PDA

Ver la versión completa : Gas



pi72
13/04/2010, 14:54
Buenas:
Soy nuevo en esto de los foros, este esta muy interesante. No he visto mucho pero queria preveniros del sur de francia a la hora de pernoctar, tener cuidado, (a nosotros nos gasearon, despues de 4 años bajando y subiendo) seguro que ya hay alguien que lo ha avisado, lo del gas es muy comun, ya hechare un vistazo, que seguro hay alguien que ha puesto buenos sitios para estar trankilos

saludos

Alpebret
13/04/2010, 14:58
Buenas:
Soy nuevo en esto de los foros, este esta muy interesante. No he visto mucho pero queria preveniros del sur de francia a la hora de pernoctar, tener cuidado, (a nosotros nos gasearon, despues de 4 años bajando y subiendo) seguro que ya hay alguien que lo ha avisado, lo del gas es muy comun, ya hechare un vistazo, que seguro hay alguien que ha puesto buenos sitios para estar trankilos

saludos
Te gasearon con gaseosa o como fué eso . cuentanos que hay muchos hilos abiertos sobre el tema.
Saludos y bienvenido

anpuma-1
13/04/2010, 16:20
Bienvenido al foro
Salu2 desde Pucela

TINUC
13/04/2010, 18:00
Bienvenido al foro.

paco62
13/04/2010, 18:04
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.

Josep40
13/04/2010, 18:34
Hola, ante todo bienvenido, el tema de los gases es poco creible y eso te lo digo yo que tambien lo creí y lo conté en el foro. Poco depues corregí la info ya que creo que sí fuera común el tema de los gases posiblemente ya hubiera habido algún accidente desafortunado por intoxicación. Saludos.

Angel y Nuria
13/04/2010, 20:23
Bienvenidos a esta Locura..............:icon_yes:

http://tbn2.google.com/images?q=tbn:Zxd2H_mOjJ1lGM:http://mjds.files.wordpress.com/2007/06/welcome_photo_es1.jpg (http://mjds.files.wordpress.com/2007/06/welcome_photo_es1.jpg)

aiako
13/04/2010, 20:29
Bienvenido al foro!! :icon_yes:


... tener cuidado, (a nosotros nos gasearon...