Resumen Asamblea de la FEAA en Toledo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    Resumen Asamblea de la FEAA en Toledo

    He encontrado esta noticia en internet. Concretamente en el blog de Autocaravanas del Sol:



    Considerando de interés la información para el mundo autocaravanista y puesto que no se ha colgado en este foro ninguna notícia relativa o que haga referéncia a la misma y que la transcripción literal no vulnera ningún derecho puesto que la información esta colgada en medios de comunicación de acceso público, reproduzco literal e integramente la información encontrada.

    Resumen de los temas tratados en la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas en Toledo el 20 de marzo de 2010

    Asistentes: Abaces, AC-MUR, ASANDAC, Lleure Camper club, Sorbeltz, Club Hymer, AGA, Las Gárgolas y ACAMA (representadas AC-GA, Club Camper y ACAT)


    Orden del día:

    1º.- Lectura y aprobación del acta anterior, si procede.

    Se aprueba por asentimiento de los presentes.

    2º.- Informe del Presidente

    Manuel Munuera realiza una exposición de las gestiones realizadas durante el año 2009 y los meses de 2010, de entre ellas destacamos algunas: se envió carta de presentación a organismos oficiales e carácter nacional. Se obtuvieron algunas respuestas (Ceuta y Castilla la Mancha). Presentación de alegaciones contra la ordenanza de Toledo, Tías (Lanzarote) y San Lúcar de Barrameda. Ordenanzas de Motril, ordenanzas de Valencia.

    En el ámbito del GTP se ha trabajado el tema de Asturias, el ayuntamiento de Santander. En 2010, en Enero se realizó una reunión para tratar el tema de la manifestación de Madrid. Se planteó un cierto cambio a lo hablado en la asamblea de diciembre en Madrid, ya que se ponía en marcha un contacto con representantes políticos para promover una proposición no de Ley con el fin de resolver la cuestión de aplicación de la instrucción e intentar resolver las dificultades que plantean las ordenanzas municipales. Se está a la espera de que se ejecuten las reuniones.

    Se comenta también la convocatoria del Congreso Nacional de Autocaravanismo que podría ser importante para realizar el debate que se considera necesario dentro del colectivo. Se dirigió invitación para que la FEAA esté en el comité técnico del mismo congreso y se ha aceptado esta pertenencia.

    3º.- Aprobación, si procede, de la memoria anual de la FEAA 2009.

    Queda aprobada la memoria por asentimiento de los presentes.

    4º.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas 2009.

    Se realiza la presentación de las cuentas del año 2009 en un documento adjunto. Asandac solicita que la información económica en otra ocasión se anticipe a la celebración a la asamblea. Se aprueba la gestión económica, dejando la posibilidad de que cuando se reciban los documentos se pueda realizar alguna objeción al respecto. El plazo correspondiente será de 1 mes a partir de la recepción de la documentación.

    5º.- Admisión, si procede, de nuevos socios.

    No ha hay ninguna solicitud pendiente.

    6º.- Ruegos y preguntas.

    La asociación las Gárgolas pregunta si los estatutos contemplan que haya censores de cuentas. En este momento no se cierra la respuesta y se observará si aparece reflejado en alguna normativa. En cualquier caso este aspecto quedaría pendiente de reflejar en un futuro reglamento de régimen interno.

    Asandac plantea retomar una modificación de Estatutos para revisar su representatividad en nº de votos y en nº de personas asistentes a las asambleas.

    Por otra parte, se solicita que la FEAA apoye los movimientos reivindicativos que realicen las asociaciones, a lo cual se responde que las asociaciones deben trasladar la información a la propia federación para que la conozca.

    A continuación se inicia la Asamblea General Extraordinaria con el punto:

    1º.- Elección de Junta Directiva por procedimiento de urgencia.

    La Junta Directiva actual hará una propuesta para la formación de Junta Directiva con carácter provisional hasta la nueva convocatoria de elecciones y la Asamblea, en uso de sus atribuciones, adoptará los acuerdos necesarios sobre composición, modo de designación y mandato de la Junta Directiva Provisional.

    El presidente hace un balance de lo acontecido desde la convocatoria electoral hasta la fecha, recuerda su intención manifiesta de no continuar en el cargo, pero plantea que realizará una propuesta trabajada en las horas previas a la asamblea:
    • Presidente: Manuel Munuera (Ac-Mur)
    • Vicepresidente: Pedro Mira (Las Gárgolas)
    • Secretaría: Catalina Fuster (ABACES)
    • Tesorería: Juan Carlos Roig (ACAMA)
    • Vocalía de organización: Juan Carlos Castro (Las Gárgolas)
    • Vocalía relaciones internacionales: Rose-Marie Delannoy (LLeure Camper Club)
    • Vocalía de comunicación: Antonio Olivas (ACAMA)

    Además de los representantes de las asociaciones (Delegados) que formen parte del debate permanente que se viene formulando en el foro interno y que se ha venido llamando Junta Extendida.

    Se produce un debate sobre la representatividad en la federación y sobre el mecanismo de funcionamiento, tras el cual, se acepta la propuesta de Junta Directiva por mayoría de votos con la abstención de Sorbeltz y AGA.

    Al resumen de cuentas de la FEAA, correspondiente a los ejercicios 2008 y 2009, aprobadas por la Asamblea.

    Fuente original: Sorbeltz.


    Editado por última vez por @lbert; 08/04/2010, 09:51:21.
    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



  • enval
    Usuario
    • 15 may, 2007
    • 7403
    • VALENCIA (Valencia)

    #2
    Me parece una falta de consideración hacia el mayor foro autocaravanista de España el que nos tengamos que enterar de este modo, los casi 20.000 usuarios registrados creo que merecen un respeto y una consideración, no vale todo, aunque alguno no piense así.

    ¡ Que buenos que son esos usuarios a la hora de pedir apoyos !, y que poca visión se tiene para ganar asociados, ¿ de qué hay que esconderse ? ¿ hay algo que ocultar ? ....... como decía mi abuela ..... mucho miedo y poca verguenza.

    Por lo que leo, un año y trés meses de gestiones y los resultados son dos respuestas, unas alegaciones (que también envié yo mismo) y el resto sin resultados .... me parece que la Marcha de Madrid va cobrando sentido, ¿ porqué me viene a la cabeza eso de : A Dios rogando y con el mazo dando ?
    Editado por última vez por enval; 07/04/2010, 22:31:20.
    La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
    mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

    Comentario

    • bebelo
      Usuario
      • 20 ene, 2006
      • 2204
      • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

      #3
      Que alguien me lo explique

      Originalmente publicado por Damià i Carme
      He encontrado esta noticia en internet. Concretamente en el blog de Autocaravanas del Sol:



      Considerando de interés la información para el mundo autocaravanista y puesto que no se ha colgado en este foro ninguna notícia relativa o que haga referéncia a la misma y que la transcripción literal no vulnera ningún derecho puesto que la información esta colgada en medios de comunicación de acceso público, reproduzco literal e integramente la información encontrada.

      Resumen de los temas tratados en la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas en Toledo el 20 de marzo de 2010

      Asistentes: Abaces, AC-MUR, ASANDAC, Lleure Camper club, Sorbeltz, Club Hymer, AGA, Las Gárgolas y ACAMA (representadas AC-GA, Club Camper y ACAT)


      Orden del día:

      1º.- Lectura y aprobación del acta anterior, si procede.

      Se aprueba por asentimiento de los presentes.

      2º.- Informe del Presidente

      Manuel Munuera realiza una exposición de las gestiones realizadas durante el año 2009 y los meses de 2010, de entre ellas destacamos algunas: se envió carta de presentación a organismos oficiales e carácter nacional. Se obtuvieron algunas respuestas (Ceuta y Castilla la Mancha). Presentación de alegaciones contra la ordenanza de Toledo, Tías (Lanzarote) y San Lúcar de Barrameda. Ordenanzas de Motril, ordenanzas de Valencia.

      En el ámbito del GTP se ..............

      Fuente original: Sorbeltz.


      Posiblemente haya sido un lapsus por parte del Presidente de la FEAA, ¿que alegaciones se ha presentado contra las Ordenanzas de Sanlúcar de Barrameda, teniendo en cuenta que participe en su redacción?, (a título personal y en la parte que nos afectaba) y de todos es conocido, que se está exponiendo ésta como modelo ante distintos Ayuntamientos, o por el contrario, ¿es que no se ha presentado la alegación expuesta?, me gustaría una explicación al respecto.

      Señores seamos sinceros con lo que exponemos, (siempre hay quien controla nuestros movimientos) de lo contrario, perderemos credibilidad, al Cesar lo que es del Cesar.

      Saludos
      Editado por última vez por bebelo; 10/04/2010, 23:10:29. Razón: corregir palabra


      Comentario

      • enval
        Usuario
        • 15 may, 2007
        • 7403
        • VALENCIA (Valencia)

        #4
        Bebelo, entiendo que quieres decir que participaste en las Ordenanzas de Sanlucar y no hay alegaciones por parte de nadie, que yo sepa en la primera marcha de Andalucía nos recibieron estupendamente en Sanlucar, ¿ es un municipio hostil ?.

        O acaso sí hubieron alegaciones en las que participaste y presentó Asandac y ahora se adjudica la FEAA el protagonismo ....... te importaría aclararlo porfa.
        La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
        mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

        Comentario

        • bebelo
          Usuario
          • 20 ene, 2006
          • 2204
          • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

          #5
          Originalmente publicado por enval
          Bebelo, entiendo que quieres decir que participaste en las Ordenanzas de Sanlucar y no hay alegaciones por parte de nadie, que yo sepa en la primera marcha de Andalucía nos recibieron estupendamente en Sanlucar, ¿ es un municipio hostil ?.

          Muy simple y clarito amigo Enrique, participe en la redacción de la parte de las OOMM que nos afectaba directamente, evidentemente siempre "arrimando el ascua a nuestra sardina".

          O acaso sí hubieron alegaciones en las que participaste y presentó Asandac y ahora se adjudica la FEAA el protagonismo ....... te importaría aclararlo porfa.
          No se presentó alegaciones por parte de nadie, sería un absurdo haberla presentado despues de haber participado en su redacción, no te parece?
          Lo que sí hay, es un escrito de agradecimiento de la FEAA a ASANDAC y a los que intervinieron en su redacción, pero nada más, este escrito figura en su página web.


          Comentario

          • enval
            Usuario
            • 15 may, 2007
            • 7403
            • VALENCIA (Valencia)

            #6
            Muchas gracias, ya lo tengo claro
            La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
            mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

            Comentario

            • Dedalo
              Usuario
              • 26 may, 2006
              • 10948
              • ALBACETE (Albacete)

              #7
              Originalmente publicado por enval
              Me parece una falta de consideración hacia el mayor foro autocaravanista de España el que nos tengamos que enterar de este modo, los casi 20.000 usuarios registrados creo que merecen un respeto y una consideración, no vale todo, aunque alguno no piense así.

              ¡ Que buenos que son esos usuarios a la hora de pedir apoyos !, y que poca visión se tiene para ganar asociados, ¿ de qué hay que esconderse ? ¿ hay algo que ocultar ? ....... como decía mi abuela ..... mucho miedo y poca verguenza.

              Por lo que leo, un año y trés meses de gestiones y los resultados son dos respuestas, unas alegaciones (que también envié yo mismo) y el resto sin resultados .... me parece que la Marcha de Madrid va cobrando sentido, ¿ porqué me viene a la cabeza eso de : A Dios rogando y con el mazo dando ?

              Es una pena, con lo que a mi me gustan los gusanos de seda que no me envien las actas de las reuniones de la federacion nacional de asociaciones de criadores de gusanos de seda, pero NO ESTOY ASOCIADO NI FEDERADO, Y POR LO TANTO NO TENGO DERECHO A ELLO
              Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
              sigpic

              Comentario

              • meresere
                Usuario
                • 23 ago, 2005
                • 1654
                • FERROL (A Coruña)

                #8
                Salud, Dedalo.

                A ver si me sale bien.

                Me parece una falta de consideración hacia el mayor foro autocaravanista de España el que NO nos PODAMOS enterar de NINGUN modo DE QUIENES ESTAN ORGANIZANDO LA MARCHA A MADRID, los casi 20.000 usuarios registrados creo que merecen un respeto y una consideración, no vale todo, aunque alguno no piense así.SERIA INTERESANTE QUE SE PUBLICASEN AL MENOS LOS NICKS DE CUANTOS COMPONEN LOS GRUPOS ORGANIZADORES, HE LEIDO QUE AL MENOS 30 PERSONAS FORMAN ESTOS GRUPOS.

                ¡ Que buenos que son esos usuarios a la hora de pedir apoyos !, y que poca visión se tiene para ganar ADEPTOS, ¿ de qué hay que esconderse ? ¿ hay algo que ocultar ? ....... como decía mi abuela ..... mucho miedo y poca verguenza.

                Por lo que leo, TRAS meses de gestiones los resultados son ESCASOS, LAS ASOCIACIONES NO APOYAN y el resto CON POCOS resultados .... me parece que la Marcha de Madrid ESCASA DE APOYOS NO va cobrando sentido, ¿ porqué me viene a la cabeza eso de : A Dios rogando y con LA MARCHA dando ?

                Las mayusculas son mias, el resto del texto no, es del Sr. Enval, que espero no se moleste por esta pequeña intervencion mia, pero entienda que no me he podido resistir.

                A quien Dios se la da, San Pedro se la bendiga.

                A que me ha quedado SIMPATICO?
                Editado por última vez por meresere; 11/04/2010, 22:47:34.
                Camper. Citröen Globecar Globescout.

                Un saudo dende Galiza-Norte.

                Comentario

                • enval
                  Usuario
                  • 15 may, 2007
                  • 7403
                  • VALENCIA (Valencia)

                  #9
                  Indudablemente el secretismo en algo tan sublime, importante y transcendental como es viajar en ACs. debe de conservar su más pura esencia .... etc .... etc .......

                  Lo que sí que tengo claro es que la educación, las buenas maneras y la falta de consideración a supuestos compañeros están siendo demostrados con creces, acordaros ambos, Dedalo y Meresere, algún día os lo responderé.

                  Dedalo, que yo sepa NADIE ha pedido actas, tan solo un comentario y saber, si no es un agravio gordo, quienes componen la J.D. por supuesto al margen de que al no estar asociados somos una mierda pinchada en un palito .... ¿ es eso lo que quieres decir ?

                  Meresere, sigues con tu terca mania de ser contestado sin responder tu antes, lo que no entiendo es que si según reza esa información votaste en contra ¿ que motivos habian ? ...... ¿ querias un cargo ? ¿ no te hicieron caso ? o resulta que las bofetadas llovian a pares y justamente fué la Marcha de Madrid el detonante, porque resulta que en plan Pilatos las asociaciones se lavaron las manos y dejaron la decisión en manos de la J.D. de la FEAA, curiosamente muchos de los asociados ni fueron consultados ni se enteraron de la decisión ni se les tuvo en cuenta ..... fijate Meresere, te contesto y sin tener que copiar a nadie a que resulta más original, claro que hay que pensar ..... te aseguro que no duele ....... intentalo ..... bueno tal vez sea mucho pedir ...... si no estás por ser compañero, ni autocaravanista, si solo te importan las áreas y no te interesan los no asociados, aunque también llevan AC y sufran persecuciónes en muchos municipios ....... entonces es normal tu respuesta, para que vas a pensar malgastando tiempo y esfuerzo.

                  ¿ a que también queda simpatico ? y ya me dirás quien busca bronca.
                  Editado por última vez por enval; 11/04/2010, 23:28:20.
                  La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                  mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                  Comentario

                  • enval
                    Usuario
                    • 15 may, 2007
                    • 7403
                    • VALENCIA (Valencia)

                    #10
                    Mira por donde se me acaba de ocurrir, tengo una pregunta, si es posible me gustaría una respuesta sencillita, para poder entenderla sin esfuerzo ¿ Porqué la oposición a la Marcha ? me gustaría con argumento serios, sin esas respuestas de estamos jugando a la politica, vamos que fuera una respuesta con solidez, tal vez igual me planteo mi asistencia y todo....... solo hay que tener argumentos de porqué se niega la colaboración en una forma más de reivindicación y en otras ocasiones se argumenta que es necesaria la unión ........ ahora a esperar sentado.
                    La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                    mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                    Comentario

                    • meresere
                      Usuario
                      • 23 ago, 2005
                      • 1654
                      • FERROL (A Coruña)

                      #11
                      Salud, queridisimo y simpatiquisimo Enval.

                      Estas mal informado, lee los historicos, hace meses contestando a una pregunta tuya ya te comente que no tenia intencion alguna de presentarme a las elecciones de la directiva de FEAA. Tienes poca memoria, por lo que veo.

                      Por otro lado yo no pude asistir a la reunion de Toledo, por tanto no he votado nada en contra de nadie. Eso si, la asociacion a la que pertenezco fue muy dignamente representada por su presidente y algun otro directivo, a los cuales he dado todo mi apoyo siempre, antes y ahora, y considero que me han representado de manera muy eficaz en esta reunion.

                      Las bofetadas que mencionas donde se dan es en el Cabañal, y quien las ordena es una amiga tuya, segun comentas en otro hilo, del cual si deseas te subo el enlace en un momento. En Toledo segun me comentan un ambiente magnifico.

                      Y si, a mi me interesan las areas, como a mas del 70% de los autocaravanistas, segun encuestas, incluso me interesaria una en Valencia capital. ¿Has hecho tu alguna labor ultimamente para la creacion de un area en esta maravillosa ciudad? ¿Crees que no es necesaria?¿ O sigues interesado unicamente en promover manifestaciones lejos tu zona de influencia?

                      Recibe un afectuoso saludo.


                      ........Donde las dan, las toman.......
                      Camper. Citröen Globecar Globescout.

                      Un saudo dende Galiza-Norte.

                      Comentario

                      • enval
                        Usuario
                        • 15 may, 2007
                        • 7403
                        • VALENCIA (Valencia)

                        #12
                        ¡¡¡ Pero Meresere !!! si la FEAA ya resolvió el tema del área de Valencia, ¿acaso tu que tanto te gusta hurgar en el foro no lo sabes ? pues te lo explico es un área en un aparcamiento de compra venta de coches, a los no asociados les cobran dos eurillos más (igual es para pagar las reclamaciones que presenta la FEAA) y a los asociados dos eurillos menos, encima lo gestionó un gran amigo tuyo, ...... tambien tienes buena memoria caray ..... por cierto ya me contestarás sobre lo de la Marcha cuando puedas.

                        A todo esto que tiene que ver lo que pase en una ciudad entre grupos politicos con el autocaravanismo ...... no lo entiendo, ¡¡¡¡ aaahhhh buenooooo !!!! cosas de alta politica, lo olvidaba.
                        La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                        mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                        Comentario

                        • meresere
                          Usuario
                          • 23 ago, 2005
                          • 1654
                          • FERROL (A Coruña)

                          #13
                          Originalmente publicado por enval
                          Mira por donde se me acaba de ocurrir, tengo una pregunta, si es posible me gustaría una respuesta sencillita, para poder entenderla sin esfuerzo ¿ Porqué la oposición a la Marcha ? me gustaría con argumento serios, sin esas respuestas de estamos jugando a la politica, vamos que fuera una respuesta con solidez, tal vez igual me planteo mi asistencia y todo....... solo hay que tener argumentos de porqué se niega la colaboración en una forma más de reivindicación y en otras ocasiones se argumenta que es necesaria la unión ........ ahora a esperar sentado.
                          Pues ahí te va mi personal respuesta:


                          1º) Nos denuncian por "acampar" estando estacionados: Nos aplican leyes de turismo autonomicas, que son las que regulan la acampada y que estan transferidas a las autonomias, por tanto una manifestacion en la capital de España, no presionara sobre estas autonomias en las que el gobierno central no puede ejercer control en lo ya transferido.

                          2º) La instruccion de trafico: Esta instruccion que se aplica en todo el territorio estatal es solo una instruccion para los destacamentos de trafico de la Guardia Civil, no es una ley sino un trabajo sobre la aplicacion de los distintos articulos de la ley de trafico a las autocaravanas. No regula en absoluto las "acampadas" que es por lo que se nos denuncia ahora cuando realmente estamos aparcados. No puede regular algo que ya esta transferido, que son las leyes de turismo.

                          3º) Seguimiento y negociacion: La manifestacion por si sola no lograra un cambio favorable de los politicos hacia nuestras revindicaciones si no hay un seguimiento y una negociacion posterior al desarollo de esta, que creemos no se va a dar por parte de los convocantes, de esta forma creemos que no se cumpliran objetivos a medio plazo y por tanto la manifestacion por si sola no cambiara nada. Las Autonomias tienen sus leyes de turismo, es ahi donde debe ser aplicada la fuerza, acompañada siempre de una negociacion y un seguimiento.

                          4º) Manifestacion y crisis: La celebracion de esta manifestacion en tiempos de crisis, con unos cientos de autocaravanas (vehiculos de lujo) reclamando derechos, no mejorara nuestra imagen como colectivo de cara al publico en general, que nos seguira viendo seguramente como unos viajeros muy peculiares que pasean sus vehiculos de lujo por Madrid reclamando unos derechos, licitos, pero que en estos momentos podrian no ser muy bien interpretados. Por tanto esto podria ser incluso contraproducente en el futuro.

                          Te contesto aqui, un poquito fuera de contexto, pero si lo deseas podemos llevar este interesante debate al hilo de la marcha, alli tal vez tuviese mas lectores ¿Quieres?

                          A la reciproca quedamos cuando las suyas viere.
                          Editado por última vez por meresere; 12/04/2010, 00:14:10. Razón: Añadir texto.
                          Camper. Citröen Globecar Globescout.

                          Un saudo dende Galiza-Norte.

                          Comentario

                          • enval
                            Usuario
                            • 15 may, 2007
                            • 7403
                            • VALENCIA (Valencia)

                            #14
                            ¡¡¡¡ Muy inteligente Meresere !!!! perfecto, en toda la diana, menudo logro ........ justo todo lo contrario de una revindicación autocaravanista.

                            Estás reconociendo ante la administración, los campings y los municipios que las autocaravanas son un medio de turismo, por tanto legitimizas SUS argumentos de que somos un turismo y nuestro elemento , la AC, un medio de acampada ....... yo defiendo justo lo contrario, es un vehiculo preparado para hacer turismo tal y como marca la ley ..... no sé si verás la pequeña y sutil diferencia pero entre tu definición y la mia hay mucho, dar la razón a la administración o defender a las ACs como vehiculos sujetos a leyes estatales y de aplicación obligatoria en las que NADIE tiene trasferidas competencias.
                            La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                            mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                            Comentario

                            • meresere
                              Usuario
                              • 23 ago, 2005
                              • 1654
                              • FERROL (A Coruña)

                              #15
                              Salud.

                              Lee bien, Enval, no tergiverses mis palabras, que aqui el mas ***** hace relojes suizos.

                              Insisto, quieres un debate serio sobre la mani? a una orden tuya estamos en el hilo de la marcha y veras que diver y que cantidad de peña lo lee. No habra partida de ajedrez con mas audiencia, bueno si ¡perdon! una en la que juegue Pilar Rubio...........Tendria mas audiencia, sin duda.
                              Editado por última vez por meresere; 12/04/2010, 00:30:53.
                              Camper. Citröen Globecar Globescout.

                              Un saudo dende Galiza-Norte.

                              Comentario

                              Trabajando...