Lavar la AC por Porriño o Mos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JuanPelaez
    Usuario
    • 22 jun, 2005
    • 538
    • VIGO (Pontevedra)

    Lavar la AC por Porriño o Mos

    Saludos desde Galicia,

    ¿ Algún usuario que esté por estas zonas y me pueda indicar un sitio para poder lavar la AC ?.... Autolavado o similar.
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Juan no es en esa zona exactamente, pero en la antigua carretera de Vigo a Baiona, cerca de la carretera de Molinos, o major antes de la BMW hay un lavadero de coches que tiene dos maquinas de estas de pistola que van bien suelo utilizarla a menudo, y de MOs al sitio es facil llegar, por si te sirve
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • patadiablo
      Usuario
      • 5 sep, 2005
      • 3988
      • PONTEVEDRA (Pontevedra)

      #3
      Lo dificil es encontrar un sito donde poder lavar el techo comodamente sin subirse a nada
      sigpic


      .

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #4
        Originalmente publicado por patadiablo
        Lo dificil es encontrar un sito donde poder lavar el techo comodamente sin subirse a nada
        En eso si que no puedo ayudar, el sitio mas cercano que conozco es en la autopista hacia Oporto, y eso ya es demasiado lejos me da
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • JuanPelaez
          Usuario
          • 22 jun, 2005
          • 538
          • VIGO (Pontevedra)

          #5
          Originalmente publicado por cormoran
          Juan no es en esa zona exactamente, pero en la antigua carretera de Vigo a Baiona, cerca de la carretera de Molinos, o major antes de la BMW hay un lavadero de coches que tiene dos maquinas de estas de pistola que van bien suelo utilizarla a menudo, y de MOs al sitio es facil llegar, por si te sirve
          Gracias por la Info, ¿ No sabras el nombre para localizarla mas exactamente ?.....

          Comentario

          • Lenas
            Usuario
            • 30 oct, 2007
            • 156
            • REDONDELA (Pontevedra)

            #6
            Originalmente publicado por JuanPelaez
            Saludos desde Galicia,

            ¿ Algún usuario que esté por estas zonas y me pueda indicar un sitio para poder lavar la AC ?.... Autolavado o similar.
            Tienes en la carretera de Porriño a Redondela una gasolinera(justo al lado del desguace) con lavado a presión y aspiradores, yo muchas veces la voy a lavar y si no superas los 3,10 metros de altura te entra perfectamente.
            Un saludo desde la villa de los viaductos.

            Comentario

            • cormoran
              Usuario
              • 22 abr, 2005
              • 20521
              • VIGO (Pontevedra)

              #7
              Juam como te dige por privado haber si tengo tiempo y mañana te doy mas datos, me interesa intentar pasar por el negocio por que estoy intentando que ponga un desagüe para las caquitas y que nos deje cargar aguas (las grises ya se puede mientras limpias claro, ya lo sabe el dueño, es que ya somos varios clientes con ac y eso se nota, algo de interes le hemos generado.

              Lenas gracias por ese sitio interesa esa información, haber cuando nos vemos
              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
              Vicenzo Galilei
              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

              Comentario

              • JuanPelaez
                Usuario
                • 22 jun, 2005
                • 538
                • VIGO (Pontevedra)

                #8
                Lavar AC

                Originalmente publicado por Lenas
                Tienes en la carretera de Porriño a Redondela una gasolinera(justo al lado del desguace) con lavado a presión y aspiradores, yo muchas veces la voy a lavar y si no superas los 3,10 metros de altura te entra perfectamente.
                Dado que tengo la AC cerca del Aeropuerto he ido a esta estacion de servicio, muy comodo y facil de llegar, lavado de auto, lleno de depósito..... solo faltaba unos días de vacaciones para marcharme. En fín, que le vamos a hacer.

                Comentario

                • Lenas
                  Usuario
                  • 30 oct, 2007
                  • 156
                  • REDONDELA (Pontevedra)

                  #9
                  Originalmente publicado por JuanPelaez
                  Dado que tengo la AC cerca del Aeropuerto he ido a esta estacion de servicio, muy comodo y facil de llegar, lavado de auto, lleno de depósito..... solo faltaba unos días de vacaciones para marcharme. En fín, que le vamos a hacer.
                  Me alegro que te sirviera de algo la información, por las vacaciones no te preocupes ya llegaran.
                  Un saludo desde la villa de los viaductos.

                  Comentario

                  Trabajando...