necesito ayuda y consejos urgentes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • serpas
    Usuario
    • 25 nov, 2009
    • 219
    • cabanillas

    necesito ayuda y consejos urgentes

    Muy buenas mis queridos foreros que tantas dudas me resolves
    Creo que tengo un problemon en mi rimor katamarano muy gordo y recurro a vuestra experiencia para aclarar dudas. El tema es el siguiente:
    Mi ac tiene 5 meses es nueva y me han salido unas rajas en el panel lateral de la puerta.
    El caso es que despues de mirar y mirar pensando que era un fallo de pintura me di cuenta que justamente eran exactamente iguales que los huecos de las rejillas del frigo, por lo visto el que corto el panel de mi ac lo corto como para poner dos frigos para que me entendais pero cuuando se dieron cuanta del fallo y vieron que era de frigo grande me han puesto los petachos que previamente habian quitado y en el paso de 5 meses se han rajado y gracias a dios lo he visto antes de que termine la garantia que aun es bastante.
    Hoy he venido de orly en zaragoza que es la central de mi casa y despues de mucho discutir con ellos por que me decian que eso lo fabrican asi de fabrica, les he demostrado que es mentira enseñandoles una que tenian ahi ya que por dentro para
    tapar el desaguisado me han puesto un doble panel que como es logico la que no tiene fallo no tiene dicho panel.
    El caso es que me dicen que rimor cubre lo que les pida o reparar o quitar todo el panel por uno nuevo. Reparar, me comentan que es sanear las rajas e inyectar poliester y que ellos no lo hacen que se la lleban a alguien que repara camaras frigorificas y demas en fin que dicen que me quedara bien y la otra opcion que no me convence nada es poner un panel nuevo.
    Alguno de vosotros ha tenido este tipo de reparaciones o ha tenido un problema similar?
    Si la reparo que es lo que voy a hacer crees que me durara? por que lo que me joderia con perdon es que cuando termine la garantia se me vuelva abrir con el consiguiente problema de repararmelo yo. ya siento la parrafada pero creo que el tema lo necesitaba os adjunto unas fotos para que apreceies la chapuza en una autocaravana de 40 y euros que sinverguenzas.
    debajo de la ventana de la cocina es donde irian las supuestas dos rejilla como las de la derecha.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por serpas; 12/04/2010, 21:54:58.
    TukiToy.com una web dedicada a los niños y la familia
  • serpas
    Usuario
    • 25 nov, 2009
    • 219
    • cabanillas

    #2
    Dos fotos mas

    Aqui os dejo otras dos fotos mas un poco mas aclarativas
    Archivos Adjuntos
    TukiToy.com una web dedicada a los niños y la familia

    Comentario

    • MAGEO192

      #3
      Si lo reparan bien , no debe romperse otra vez ni notarse nada .Lo ideal seria cambiar el panel , perooooooooooooo ¿ quien te lo cambia ?.
      Reparalo cuanto antes y que te garanticen que si queda mal , te pondrán el panel nuevo . Suerte

      Comentario

      • ababol
        Usuario
        • 15 mar, 2007
        • 3333
        • HUESCA (Huesca)

        #4
        Hola Compañero, solo puedo decirte que he visto unas cuantas reparaciones de carroceria hechas por Orly ( o por el taller donde les hacen estos trabajos) y sin ningun problema.

        Si no sabes que hay un arreglo no lo encuentras, ni por relieves ni por diferencias de color.

        Ahora bien, mirando la foto, ese pequeño defecto qeu se ve , es lo peor que puede quedar, pero te aseguro que no va a ir a mas de como está. solamente que por la diferencia termica el material se terminó de acomodar

        Si en algo te puede tranquilizar mi opinion te digo que yo no cambiaria el panel completo, eso si seria un trastorno gordo. y por esa pequeñez no vale la pena.

        recibe un cordial saludo
        Editado por última vez por ababol; 12/04/2010, 21:59:14.
        Nunca Falta alguien que sobra!!!

        Comentario

        • serpas
          Usuario
          • 25 nov, 2009
          • 219
          • cabanillas

          #5
          Originalmente publicado por MAGEO192
          Si lo reparan bien , no debe romperse otra vez ni notarse nada .Lo ideal seria cambiar el panel , perooooooooooooo ¿ quien te lo cambia ?.
          Reparalo cuanto antes y que te garanticen que si queda mal , te pondrán el panel nuevo . Suerte
          E visto un panel cambiando y la verdad es que no estaba mal pero como el original pues no me han enseñado fotos de como lo hicieron pero creo que para cambiarlo aun tendre tiempo.
          TukiToy.com una web dedicada a los niños y la familia

          Comentario

          • serpas
            Usuario
            • 25 nov, 2009
            • 219
            • cabanillas

            #6
            ok

            Originalmente publicado por ababol
            Hola Compañero, solo puedo decirte que he visto unas cuantas reparaciones de carroceria hechas por Orly ( o por el taller donde les hacen estos trabajos) y sin ningun problema.

            Si no sabes que hay un arreglo no lo encuentras, ni por relieves ni por diferencias de color.

            Ahora bien, mirando la foto, ese pequeño defecto qeu se ve , es lo peor que puede quedar, pero te aseguro que no va a ir a mas de como está. solamente que por la diferencia termica el material se terminó de acomodar

            Si en algo te puede tranquilizar mi opinion te digo que yo no cambiaria el panel completo, eso si seria un trastorno gordo. y por esa pequeñez no vale la pena.

            recibe un cordial saludo
            ok gracias eso es lo que necesito opiniones y si alguine ha reparado alli .... la verdad es que estoy un poco nervioso me tranquilizas, gracias, no tengo intencion de cambiarlo ya que para ello aun tengo 5 años si le hago la prueba de estanqueidad que mi concesionarioo me a dicho que me va a sellar la garantia sin pasar todas las revisiones
            TukiToy.com una web dedicada a los niños y la familia

            Comentario

            • MAGEO192

              #7
              Originalmente publicado por serpas
              E visto un panel cambiando y la verdad es que no estaba mal pero como el original pues no me han enseñado fotos de como lo hicieron pero creo que para cambiarlo aun tendre tiempo.
              Seguro que para cambiar el panel , tendrían que enviarla a fabrica , así que esa opción supongo que la descartaras . Creo que quedara bien , además el compañero ya ha dicho que ha visto reparaciones hechas por esa empresa y quedan perfectas

              Comentario

              Trabajando...