Cordenadas en areas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ramonche
    Usuario baneado
    • 7 may, 2007
    • 175
    • pont d'inca

    Cordenadas en areas

    En seman santa hemos estado en varios sitios entre ellos el area de caceres o varios parkin del valle del jerte asi como el de merida si ponia las cordenadas no me llevaba bien tenia que poner la direccion de la calle is la sabia y sino pues tenia que buscar tengo que deciros que las cordenadas las habia cojido de aqui de algunos compañeros las habian puesto o bien de la paca a alguien le a ocurrido algo parecido
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    Yo tengo un tomtom y por coordenadas me va perfecto, es mas, ya apenas utilizo el nombre de las calles ya que todos los lugares los pongo por coordenadas. ¿utilizas el mismo tipo?, date cuenta que al menos hay dos tipos y no puedes pasar de uno a otro si no lo cambias en el menu del tomtom.

    Comentario

    • Javier Ecar
      Usuario
      • 25 oct, 2006
      • 4022
      • Pamplona

      #3
      A mi me ha pasado en alguna ocasión y "por si acaso" procuro llevar las direcciones, aunque, de entrada, me muevo con las coordenadas.

      Ten en cuenta que te está guiando un TOM-TOM (Que aunque alguna vez se equivoque, siempre es mejor que el IDIO-TOM o el IMBECI-LOM).
      sigpic
      Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
      "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

      Comentario

      Trabajando...