lo de eltema de la plataforma giratoria te refieres a una tienda de repuestos normal o para maquinarias-----un saludo---

                Comentario

                • ISIZAFIRA
                  Usuario
                  • 3 ago, 2009
                  • 33
                  • PALENCIA

                  #9
                  Hola. Yo coloque unos de ford galaxi o de vw que es lo mismo, con giro de los mismos pero al contrario por lo cual le quite los topes y problema solucionado

                  Comentario

                  • Sepu
                    Usuario
                    • 28 jul, 2008
                    • 4846
                    • Terrassa

                    #10
                    Se me olvidaba que la nueva renault Espace también son giratorios.
                    _________________________________________________________________________

                    Comentario

                    • pirrufo
                      Usuario
                      • 28 dic, 2009
                      • 37
                      • lugo

                      #11
                      asientos on plataforma jiratoria

                      Hola de nuebo decirte que el fiat ulysse, citroen evasión ,peugeot 806 o el lancia monovolumen que montaban todos las misma caarroceria suelen tener este tipo de asientos y muchos de ellos ya incorporan la base juratoria, mira en la central de desguaces y consulta si los tienen disponibles

                      Comentario

                      • waltrapa
                        Usuario
                        • 24 nov, 2008
                        • 271
                        • TERRASSA (Barcelona)

                        #12
                        Hola a todos.
                        Yo llevo montados los de la Voyager con apollabrazos y van cojonudos, a la hora de montarlos no dieron ningun problema pues son de la misma anchura de la base de las guias, puse las guias de los mios y solde unos soportes donde me hizo falta, total una pasada el cambio.
                        Te los recomiendo.
                        Un saludo.
                        NUNCA PENSE QUE ESTO ME IBA A ENGANCHAR TANTO.

                        Comentario

                        • Rober
                          Usuario
                          • 5 sep, 2007
                          • 365
                          • BIZKAIA

                          #13
                          Yo tambien estoy interesado

                          hOLA

                          ¿PODRIAS PONER ALGUNA FOTO DE COMO HAN QUEDADO EN LA ZONA D ELOS CARRILES Y SI TUBISTE ALGUN PROBLEMA CON LOS CINTURONES DE SEGURIDAD ¿SABE QUE MODELO DE VOYAGUER ERA?

                          cON ALGUNA FOTO SEGURO QUE NOS SACAS DE DUDAS A MAS DE UNO,

                          GRACIAS



                          Originalmente publicado por waltrapa
                          Hola a todos.
                          Yo llevo montados los de la Voyager con apollabrazos y van cojonudos, a la hora de montarlos no dieron ningun problema pues son de la misma anchura de la base de las guias, puse las guias de los mios y solde unos soportes donde me hizo falta, total una pasada el cambio.
                          Te los recomiendo.
                          Un saludo.

                          Comentario

                          • VIKINGO
                            Usuario
                            • 3 feb, 2008
                            • 13488
                            • Cantillana

                            #14
                            Asientos comprados

                            Bueno, pues ya he dado el primer paso, hoy he comprado dos asientos de una Renault Espace del 2003 creo, ambos con regulación lumbar, giratorios y con brazos.

                            El precio 100€ los dos, y después de haber visto 3 o 4 chatarrerias, de haber pedido precios de otros, me pedían 120€ por unos destrozados de un 806, Creo que he acertado.

                            El primer paso es la limpieza, pues estaban empolvados y sucios, de momento he desmontado uno de ellos, que tiene un agujero de cigarro en el respaldar, de manera que mi mujer le coserá un parche para disimularlo, lo he "Destapizado" y desmontado completamente y he lavado la tapicería en la lavadora, ese quedara como nuevo, mañana me lío y desmonto el otro, pero a la vez que desmonto uno voy montando el otro , para no dejarme nada sin atar.
                            Las medidas vienen perfectas para el cajón de la fiat ducato, 43 de ancho, (En las guías)
                            El único inconveniente que les estoy viendo es que giran al revés de lo que necesitamos nosotros, osea, que se dan la vuelta pero pasando por la postura de frente a la puerta de acceso, por lo que no los puedo dejar a medio girar mirando al habitáculo.
                            Se enciende la bombilla: Le cambio el plato giratorio de uno a otro asiento y me surge el siguiente problema: Giran así porque llevan el soporte para enganchar el cinturón incorporado y si girasen al revés chocaría el asiento con este.
                            Una duda: el enganche del cinturón es universal? , he comprobado a donde esta cogido el enganche en el asiento original de la fiat y va cogido al asiento, por lo que tengo que dejar uno de ellos puesto, (Lo suyo seria que estuviese cogido al cajón metálico de debajo del asiento)

                            Bueno, mañana me llevare el armazón del asiento que tengo desmontado a la nave donde guardo la auto y lo comprobare in situ.
                            Por cierto, en cuanto cargue la batería de la cámara os pongo fotos.

                            Gracias Sevi por haberme ofrecido los asientos de una picasso, pero no valen, son mas anchos... De los que he visto en chatarrerias, los que mejor se adaptaban a las medidas los de la Espace , 806 y familia y los de la Voyaguer. El problema de las chatarrerias es que normalmente tienen los coches sin cristales, y los asientos se destrozan y están comidos de mierda. Hay que coger un coche que este recién entrado...
                            Editado por última vez por VIKINGO; 10/04/2010, 22:09:33.
                            sigpic
                            Mis Bricos

                            Comentario

                            • VIKINGO
                              Usuario
                              • 3 feb, 2008
                              • 13488
                              • Cantillana

                              #15
                              Bueno, como os comente os pongo unas fotos de los primeros pasos:


                              Este es uno de los asientos tal y como venían del desguace (Sucio)

                              Detalle del asiento girado y vista de la guia.

                              Como ha quedado el asiento del conductor después de "Destapizarlo"


                              Vista detalle de la parte de abajo del asiento, el plato giratorio y las guías que habré de atornillar a la base de la autocaravana.
                              Editado por última vez por VIKINGO; 11/04/2010, 11:50:29.
                              sigpic
                              Mis Bricos

                              Comentario

                              Trabajando...