Rampa para garaje y portamoto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vicmonvic
    Usuario
    • 26 ago, 2008
    • 54
    • CEUTA

    Rampa para garaje y portamoto

    Hola foreros:
    A ver si algún manitas me puede dar una idea del material necesario para confeccionar una rampa de subida de la moto al garaje de la auto y que poner en el interior del garaje para sujetar la moto durante los desplazamientos. Se trata de una réplica de la Honda INNOVA de 125 cc (ya he abierto un hilo en el foro de accesorios por si alguno está interesado en los detalles de esta moto), pero me gustaría montar algo cómodo, pues el peso en vacío es de 80 kg, todo lo cual requiere de ayuda para encaramarla al interior del garaje. Aquí os dejo una imagen de la moto.
    Saludos.
    Archivos Adjuntos
    May y Víctor
  • Boraljet
    Usuario
    • 21 ene, 2009
    • 282
    • O Grove

    #2
    E intentando buscar una rampa ya hecha de las que se usan para los remolques de las motos, por ejemplo? . Supongo que donde venden los remolques habrá despieces de estos.

    Comentario

    • vicmonvic
      Usuario
      • 26 ago, 2008
      • 54
      • CEUTA

      #3
      Es posible que pueda servir para lo pretendido. Gracias por tu respuesta.
      May y Víctor

      Comentario

      • boyaurri
        Usuario
        • 27 ago, 2006
        • 1650
        • Barrika(Bizkaia)

        #4
        Para una moto de 80 kilos lo mas sencillo es una bandeja de andamio de aluminio . Es economica , ligera y las patillas que enganchan en los laterales del andamio te sirven para sujetarlo en el borde de la puerta del garaje . Las otras patillas las cortas.
        En cuanto a la sujepcion interior , calcula el tamaño de la moto y pon cuatro argollas (dos a cada lado ) con tornillo pasante y dos zinchas para amarrar la moto .
        Creo que en los dos casos sera lo mas barato y mas sencillo .
        Un saludo .
        BOYAURRI(Iñigo)
        sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
        http://www.sorbeltz.com/

        Comentario

        • ka66
          Usuario
          • 15 may, 2008
          • 570
          • Gipuzkoa

          #5
          Originalmente publicado por vicmonvic
          Hola foreros:
          A ver si algún manitas me puede dar una idea del material necesario para confeccionar una rampa de subida de la moto al garaje de la auto y que poner en el interior del garaje para sujetar la moto durante los desplazamientos. Se trata de una réplica de la Honda INNOVA de 125 cc (ya he abierto un hilo en el foro de accesorios por si alguno está interesado en los detalles de esta moto), pero me gustaría montar algo cómodo, pues el peso en vacío es de 80 kg, todo lo cual requiere de ayuda para encaramarla al interior del garaje. Aquí os dejo una imagen de la moto.
          Saludos.
          Yo tengo una parecida a la tuya y la subo con un tablero al que le he puesto una escuadra para que no se resvale, es facil subirla y colocarla. Te pongo una foto que no es de la mia, para que te hagas una idea.

          Ya hare unas fotos de la mia.
          saludos


          este es otro sistema de fiamma, es lo ideal, pero lo mismo te cuesta mas que la moto.




          "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA "TI"

          Comentario

          • vicmonvic
            Usuario
            • 26 ago, 2008
            • 54
            • CEUTA

            #6
            Ok, tomo nota de vuestras sugerencias y seguramente me decida por la más económica, es decir, una rampa de aluminio. Gracias.
            May y Víctor

            Comentario

            • serpas
              Usuario
              • 25 nov, 2009
              • 219
              • cabanillas

              #7
              11

              Originalmente publicado por vicmonvic
              Ok, tomo nota de vuestras sugerencias y seguramente me decida por la más económica, es decir, una rampa de aluminio. Gracias.
              Algo tambien seguro que barato es irte a un taller y decirles que ta hagan un plegado de la medida que mas te convenga teniendo en cuenta la anchura de tu ruedad y que te lo hagan de chapa lagrimada como el de la primera foto supongo que en tu zona hay un taller de chapa.
              TukiToy.com una web dedicada a los niños y la familia

              Comentario

              • molinero9485
                Usuario
                • 3 abr, 2018
                • 24
                • Beriain

                #8
                Hola, ya me direis como sujetais estas orejetas al suelo o a los laterales, tengo caravana nueva, y no se que medida de tornillos tengo que utilizar, donde los puedo poner y donde no, da penita hacer agujeros...

                Comentario

                • zosso5
                  Usuario
                  • 28 mar, 2015
                  • 567
                  • --

                  #9
                  Hola tal vez algo de los enlaces te sirva ,suerte



                  Comentario

                  Trabajando...