Brico bloqueo puertas delanteras

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • forest
    Usuario
    • 30 dic, 2007
    • 325
    • Barcelona

    Brico bloqueo puertas delanteras

    Bueno hoy me he dispuesto hacer mi primer brico en la auto,se trataba de bloquear las puertas con una cinta tensora,aunque lo cambiare por un cable de acero y un par de mosquetones de escalar.
    Ya que tenia una maquina de remachar tuercas,le he puesto unos remaches roscados en el marco de ambas puertas,despues le he puesto unas anillas de carga copn tornillo de 6mm y ya está,en 10 minutos ya lo tenia echo.Os pongo unas fotos.
    Archivos Adjuntos
  • Gebra
    Usuario
    • 18 feb, 2008
    • 1181
    • Catalunya

    #2
    Nosotros, por si te sirve también lo henos hecho pero con la diferencia:
    - con una bisagra des de el asiento de cada lado hasta la puerta, sin pasar por delante de los asientos, de este modo tienes dos ventajas:
    1er.- que si tienes una urgencia te puedes poner en el asiento y arrancar
    2on. Que si te rompen el cristal pequeño y quieren abrir la puerta, no pueden cortar la cinta al estar a la altura del suelo.
    Si quieres fotos te las mando.
    [/SIGPIC]

    Comentario

    • forest
      Usuario
      • 30 dic, 2007
      • 325
      • Barcelona

      #3
      Ok Gebra,mas o menos entiendo lo que quieres decir pero si me mandas unas fotos mucho mejor te lo agredeceria.saludos y gracias por anticipado.

      Comentario

      • juanjo_80
        Usuario
        • 29 jun, 2009
        • 572
        • Alhaurin de la Torre (Málaga)

        #4
        Gebra, cuelga las fotos, yo tambien quiero verlo como queda.

        Un saludo

        Comentario

        • fermin
          Usuario
          • 22 sep, 2005
          • 3299
          • SAN JUAN (Alicante)

          #5
          http://www.fermines.com/Puertas.htm , otra opción.

          Un Saludo
          sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

          Comentario

          • ka66
            Usuario
            • 15 may, 2008
            • 570
            • Gipuzkoa

            #6
            Originalmente publicado por forest
            Bueno hoy me he dispuesto hacer mi primer brico en la auto,se trataba de bloquear las puertas con una cinta tensora,aunque lo cambiare por un cable de acero y un par de mosquetones de escalar.
            Ya que tenia una maquina de remachar tuercas,le he puesto unos remaches roscados en el marco de ambas puertas,despues le he puesto unas anillas de carga copn tornillo de 6mm y ya está,en 10 minutos ya lo tenia echo.Os pongo unas fotos.
            Si pasas la cinta (cable o cadena) por el volante y pones un cojin debajo (ropa, balon...) cuando intenten abrir las puertas sonara el claxon.
            saludos
            "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA "TI"

            Comentario

            • forest
              Usuario
              • 30 dic, 2007
              • 325
              • Barcelona

              #7
              Ostia lo provaré.Muchas gracias crack.

              Comentario

              Trabajando...