Areas Europeas para tomtom e IGO8

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • arroy
    Usuario
    • 12 mar, 2009
    • 219
    • Moron

    Areas Europeas para tomtom e IGO8

    http://www.aidecampingcar.com/forumO...ic.php?t=33480
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    Gracias Arroy, me viene de miedo para completar las de campingcar infos en el tomtom. Por cierto, en formato Autoroute express va de miedo para el programa Autoroute que aqui muchos utilizamos

    Comentario

    • alsaga
      Usuario
      • 26 feb, 2007
      • 931
      • Albacete

      #3
      Sabeis en qué carpeta del Igo se meten los pois de las areas de Europa?, ya que lo he metido en la carpeta "IGO8\CONTENT\POI" y no me salen en el navegador.
      http://viajar-con-autocaravana.blogspot.com/



      Comentario

      • arroy
        Usuario
        • 12 mar, 2009
        • 219
        • Moron

        #4
        En el IGO8 los ficheros kml se meten en:
        IGO8\CONTENT\USERDATA\POI
        Puedes meter incluso kml tuyos creados con el google earth.

        Comentario

        • romulus
          Usuario
          • 13 ene, 2004
          • 1996
          • aqui

          #5
          otra solucion

          Me autocito del hilo:



          La gestion de POI en el iGO8 -al menos en version PC- es bastante complicada y me ha llevado muchas horas de investigacion. Aun asi su manejo es bastante erratico y casi me atreveria a decir, aleatorio.

          Los que vienen con el programa de extension .poi, parecen intocables aunque se pueden editar en hexadecimal. Han de colocarse en content -> poi.

          Los que son creados uno a uno a partir de unas coordenadas, o un punto en mapa e introducidos en una categoria creada o existente, van a save -> user.poi, que es un fichero que se crea cuando se abre una nueva categoria de pois y en el se añaden todos los que se vayan acumulando manualmente. Se puede editar como fichero de texto, pero no se puede alterar su contenido manualmente como los .xls o al menos de momento no lo he conseguido.

          Los pois traducidos a partir de otros formatos a .kml van a content->userdata->. Una vez lanzado el programa en la misma carpeta se crean automaticamente dos ficheros con extensiones .kix y .kns.

          Al mismo tiempo en la carpeta save se crea el fichero pois_visibilities.txt que puede ser editado pero no alterado.

          Con todo el comportamiento en el programa no es muy fino empezando por el tiempo de carga que puede ser de varios segundos. Me explico, si pr defecto hay cinco paginas de pois nativos, estos aparecen de inmediato, mientras que los nuestros tardan dando la sensacion de que no existen, pero esta.
          Ultimamente no hago caso de los pois en iGo, ya que son mas faciles de manejar los de autoroute aunque consegui editarlos, modificarlos, etc.

          Pues ya puedo llevar abiertos simultaneamente el iGO8 y el autoroute, que por sus caracteristicas son complementarios. Es posible con el programa GpsGate que recibe la señal de los satelites y multiplica los puertos de salida, uno por cada aplicacion y aun sobran para otras.
          Editado por última vez por romulus; 07/04/2010, 13:29:42.
          Ubi bene, ibi patria.

          Comentario

          • alsaga
            Usuario
            • 26 feb, 2007
            • 931
            • Albacete

            #6
            Conseguido, gracias. Tan solo tenía el problema de que en la tarjeta de memoria no estaba la carpeta "userdata", la he creado y he copiado la carpeta Poi dentro de la primera y asunto resuelto. Ahora ando de pelea para meterle al navegador (made in China) el TomTom, que ya lo he hecho, pero que no me activa el mapa.
            Un saludo
            http://viajar-con-autocaravana.blogspot.com/



            Comentario

            • 90125
              Usuario
              • 9 sep, 2007
              • 1042
              • ALCORCON

              #7
              Pues yo me he registrado y me pone que para descargarlos tengo que haber puesto primero 15 mensajes.
              Por favor que algun alma caritativa me los pase por mp.
              Saludos
              sigpic

              Comentario

              • franXX
                Usuario
                • 31 ago, 2007
                • 3680
                • La Linea

                #8
                Originalmente publicado por 90125
                Pues yo me he registrado y me pone que para descargarlos tengo que haber puesto primero 15 mensajes.
                Por favor que algun alma caritativa me los pase por mp.
                Saludos
                ¿¿¿¿????? ¿qué es lo que quieres bajarte?

                Comentario

                • 90125
                  Usuario
                  • 9 sep, 2007
                  • 1042
                  • ALCORCON

                  #9
                  Gracias Franxx, ya lo he conseguido es que hay un archivo que para descargarlo efectivamente tienes que registrarte y haber puesto 15 mensajes, uno de los de Francia.
                  Saludos
                  sigpic

                  Comentario

                  • alsaga
                    Usuario
                    • 26 feb, 2007
                    • 931
                    • Albacete

                    #10
                    Sabeis cómo y donde se pueden descargar los iconos de las áreas de Europa, ya que veo que hay que estar suscrito a la página que arroy nos indica. La verdad es que tienen muy buena pinta los iconos. Me he descargado las áreas, pero la guinda sería poder descargarnos los iconos.
                    Un saludo
                    http://viajar-con-autocaravana.blogspot.com/



                    Comentario

                    • arroy
                      Usuario
                      • 12 mar, 2009
                      • 219
                      • Moron

                      #11


                      Comentario

                      • joluca
                        Usuario
                        • 10 ene, 2010
                        • 51
                        • Andalucia

                        #12
                        Hola, tengo un tom tom go 730 y ni idea de como poder cargar las areas de España y Europa. Sabe algun compañero generoso como podria hacerlo o indicarme alguna pagina o similar donde paso a paso pudiera descargarlas
                        Un saludo

                        Comentario

                        • franXX
                          Usuario
                          • 31 ago, 2007
                          • 3680
                          • La Linea

                          #13
                          Originalmente publicado por joluca
                          Hola, tengo un tom tom go 730 y ni idea de como poder cargar las areas de España y Europa. Sabe algun compañero generoso como podria hacerlo o indicarme alguna pagina o similar donde paso a paso pudiera descargarlas
                          Un saludo
                          El enlace de arroy es el que utilizamos todos para las areas europeas de Ac, te descargas los archivos y los instalas dentro del mapa. Para los camping tienes esta: http://www.archiescampings.eu/spa1/

                          Comentario

                          • alsaga
                            Usuario
                            • 26 feb, 2007
                            • 931
                            • Albacete

                            #14
                            Sabe alguien si con el iGO se pueden cargar itinerarios tipo TomTom?. Esto viene bien cuando hacemos una ruta por varias ciudades y queremos llevar los lugares para estacionar o pernoctar, como se puede hacer con el TomTom. Me gustaria hacer lo mismo con el iGO, pero hasta ahora no lo he conseguido.
                            Un saludo.
                            http://viajar-con-autocaravana.blogspot.com/



                            Comentario

                            • rufus
                              Usuario
                              • 16 oct, 2005
                              • 342
                              • SANT CUGAT DEL VALLES (Barcelona)

                              #15
                              Alsaga, si que se puede hacer. Cuando tengas introducido un itinerario, lo grabas como una ruta, le das un nombre y lo podras recargar cuando quieras. Yo lo hago así normalmente, aunque tambien te puedo decir que esto necesita bastante memoria y si dispones de poca, a veces ralentiza el navegador; esto me ha ocurrido a mi con rutas de cerca de 1000 km; en tal caso , puedes dividir el itinerario en dos partes y asi ya no se plantea el problema.

                              saludos

                              Rufus

                              Comentario

                              Trabajando...