PDA

Ver la versión completa : (14, 15 y 16 de Mayo del 2010) Macizo de Aizkorri, Gipuzkoa



juanjo
08/04/2010, 22:16
Los autocaravanistas del Club Alpino Gallarraga hemos organizado la salida de esta primavera por el Macizo de Aizkorri y Oñati en Gipuzkoa y como en otras ocasiones invitamos a todo aquel amante de la montaña a sumarse con nosotros.
El programa de la salida esta en el archivo adjunto.
Se pide que todo el que quiera venir nos lo comunique, iremos poniendo en este hilo la lista con los apuntados.
Saludos y a disfrutar,
Juanjo.

usaf
13/04/2010, 21:19
Hola Juanjo:
Cambiaremos el rumbo un poco al oeste para estar de nuevo con vosotros. Ya nos dices si tenemos sitio.
Un saludo.
Usaf

juanjo
14/04/2010, 22:46
Hola Jaime, ¡por supuesto que teneis sitio! ¿acaso lo habeis dudado?
Nos vemos en Aranzazu.
Saludos y a disfrutar,
Juanjo.

auro
14/04/2010, 22:57
Hola,

Me gustaría asistir a esta salida (si es posible), me gusta el monte y aunque conozco el santuario no conozco mucho más de esa zona.
Seria una AC y creo que de tripulante yo sola.

Saludos.

juanjo
15/04/2010, 23:45
Hola Auro, dicho y hecho, ya estas apuntada.
Nos vemos en Arazazu.
Saludos y a disfrutar,
Juanjo.

Javibi
16/04/2010, 00:05
Pues nosotros tambien nos damos por, saludados, por disfrutados,....:icon_exclaim:...y por,.. apuntados...:icon_nini:

Un placer volver a veros.

Sonia y Javi.

J y P
20/04/2010, 14:12
Hola Juanjo.

Estoy interasado en asistir a la salida propuesta y ya me dirás si puedo venir. Sería una Ac y en principio yo mismo.

Saludos a todos y hasta pronto. :icon_yes:

Joan

perse
21/04/2010, 12:56
También nos interesa esta salida. Somos una AC y dos personas, ah y una perrita. Me imagino que las comidas son autogestionadas, no? Saludos y hasta pronto.

juanjo
22/04/2010, 00:05
Esto poco a poco va tomando forma, usaf, auro, javibi, j y p, perse, estáis todos apuntados, en este momento estamos nueve autocas y varios indecisos.
El domingo estuvimos pasando el día por allí, en turismo de Oñati nos comentaron que el aparcamiento que había donde aparcaban las autocas esta en obras por lo que no se puede aparcar allí, nos dijeron que iríamos por donde esta la universidad, fuimos a verlo y si que hay sitio pero posiblemente no podamos estar todos juntos, ante esto proponemos el siguiente cambio en el programa:
El Sábado después de ver las cuevas en vez de ir a Oñati seria volver a Aranzazu, visitar el Santuario, la Cripta, los alrededores, tomaríamos unos potes por los cuatro bares que hay allí y a propuesta de Txutxi, el presi, haríamos una cena en el Goiko-benta (para el que quiera apuntarse) a un precio de 15 €/persona y dormiríamos allí todos juntos como el viernes, el Domingo iríamos a Oñati a hacer la visita programada.
¿Qué os parece? ya comentareis algo.
Saludos y a disfrutar,
Juanjo.

inaecheve
22/04/2010, 00:54
hola Juanjo , soy iñaki de Viana, estubimos en la qdd de Aralar, una pena que no puedo ir a la qdd, tengo que trabajar ese finde,otra vez sera, espero que lo paseis bien , salu2

usaf
23/04/2010, 21:36
Hola Juanjo:
Por nuestra parte sin problemas por el cambio. Si hay que apuntarse para la centa cuenta con 2.
Nos vemos pronto.
Jaime

auro
23/04/2010, 22:50
Hola, por mi parte también de acuerdo con los cambios, y me parece muy bien lo de la cena a si que podeis apuntarme.
Seguiré atenta al hilo.

Saludos a tod@s

juanjo
24/04/2010, 00:50
Hola Iñaki, primero son las obligaciones y luego las devociones, que se va a hacer, si hay que currar pues se curra y punto.
Da un fuerte beso de nuestra parte a "todas tus chicas" y el otoño llega pronto que haremos la siguiente.
Auro, usaf, ya esta tomada la nota.

Saludos y a disfrutar,
Juanjo.

J y P
26/04/2010, 09:19
Hola a todos, por mi parte ningún problema me parece bien la propuesta y contar también conmigo para la cena y todo lo demás. Saludos y hasta pronto.

perse
27/04/2010, 10:40
Nos parece bien el plan, apúntanos también para la cena.

fonta
27/04/2010, 13:24
Hola Juanjo.
Nos gustaria asistir a esa salida.si estamos atiempo de apuntarnos una AC y 2 adultos tambien para la cena,ya me diras.
Saludos.

juanjo
29/04/2010, 22:34
Como se va acercando la fecha de la salida pongo la lista de los apuntados a día de hoy,

-Pilar y Jaime
-Auro
-Sonia y Javi
-J & P
-Perse (dos personas) y la perrita.
-Fonta (dos personas)
-Mª Jesús y Jesús.
-Nagore e Iker.
-Mariguada y Txutxi (el presi)
-Eva y Juanjo (yo mismo)

Creo que no se me ha olvidado nadie y todos apuntados para la cena.
Nos vemos en Aranzazu.
Saludos y a disfrutar,
Juanjo.

AJJAX
13/05/2010, 08:37
como se va acercando la fecha de la salida pongo la lista de los apuntados a día de hoy,

-pilar y jaime
-auro
-sonia y javi
-j & p
-perse (dos personas) y la perrita.
-fonta (dos personas)
-mª jesús y jesús.
-nagore e iker.
-mariguada y txutxi (el presi)
-eva y juanjo (yo mismo)

creo que no se me ha olvidado nadie y todos apuntados para la cena.
Nos vemos en aranzazu.
Saludos y a disfrutar,
juanjo.
aupa a todos ke bien , kuanta gente, esta vez javi......... Llevamos nagore y yo otra de otro tipo , pero conla misma tension ke la ultima vez jajajajajaja alli nos vemos ke tengo ganas de veros a todos

AJJAX
13/05/2010, 08:42
aupa a todos ke bien , kuanta gente, esta vez javi......... Llevamos nagore y yo otra de otro tipo , pero conla misma tension ke la ultima vez jajajajajaja alli nos vemos ke tengo ganas de veros a todos
AH otra cosilla , Jabitxu , importante botella de crital y vasos de 'lastico:icon_rolleyes:

juanjo
13/05/2010, 22:31
Bueno, bueno, que poco queda, actualizo la lista a ultima hora,

-Pilar y Jaime
-Auro
-Sonia y Javi
-J & P
-Perse (dos personas) y la perrita.
-Fonta (dos personas)
-Mª Jesús y Jesús.
-Nagore e Iker.
-Mariguada y Txutxi (el presi)
-Txetxu y compañía.
-Eva y Juanjo (yo mismo)

Unas botellas de txakoli, hecho por el que suscribe, voy a llevar yo que seguro daremos buena cuenta de ellas.
Todo esta listo, la ruta montañera, la visita a las cuevas, la visita por Oñati y el tiempo también esta garantizado, he hablado con unas amistades que tienen poder sobre este asunto y ya esta todo arreglado, ja, ja, ja, pero seguro que vamos a tenerlo.
Que no se os olvide el bocata, que es lo mejor del monte.
Para aparcar es mejor hacerlo en el parking que esta a la entrada de Aranzazu a la parte de abajo de la carretera y bajar al segundo o tercer piso ya que el Sábado y el Domingo el piso de arriba se llena y en los de abajo vamos a estar mas tranquilos.
Nos vemos mañana, nosotros llegaremos sobre las 20,30-21 h.
Saludos y a disfrutar,
Juanjo.

perse
16/05/2010, 21:04
Qué tal chicos/as? Ya de vuelta en casa, una gozada de quedada, la pena el tiempo pero la compañía fantástica. Esperamos que todos hayais vuelto bien. Un beso de las navarricas.

auro
16/05/2010, 21:49
Hola a tod@s, yo también he llegado sin novedad.
Gracias a tod@s por estos dos días que ni el tiempo ha podido estropear.
La organización...genial! muchas gracias.
Un saludos a tod@s y hasta la próxima. Agur.

AJJAX
17/05/2010, 16:37
Hola a tod@s, yo también he llegado sin novedad.
Gracias a tod@s por estos dos días que ni el tiempo ha podido estropear.
La organización...genial! muchas gracias.
Un saludos a tod@s y hasta la próxima. Agur.
Hola a todos , por aki todos bien , la pena que ya he tenido ke devolver la autoca, la proxima vez me doy a la fuga jejejejejejeje, un saludo muuuuuuyyyyyy grande para todos , la verdad ke si no hubiese sido por el agua ( ke pena ) ha sidoun finde txulisimo , kon gente cojonuda ( como los esparragos) lo ditxo un abrazo y un saludo de parte de : nagore , iker , m guada y txutxi

usaf
17/05/2010, 22:07
Acabamos de llegar hace un rato y aún con el buen sabor de esta salida. La recordaremos por la persistencia de la lluvia en querer "aguarnos" la andanada; por compartir los vinos en Oñati con el "prao y la vacas"; por esa despedida "pagana". Felicidades al Club y gracias a los que en su nombre habeis trabajado en la organización. Ha sido un auténtico placer disfrutarla con todos vosotros. Un abrazo.
Pilar y Jaime

J y P
17/05/2010, 23:05
Hola a todos los compañeros/as de la Kedada. Espero que la operación regreso haya ido todo OK.
Yo ayer llegué tarde, pero muy contento de haber compartido con vosotros este fin de semana. Felicitar a la organización por su buen hacer en todo momento y como no, a todos por el buen clima que se ha respirado y por ser como sois. Collonuts i collonudes!!!
Gracias por todo y hasta la próxima.

Javibi
17/05/2010, 23:05
Confieso la aparición de extraños dolores en extremidades inferiores. En casa me aclaran que se les llama "agujetas", y que soy un "montañerito de salón".

El "sherpa" contratado para hacer el ataque a cima , estaba "dopado"
Su ritmo era un infierno. Parece ser, que se le detectaron grandes proporciones de "zurrabutamol" en analisis posteriores al ascenso.

Este detalle no ensombrecio la organización. Fue perfecta. Gracias Juanjo por tu trabajo. Y lo de Txutxi, (el Presi), pues ya no tiene nombre, calcetines de la "Dipu" para todos. (Y de los buenos, eehhh...:icon_yes::icon_yes:)

P.D

A ver Jaime. Eso de la despedida pagana......¿ No te acabo de entender...?...¿Podrias aclararnos en que consistió.....? :icon_wink:

Un salud@.

juanjo
17/05/2010, 23:07
Como dice el refrán “al mal tiempo buena cara” el mal tiempo no ha podido con nosotros, hemos hecho lo previsto y para dar fe de ello pongo unas fotos donde se demuestra que no nos hemos arrugado, además y lo mas importante todo en un buen ambiente montañero con gente fenomenal.
En el otoño prepararemos la siguiente.
Por otra parte comentaros que el finde del 4, 5 y 6 de Junio el club organiza una salida al pirineo de Navarra-Huesca y se va al camping de zuriza, http://campingzuriza.valledeanso.com/
allí se harán diferentes montes, en función de lo que cada uno quiera. Nosotros, si no pasa nada, allí estaremos con la autoca el viernes a la tarde noche, si alguien se anima no tiene mas que decirlo.
Saludos y a disfrutar,
Juanjo.

perse
18/05/2010, 16:18
Ya me han chivado la juerga que os montasteis en la comida, vaya hombre, qué pena que nos la perdimos. Os mando también unas fotos para recordar lo bonito que fué todo.

perse
18/05/2010, 16:24
No me deja mandar muchas de golpe, así que ahí van otras.:icon_yes:

usaf
18/05/2010, 22:04
P.D

A ver Jaime. Eso de la despedida pagana......¿ No te acabo de entender...?...¿Podrias aclararnos en que consistió.....? :icon_wink:

Un salud@.

Como no Javier
Lo puedes interpretar por su origen (pago=pueblo, lugar), y en este sentido hacemos alusión a nuestra despedida de todos vosotros y del País Vasco. Y también, pero quitándole el sentido religioso, como la celebración de una despedida desarrollada conforme a una formas de entender y disfrutar del autocaravanismo.
Nos apuntamos a las dos.
Y nada más Javier, no sea que aparezca la sombra del Hermano Mayor y nos oscurezca este fin de semana tan "guapo".
Un saludo

auro
18/05/2010, 23:56
Hola...

Juanjo y Perse, muchas gracias por las fotos, son chulísimas.

Un montón de saludos para tod@s y hasta la próxima.

Javibi
19/05/2010, 01:06
Y nada más Javier, no sea que aparezca la sombra del Hermano Mayor y nos oscurezca este fin de semana tan "guapo".


No hay por que preocuparse Jaime, se de primera mano , que el Hermano Mayor, tolera y disfruta (incluso), de este tipo de "celebraciones".

Chulísimas las fotos colgadas...:icon_yes::icon_yes:

Buena semana a todos.

usaf
19/05/2010, 20:01
Por otra parte comentaros que el finde del 4, 5 y 6 de Junio el club organiza una salida al pirineo de Navarra-Huesca y se va al camping de zuriza, http://campingzuriza.valledeanso.com/
allí se harán diferentes montes, en función de lo que cada uno quiera. Nosotros, si no pasa nada, allí estaremos con la autoca el viernes a la tarde noche, si alguien se anima no tiene mas que decirlo.
Saludos y a disfrutar,
Juanjo.

Juanjo:
Creo que iremos pero tenemos difícil encajar la hora de llegada porque no sabemos dónde nos cogerá para dormir. En todo caso organizar lo que vosotros tengais pensado, y si no llegamos el viernes, procuraremos encontraros en el camping de Zuriza el sábado a la tarde (después de hechas las marchas).
Ya nos hemos guardado las fotos. Un buen recuerdo-
Hasta dentro de unos días.


Os mando también unas fotos para recordar lo bonito que fué todo.

¡Qué arte con la cámara el de estas navarricas!
Otro besote para vosotras

J y P
20/05/2010, 18:16
Juanjo,

Cuenta también conmigo para la salida de Navarra en el camping zuriga.

PD.- Ha este paso me va a salir más rentable vivir por el norte. Bueno hasta pronto y recuerdos para todas/os.:icon_yes:

little
23/05/2010, 10:10
Hay que ver cómo se parece a Iker el monigote ese que han puesto en la cima...

:icon_yes:

Bonitas fotos, se ve que lo pasasteis bien a pesar del tiempo, pero a mal tiempo... ¡buena cara!

juanjo
23/05/2010, 19:12
Bueno, pues no hay nada que decir, nos vemos en Zuriza. Creo que el Sabado por la noche han organizado una cena en el resturante del campimg, hablare con Txutxi (el presi) y ya os comentere. ¡ah! estais todos apuntados.
Saludos y a disfrutar,
Juanjo.