Tv de techo con TDT

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Geto
    Usuario
    • 7 nov, 2008
    • 569
    • VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona)

    Tv de techo con TDT

    Vereis, andamos buscando una Tv para poner en la cama trasera. Es una cama elevada de las que van encima del garaje. El tema está en que por practico, seria mas una de esas TV de techo que llevan sintonizador y DVD pero no queremos poner a parte un TDT y me gustaria saber si existe algun aparetejo de estos con TDT integrado

    O si alguien lo he colocado y se ha apañado algun sistema para no tener aparatos a miles....
    Archivos Adjuntos
    "El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"
  • jsalac
    Usuario
    • 1 jun, 2008
    • 874
    • PORQUERES (Girona)

    #2
    hola
    yo la tengo , y le tuve que poner el tdt aparte , cosa que no es un engorro , ya que al desplegar la pantella se pone en marcha , y solo tienes que tener el mando del tdt

    Comentario

    • franXX
      Usuario
      • 31 ago, 2007
      • 3680
      • La Linea

      #3
      En mi cama trasera tengo una tele fija a los pies, en principio buscaba algo como lo que tu pones pero no me fiaba de fijarlo solamente con tornillos al techo pues esos kilitos en los baches tiene que hacer mucho daño al corcho y un dia te la vas a encontrar encima de la cama. Por si te sirve de algo mira como queda en la mia:




      Comentario

      • Geto
        Usuario
        • 7 nov, 2008
        • 569
        • VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona)

        #4
        Originalmente publicado por jsalac
        hola
        yo la tengo , y le tuve que poner el tdt aparte , cosa que no es un engorro , ya que al desplegar la pantella se pone en marcha , y solo tienes que tener el mando del tdt
        Pero a la hora de instalarlo, no es mas complicado? Podrias ponerme alguan foto de como te ha quedado?

        Por otro lado me surge la duda de la medida. Creo que 9" será escasa pero, con 11" es suficuente o debe ser mayor?
        Editado por última vez por Geto; 08/04/2010, 12:27:18.
        "El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"

        Comentario

        • fermin
          Usuario
          • 22 sep, 2005
          • 3299
          • SAN JUAN (Alicante)

          #5
          Hay una Philips de 9" con DVD, TDT ( no tiene TV analogica ), lector USB, entrada de video y salida, con una calidad de pantalla muy buena y unos angulos de visión muy grandes, mirando el monitor pone que funciona a 9 V, pero a 12 tambien, resulta que el alimentador para vehiculo que trae da 12 V, y yo ya llevo tiempo usandola a 12 sin problemas, y ademas lleva una bateria interna para mas de 2 horas. Para mi tiene tres defectos, una que no lleva sleep, otra que no se puede encender y apagar desde el mando a distancia y el ultimo es que no se pueden ordenar los canales.

          Hace poco estaba de oferta en mediamarkt, yo la compre este verano en un mediamarkt de Berlin bastante mas cara ( circunstancias, no era mi intención comprarla ).

          Lo de plegarla te lo puedes hacer tu http://www.fermines.com/Soportes%20TVs%20TFT.htm , al final de la pagina.

          Un Saludo
          sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

          Comentario

          Trabajando...