pregunta sobre motor ford

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hemeoito3
    Usuario
    • 21 mar, 2010
    • 1004
    • Santiago de Compostela

    pregunta sobre motor ford

    Hola...que tal anda el motor ford transit de 2500 de 100cv.?, vale para 5pax.Un saludo.
    O importante é o camiño...o de menos o destino...
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24329
    • Móstoles

    #2
    100cv...

    ...depende de la prisa que tengan esas 5pax,en llegar a su destino.Si no tienen prisa,ni nadie que se la meta...serán suficientes
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • jemamibo
      Usuario
      • 20 nov, 2007
      • 6487
      • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

      #3
      Hola,la mia tiene ese motor,es de concepcion un poco antigua,pero segun mi mecanico,es indestructible,yo estoy contento con el rendimiento que me ofrece,soy tranquilo en mi forma de conducir,pero hace medias de 100-110 sin tener que pisarle a fondo,a mi al menos me basta,y de consumo anda por unos 12 litros mas o menos.Saludos.
      sigpic

      Comentario

      • hemeoito3
        Usuario
        • 21 mar, 2010
        • 1004
        • Santiago de Compostela

        #4
        Originalmente publicado por jemamibo
        Hola,la mia tiene ese motor,es de concepcion un poco antigua,pero segun mi mecanico,es indestructible,yo estoy contento con el rendimiento que me ofrece,soy tranquilo en mi forma de conducir,pero hace medias de 100-110 sin tener que pisarle a fondo,a mi al menos me basta,y de consumo anda por unos 12 litros mas o menos.Saludos.
        Gracias por contestarme.Un saludo.
        O importante é o camiño...o de menos o destino...

        Comentario

        • jemamibo
          Usuario
          • 20 nov, 2007
          • 6487
          • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

          #5
          De nada,para eso estamos,si tienes alguna duda sobre el estare encantado de poder ayudarte,eso si,mis conocimientos son bastante basicos,saludos y a disfrutarla.
          sigpic

          Comentario

          • morvaz
            Usuario
            • 28 may, 2008
            • 301
            • Ubeda(Jaen)

            #6
            el motor tdi de 101cv va genial mucho mejor que los modernos ,aunque tenga menos cavallos,es irrompible,y si vas a una velocidad de unos 100km/h gasta muy poco,en su dia era la furgoneta para los profesionales mas vendida,por algo seria.
            sigpic!!!!!! CAZORLA paraiso natural !!!!!!

            Comentario

            Trabajando...