Duda sobre enfriador

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • senain
    Usuario
    • 2 nov, 2009
    • 107
    • las carreras

    Duda sobre enfriador

    haber si alguien me puede orientar.tengo una ac de 7 metros sin aire en cabina,estoy mirando enfriadores pero me parece que va a ser poco en dias de verano .e pedido presupuesto por el aire de cabina que todavia no me han dado,pero me han dicho que sale muy caro.tambien e pensado en aire en habitaculo pero tendria que poner generador con el consecuente gasto y me da dolor poner el generador por que e puesto hace poco la placa solar. estoy hecho un lio . que hago?.gracias por escucharme.
  • Al-xaraf
    Usuario
    • 23 abr, 2008
    • 694
    • BORMUJOS-SEVILLA

    #2
    Enfriador

    Hola saludos sin duda enfriador yo en la anterior ac de 7m de larga tenia un viesa holiday y de lujo bajaba unos 10 grados el interior y de maravilla, acabo de comprar una integral y estoy viendo la compra conjunta de javiracin,no lo dudes,saludos.:icon_flipi:

    Comentario

    • senain
      Usuario
      • 2 nov, 2009
      • 107
      • las carreras

      #3
      duda enfriador

      si manolo pero yo no tengo en cabina y me da miedo que se me quede cortosolo con el enfriador

      Comentario

      • gzm
        Usuario
        • 16 dic, 2009
        • 952
        • Tenerife

        #4
        Originalmente publicado por NEREA BERMUDEZ
        si manolo pero yo no tengo en cabina y me da miedo que se me quede cortosolo con el enfriador
        Hola, vale mas que te gastes el dinero en un generador y el aire acondicionado en habitáculo, por que el de el coche si lo llevas encendido gasta mas gasoil, y no importa que le hayas puesto la placa solar, ya que el motor no lo vas a encender siempre, para que cargue la bateria, saludos y espero que escojas la mejor opción
        Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

        Comentario

        • Ojitos
          Usuario
          • 11 abr, 2007
          • 3480
          • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

          #5
          Los milagros no existen, eso creía yo al menos. Yo si tengo aire en cabina y el conjunto con el enfriador Neil es muy satisfactorio en ruta, en parado esta semana santa lo he utilizado por gusto y la verdad es que promete ser un aliado para este veranito. Un lujo como dice Manolo.
          Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

          Por eso yo ... bebo Bezoya.

          Comentario

          • JAVIRACING
            Usuario
            • 5 jul, 2007
            • 2868
            • Cabra

            #6
            De todas formas si montas un generador con tu A/A si lo llevas en marcha te aseguro que cuando estes conduciendo no te llegara nada a la cabina de conduccion, te lo digo porque en otra AC que tuve lo tenia asi e incluso lleve un conducto justo encima de mi cabeza y al final despues de todo el trabajo no mereccio la pena liar todo lo que lie, , suerte con tu eleccion, saludos.
            TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

            http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

            Comentario

            • amlupe
              Usuario
              • 22 mar, 2007
              • 4
              • la nucía

              #7
              ¿Como te vá el Neil?

              Estoy a punto de montarme uno, y me gustaria tu opinión.
              Saludos.Gracias

              Comentario

              Trabajando...