PDA

Ver la versión completa : Consejo compra primera ac



marctwin
06/04/2010, 21:44
Hola de nuevo, este es mi segundo mensaje y os pido consejo sobre algunas ac que tengo miradas, un par de modelos del 92-93 Hymer y Fendt y otras dos CI del 95-96 entre 3000 y 4000€ mas caras. Todas entre 80000 y 10000 km. y en aparente buen estado.
Mi duda es si comprar algo mas economico, probar y conocer con el uso que es lo que realmente necesitamos en cuanto a distribucion y equipamiento ( tenemos dos niños pequeños) teniendo en cuenta que nuestro presupuesto es escaso, o hacer un esfuerzo y pasar a modelos mas modernos. Como novato que soy no tengo referencias de marcas ni equipamiento, de los unico que conosco es de motores.
Por cierto una de la CI tiene dos literas ¿seria un motivo fundamental en la compra?
Bueno a ver si podeis aclararme un poco.
Saludos.

JFA
06/04/2010, 22:36
Hola, yo siempre aconsejo lo que yo hice: Alquilar al menos una vez una AC durante 1 semana. Te ayuda muchísimo a centrar el tema y no es un gasto, es una inversión de cara a la compra. Mi caso (solo pareja) es muy diferente al tuyo (niños), por lo que tendrás que ir a una capuchina o los modelos con cama trasera y abatible encima del salón/asientos delanteros. Y luego lo lógico que hay que ver: estado general, conversación con el dueño, ver el mimo con que la ha tratado, etc. (y feeling general)
Pero repito, alquílate una y ello te dará las pautas que necesitas (medidas, camas, nevera, etc.). Y disfruta con la elección sin agobiarte, recordando que "el que paga, manda" y se está en condiciones de "apretar" al vendedor (y mas en estos tiempos...).
Saludos cordiales

pelusiña
07/04/2010, 00:54
Hola Marctwin (porque poneis estos nick tan difíciles de escribir y pronunciar) respecto de las literas, es una forma de meter dos camas en menos espacio; si tienes niños es una buena opción aunque depende de las edades; en concreto yo las laterales no las recomiendo, son demasiado estrechas, de gustarte una distribución con literas mejor las transversales, suelen tener entre 80 y 100 cm de ancho y van mejor. En cuanto a motor yo no recomiendo menos de 127 CV si es capuchina; mejor con frigo grande (150 litros)y mas si vais 4, salvo que seais de los que vais siempre de restaurante. Saludos

marctwin
07/04/2010, 15:30
Gracias por los consejos, tomo nota y seguire estudiando el tema.
Saludos.