Pernoctar en As catedrais

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Principiante

    Pernoctar en As catedrais

    Este fin de semana he estado por la zona de Ribadeo, y estando en el parking de las Catedrales, me encontré con la patrulla de la Guardia Civil que estaba de ronda, y les pregunté por el tema aparcar, acampar; me contestaron que si queria pernoctar, mientras no desplegase elementos, sillas ... no tendria problemas; lo unico que limitaron el tiempo a 24 horas; como es el tiempo que suelo parar en un sitio, pues suficiente ...
    El año pasado ya habia estado un par de veces y no tuve problemas.

    a tener en cuenta
    para los que se queden en el area de Mondoñedo y como ya mencionó alguien en este foro, pues el reloj de la iglesia de al lado cada 1/2 hora "da la nota".
  • Sejorima
    Usuario
    • 28 sep, 2005
    • 922
    • SANTURTZI (Bizkaia)

    #2
    Muy buenas!
    Nosotros somos asiduos de la zona (este año todavía no hemos ido) y nunca hemos tenido problemas para pernoctar una noche en As Catedrais.
    Y lo de Mondoñedo...no digas que no tiene su encanto, a las horas en punto es una melodía y a los cuartos, otra.
    Saludos
    M.J
    No vale la pena llegar a la meta si uno no goza del viaje.

    Comentario

    • Boraljet
      Usuario
      • 21 ene, 2009
      • 282
      • O Grove

      #3
      Buena información esa; yo me había quedado en Mondoñedo (soy el que indicó lo de la campana, jejeje) temiendo que en As Catedrais hubiese problemas por pernoctar; también es verdad que cuando llegué allí (sobre las 9 y media) ya había autos aparcadas por lo que supuse que habrían pernoctado en ese parking.

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #4
        Ademas de Mondoñedo teneis el area de Burela, que esta en la costa, si esta llena se puede pernoctar en el puerto, por prudencia Yo suelo preguntar a la polcia portuaria y no suelen dar problemas ademas siempre te hechan una miradita que no viene mal.

        En general en esta tierra no suele haber muchos problemas y empezamos a tener un buen numero de instalaciones, leñe por una vez que somos pioneros haber si nos copian otra regiones, sobre todo una de las vecinas
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        Trabajando...