Cerramiento para el toldo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yoni
    Usuario
    • 19 abr, 2009
    • 127
    • moron de la frontera

    Cerramiento para el toldo

    Hola alguien se fabrico su propio cerramiento(avance), para el toldo?
    Gracias
    saludos
  • anmolu
    Usuario
    • 25 abr, 2013
    • 201
    • Asturias

    #2
    hola,quisiera reabrir este hilo porque se me ha ocurrido hacerme un cierre para toldo fiamma f45 casero, con malla de ocultacion, incluso hacerle unas ventanas, alguien tiene ideas ?,gracias.

    Comentario

    • anmolu
      Usuario
      • 25 abr, 2013
      • 201
      • Asturias

      #3
      tambien habia pensado en unas cortinas de carpa que las hay con y sin ventana, fijarlas al toldo con unas pinzas de las fuertes y abajo con los tipicos clavos de camping, que opinais?

      Comentario

      • Miguel Por el Mundo
        Usuario
        • 28 ene, 2010
        • 4187
        • GRANADA

        #4
        Buena idea. Nosotros hicimos el cerramiento para una carpa plegable de 3x3 que tenemos. Bueno, para ser sincero, quien la cosiò fue mi madre, que tiene unas manos para la costura... Si es que madre no hay mas que una jejejejej

        Bueno, pues eso, que me parece una buena idea. Busca alguna loneta fuerte y de un tono que te guste. No se va a quedar como un cerramiento Fiamma pero el apaño lo va a hacer igual.
        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

        Saludos desde Granada.
        sigpic

        Comentario

        • Jose-Side
          Usuario
          • 9 dic, 2010
          • 516
          • Madrid

          #5
          Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
          Buena idea. Nosotros hicimos el cerramiento para una carpa plegable de 3x3 que tenemos. Bueno, para ser sincero, quien la cosiò fue mi madre, que tiene unas manos para la costura... Si es que madre no hay mas que una jejejejej

          Bueno, pues eso, que me parece una buena idea. Busca alguna loneta fuerte y de un tono que te guste. No se va a quedar como un cerramiento Fiamma pero el apaño lo va a hacer igual.
          ¿podrías poner una foto de como queda el cerramiento en la carpa plegable y como lo hicisteis?

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18538
            • Elche

            #6
            DSC02257.JPG

            Aquí tienes un cerramiento lateral, que puedes poner en cualquiera de los dos lados, y además tengo otro que coge la mitad de la parte delantera para formar entre los dos un rincón que te proteja del sol o del viento.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • Miguel Por el Mundo
              Usuario
              • 28 ene, 2010
              • 4187
              • GRANADA

              #7
              Originalmente publicado por Jose-Side
              ¿podrías poner una foto de como queda el cerramiento en la carpa plegable y como lo hicisteis?
              El finde la monto y le hago la foto.
              Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

              Saludos desde Granada.
              sigpic

              Comentario

              • Pepi
                Usuario
                • 19 dic, 2006
                • 44
                • Valencia

                #8
                Costablaca podrias esplicarme como habeis confeccionado el cerramiento lateral que expones en la foto. Yo hice uno delantero que se desliza por la guia del toldo. Este como lo sugetas.
                Saludos
                Saludos.
                Pepi

                Comentario

                • txintxur
                  Usuario
                  • 29 feb, 2008
                  • 770
                  • ZIZUR NAGUSIA

                  #9
                  P11-05-13_11.21.jpgHola yoni.
                  Yo estuve mirando lonetas para hacer el cerramiento del toldo, pero al final me decidí a comprar uno hecho tipo iglu, tenemos amigos con caravanas fijas en camping y cuando vamos lo montamos.
                  Por cierto nos costo sobre los 250€.
                  Editado por última vez por txintxur; 28/05/2014, 20:53:28.

                  Comentario

                  • ruro
                    Usuario
                    • 14 mar, 2008
                    • 20
                    • Gipuzkoa

                    #10
                    Hola buenas noches que tipo de lona usáis para hacer el cerramiento y donde la compráis.
                    Gracias.

                    Comentario

                    • Naxete100
                      Usuario
                      • 21 may, 2013
                      • 242
                      • Castellon

                      #11
                      Sigo el hilo que me interesa. poner fotillos y explicaciones de como lo habéis sujetado al lateral.

                      Gracias
                      ¡¡¡¡SE FELIZ!!!! ES LA UNICA OBLIGACION QUE TIENES

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18538
                        • Elche

                        #12
                        Originalmente publicado por Pepi
                        Costablaca podrias esplicarme como habeis confeccionado el cerramiento lateral que expones en la foto. Yo hice uno delantero que se desliza por la guia del toldo. Este como lo sugetas.
                        Saludos
                        Está sujeto con la misma barra que se utiliza para poner en el centro del toldo para que no blandee la lona. Le pones los mismos anclajes que llevas en el centro, en los extremos del toldo para poder poner está misma barra o si lo prefieres como yo, puedes tener dos, una para el centro, y otra para los laterales.

                        Luego te haces coser una lona que tenga la misma forma que tienes en el lateral del toldo que quieres cubrir. En la parte superior de esta lona debe llevar un hueco por donde pasas la barra para sujetar la lona, y en la parte inferior unos ojetes de metal para poder clavarlo en la tierra con unas pequeñas estacas y gomas elásticas desde las estacas hasta los ojetes de metal para que se mantenga en tensión.

                        Espero haberte podido ayudar, por que no sé si me he explicado bien..
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • Pepi
                          Usuario
                          • 19 dic, 2006
                          • 44
                          • Valencia

                          #13
                          Buenos dias costablanca te has explicado perfectamente gracias
                          Saludos.
                          Pepi

                          Comentario

                          • Jose-Side
                            Usuario
                            • 9 dic, 2010
                            • 516
                            • Madrid

                            #14
                            y poneis algun suelo? estoy pensando comprar un suelo para este verano que visitare algun camping yblos peques estan siempre por el suelo. estoy dudando en uno tipo bolon pero dicen que es mas para los avancesncerrados y yo lo tendre mas al aire sin cerrar

                            Comentario

                            • benetton
                              Usuario
                              • 26 ago, 2008
                              • 538
                              • Ibarra

                              #15
                              Originalmente publicado por Jose-Side
                              y poneis algun suelo? estoy pensando comprar un suelo para este verano que visitare algun camping yblos peques estan siempre por el suelo. estoy dudando en uno tipo bolon pero dicen que es mas para los avancesncerrados y yo lo tendre mas al aire sin cerrar
                              Venden unos de rafia (verde o azul) ya preparados en diferentes medidas y con agujeros en el perímetro para sujetarlos.
                              Los encontraras en cualquier gran superficie.
                              No son caros, son maleables y una vez recogidos ocupan poco espacio.
                              Un saludo.


                              Enviado y ya esta !!!! Que mas da con que. !!!!
                              ¡¡ Buenos dias y ... buena Ruta !! :icon_yes:

                              Comentario

                              Trabajando...