Brico chapucilla Proteger garaje con PVC y ángulos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Erko
    Usuario
    • 22 feb, 2010
    • 64
    • Terrassa

    Brico chapucilla Proteger garaje con PVC y ángulos

    Hola, éste es mi primer brico, así que no seáis muy duros conmigo ehhh

    La primera foto es del garaje tal como viene. Bueno, la foto no es de la mçia, la he sacado de internet. El mío está bastante rayado después de dos años de alquiler... Espero que así dure en buenas condiciones mucho tiempo. La idea es que aunque una pieza se estropée poder comprar de nuevo un trozo de PVC y sustituirla fácilmente... ahora que ya están hechos los agujeros...
    Archivos Adjuntos
  • elsanto
    Usuario
    • 24 mar, 2009
    • 551
    • (Salamanca)

    #2
    A mi me gusta la solución, enhorabuena
    Per natura non da, Salamantica non presta

    Comentario

    • Erko
      Usuario
      • 22 feb, 2010
      • 64
      • Terrassa

      #3
      Muchas gracias. Creo que es lo más efectivo gastándose poco dinero... Dios, las vueltas que le he dado!! jejeje
      A mí me hubiese gustado poner chapa de aluminio de 1,5mm pero se dispara muchiiiiiisimo. Por una pieza de 50x50 cm he pagado 20€... así que...

      PD: se me han colado tres fotos de otro apaño que he hecho en las esquinas de los muebles más susceptibles de rascar con los pies al andar por la AC. Creo que ha quedado bastante bien, he buscado un color similar a los plásticos originales.

      Comentario

      • FrancescF
        Usuario
        • 24 ago, 2005
        • 1068
        • SANT ESTEVE SESROVIRES (Barcelona)

        #4
        Te ha quedado de coña. Algún dia tengo que ponerme yo con el tema. Si no fuese por no tener que desmontar todos los trastos que llevo en el garaje...
        Además, creo que es mejor la solución esta del plástico, que la chapa que comentas, ya que por ligera que sea, le aporta un peso considerable al garaje.
        “Quien sabe de lo que habla, no encuentra razones para levantar la voz”.

        Comentario

        • gzm
          Usuario
          • 16 dic, 2009
          • 952
          • Tenerife

          #5
          Originalmente publicado por FrancescF
          Te ha quedado de coña. Algún dia tengo que ponerme yo con el tema. Si no fuese por no tener que desmontar todos los trastos que llevo en el garaje...
          Además, creo que es mejor la solución esta del plástico, que la chapa que comentas, ya que por ligera que sea, le aporta un peso considerable al garaje.


          Hola, lo mas que me gusto fue como te quedo el garaje que pasada, es una solución buena y barata, por que nosotros lo tenemos en aluminio pulido y es una pasta, saludos
          Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

          Comentario

          • VIKINGO
            Usuario
            • 3 feb, 2008
            • 13488
            • Cantillana

            #6
            Te ha quedado muy bien el garaje.
            En cuanto a los perfiles de los muebles, yo hubiese pegado esos perfiles con montakit en lugar de los tornillos, pues si los enganchas y arrancas, te puedes cargar la esquina al arrancar los tornillos, ademas de el tema estético. (Se ven las cabezas de los tornillos).
            sigpic
            Mis Bricos

            Comentario

            • sdg
              Usuario
              • 30 ago, 2005
              • 507
              • valladolid

              #7
              Un trabajo muy interesante y efectivo.
              ¡una buena idea!
              Salud

              Comentario

              • Erko
                Usuario
                • 22 feb, 2010
                • 64
                • Terrassa

                #8
                Vaya, gracias por vuestras opiniones!!
                Ahora lo próximo que quiero hacer es un soporte para las bicis dentro del garaje.
                el otro día compré un par de soportes de esos que van en la vaca del coche, y creo que los voy a unir con un tablón de madera por debajo, o una par de listones. Y así poder dejarlo en casa cuando no lo utilice.
                Como lo veis?? Alguna idea?

                Comentario

                Trabajando...