opinion de holanda con niños.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nacho gonzalez
    Usuario
    • 27 jun, 2009
    • 954
    • logroño

    opinion de holanda con niños.

    Hola estoy mirando para ir de vacaciones en verano a holanda.Voy a ir con una niña de 6 años, y me han comentado que para los niños no es un buen viaje, por el tema del barrio rojo etc.

    No tengo ninguna intencion en entrar en estos bares de coffe shop ni nada, tan solo visitar el pais, y si alguien ha estado con chiquillos y me puede indicar que tal esta para los niños se lo agradeceria para empezar a recabar informacion.
    La otra opcion que me plantea mi mujer es austria, pero casi me gusta mas holanda por las bicis etc.... A mi me parece que sera mas entretenido para un niño holanda que austria, pero nose.

    bueno un saludillo, nacho.
  • aiako
    Usuario
    • 27 feb, 2008
    • 4496
    • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

    #2
    Nosotros estuvimos el año pasado y el enano tenía entonces 4 años y medio.
    Hay un montón de cosas para hacer con niños, el nuestro no se aburrió.

    Las visitas a los molinos le gustaron mucho, andar en bici, hay varios parques de atracciones (Eftelin), en Giethoorn puedes dar un paseo en barca...
    Pero lo que más le gustó fue Madurodam :icon_flipi:, salió alucinando de allí. Todavía de vez en cuando me dice que quiere volver a ir, que no le importa hacer el viaje tan largo...

    En Amsterdam para no darle mucha paliza de pateo, uno de los días cogimos un pase para todo el día en el Canal Bus (son los típicos barcos de Amsterdam) y así íbamos de un sitio a otro sin cansarnos y viendo la ciudad desde otra perspectiva. 20€ por cabeza y niños menores de 5 años gratis.
    Nos dimos un paseo por el Barrio Rojo (de día) y estaba lleno de turistas, aunque el ambiente es completamente diferente al resto de la ciudad .

    Salud!
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.

    Comentario

    • ALUMOTO
      Usuario
      • 30 nov, 2007
      • 121
      • (Barcelona)

      #3
      Hola Nacho, nosotros estuvimos el año pasado, es un viaje muy bonito y si te llevas bicis lo pasareis muy bien, no te debe preocupar el barrio rojo a nuestro parecer muy diferente a como lo pintan, solo son unas chicas en ropa interior, cuando vamos a nuestras playa las encontramos practica mente desnudas y no nos escandalizamos
      Saludos.

      Comentario

      • sanupi
        Usuario
        • 3 feb, 2007
        • 271
        • ARCOS DE LA FRONTERA(CÁDIZ)

        #4
        NOsotros estuvimos este verano pasado y nos gusto mucho, mis hijos disfrutaron bastante y nos quedamos sin el ver barrio rojo, no pasó nada hay mas cosas que ver y seguro que en otra ocasion podremos verlo.
        Animate merce la pena.
        CUIDA TODO LO QUE TE HACE FELIZ:icon_biggrin::icon_biggrin:

        Comentario

        • pelusiña
          Usuario
          • 7 nov, 2007
          • 1115
          • LUGO

          #5
          Hola: Nosotros estuvimos el año pasado y la verdad es que nos encantó; eso sí las Bicis son obligadas pues el pais que más infraestructuras tiene para disfrutar de ellas. Nos quedó ganas de volver. Eso sí las áreas son más bien escasas y en muchos sitios no se permite pernoctar en la calle, con lo cual tienes que ir a campings. Saludos

          Comentario

          • Buyo
            Usuario
            • 26 nov, 2007
            • 572
            • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

            #6
            Tranqui, tú haz como nosotros en el barrio Rojo, cuando pregunten que hacen esas chicas en los escaparates les dices que venden bikinis y a correr. . Por lo demás estuvimos el verano pasado y ha sido uno de los mejores viajes con AC, paraíso de la bici lo que más nos gustó fueron las zonas rurales como por ejemplo las que hay al norte de Amsterdam, busca relatos que hay mucha información. Salud

            Comentario

            • markitos
              Usuario
              • 15 may, 2007
              • 350
              • GIRONA (Girona)

              #7
              hola, nosotros hemos estado esta semana santa, y mi hijo menor tiene nueve años, y la verdad que en el barrio rojo, eran las ocho de la tarde-noche, habia mucho ambiente, pero de feo nada, las chicas, detras de los cristales, y la mayoria con un minibiquini..... igual que en algunas playas..... mi hijo alucino, se lo explicamos y ya esta, el que paso mas verguenza, fue mi sobrino que con trece años, ya no sabia donde mirar..... Amsterdam, lo que vimos, nos gusto y eso que no ibamos a ir a la capital, pero los crios se empeñaron......
              holanda, pues lo que te han comentado..... el pais de las bicis.... y hay muchos parques para ir con los crios...... no os arrepentireis-.....

              Comentario

              • conrad
                Usuario
                • 4 abr, 2007
                • 1627
                • Llavaneres

                #8
                nacho, no se quien te habrá dicho eso pero con todos mis respetos .... menuda chorrada te han soltado! Holanda es muchiiiisimo mas que el barrio Rojo, un barrio por cierto que es mas seguro y está mas cuidado que muchos de otras ciudades. Como te han dicho Amsterdam es muy bonita, y el resto de Holanda, acompañada de una buena bici es un país perfecto para disfrutar en compañía de tus hijos.

                En cuanto a Austria, tampoco es mala opción ya que ademas de montañas y ciudades tienes muchas actividades que realizar con los peques.

                Por cierto, markitos, veo que al final acabasteis visitando Amsterdam, eh! Si ya os dije que ir hasta allí y no verla era una lastima. Espero que lo pasarais bien en el viaje.

                Un saludo.
                La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                Comentario

                • markitos
                  Usuario
                  • 15 may, 2007
                  • 350
                  • GIRONA (Girona)

                  #9
                  pues si Conrad, al final fuimos, los niños cuando vieron que pasabamos de largo de Amsterdam, no veas como se pusieron, y como veiamos que ibamos bien de tiempo, para alli que nos fuimos.... y la verdad que nos gusto muchisimo lo que vimos.... eso si, alli iremos con mas tiempo,
                  Holanda nos gusto a todos.... es precioso.

                  Comentario

                  • virlyeuca
                    Usuario
                    • 21 jun, 2008
                    • 1995
                    • ARROYOMOLINOS

                    #10
                    Nosotros estuvimos el verano pasado y pasamos de día por el barrio rojo, lo único que paso fue que preguntaron que que era eso, se lo explicamos y se acabo la conversación, bueno rectifico, ellas comentaron ¡¡a como si fuera el supermercado!! y listo.

                    Te aseguro que en el zoo de amsterdam se lo pasaron pipa, y viendo los distintos mercadillos también.


                    Comentario

                    • fcofinito
                      Usuario
                      • 25 oct, 2009
                      • 3359
                      • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

                      #11
                      Nosotros fuimos y paseamos solo por una calle, por la curiosidad, los niños pequeños casi ni se enteraron, los más grandes ya les advertimos. A veces explicando las cosas, con vocabulario idóneo para cada edad, es lo mejor. También estuvimos en la casa de Anna Frank, los grandes ya empezaban a estudiar la segunda guerra mundial y el pequeño le dimos la explicación acorde a su edad. Creo que es muy importante no esconder cosas que deben saber, vuelvo a decir con el vocabulario idóneo para cada edad.Es mi opinión.

                      Un saludo.
                      La ilusión por viajar nunca se pierde

                      Comentario

                      • Lois X
                        Usuario
                        • 16 jun, 2008
                        • 72
                        • LALIN

                        #12
                        amsterdam

                        Nosotros estamos también pensando en ir a Amsterdam, este verano

                        Agradecería algo de información. Lo primero donde dejar la AC. Supongo que a las afueras o en campings, y también algo de como moverse por allí. Por ejemplo si desde donde dejas la AC hay linea de metro y estas cosas.

                        Gracias

                        Comentario

                        • XONXA
                          Usuario
                          • 30 jul, 2007
                          • 875
                          • VILLAGARCIA DE AROUSA (Pontevedra)

                          #13
                          ¿Sabéis si hay algún servicio de alquiler de bicicletas o algo así (para no tener que llevarlas de casa)?

                          Comentario

                          • markitos
                            Usuario
                            • 15 may, 2007
                            • 350
                            • GIRONA (Girona)

                            #14
                            bicicletas de alquiler, si que encuentras muchos centros donde las alquilan....

                            Comentario

                            • alroot
                              Usuario
                              • 27 sep, 2006
                              • 21

                              #15
                              Yo he estado este verano con mis dos mejores amigos, visitando al hermano de uno de ellos que está trabajando en la Haya.
                              Os comento algunas cosillas (aunque fuí en avión...).
                              Me ha gustado tanto que quiero volver con la familia y la Ac en Semana Santa o en verano.
                              Me cuerdo de pocos nombres, pero los iré añadiendo, así como unas fotos.

                              Amsterdamn
                              Es una ciudad de Contrastes.
                              Dejamos el cohe en un Parking a la entrada de la ciudad. En ese parking tambien vi Ac.
                              Por el precio de Parking tienes unos descuentos importantes para alquilar bicis allí mismo.
                              Soy poco de Museos, asi que nos pateamos y bicicleteamos toda la ciudad.
                              La zona central con sus canales me encanto...
                              El barrio chino es interesante (buen lugar para comer si te gusta la comida china).
                              Hay un templo bonito al que puedes entrar.
                              En el barrio chino hay un Supermercado chino de cuatro plantas muy interesante.
                              En la ultima planta dan clases de cocina.
                              El Barrio Rojo, es el Barrio Rojo. Me gustó tambien. Lo visite de dia y de Noche (vicioso ;))
                              De noche queria hacer fotos de los neones y ver el ambiente que es espectacular (y muy seguro)
                              Me llamó la atención un cartel azul de permitida la entrada de familias con niños en el Barrio Rojo.
                              Entre el barrio Rojo y la zona china hay una plaza muy agradable para sentarse y contemplar la ciudad y sus avatares.
                              Vi una carga de la policia a caballo que me dejó alucinado.
                              El mercado de los Tulipanes, aunque no es lo que era es muy interesante.
                              El Museo de la cerveeza es muy interesante.
                              Me decepconó la casa de Ana Frank....
                              La opcion de cojer el Canalbuses muy interesante si no llevas bici.

                              ¡Cuidado con la Bicis! dejarlas bien atadas, son frecuentes los robos.
                              Me alucinó la cantidad de bicis abandonadas que hay en Amsterdamn.
                              Editado por última vez por alroot; 13/10/2010, 15:47:48.

                              Comentario

                              Trabajando...