PDA

Ver la versión completa : Gas



pi72
13/04/2010, 14:54
Buenas:
Soy nuevo en esto de los foros, este esta muy interesante. No he visto mucho pero queria preveniros del sur de francia a la hora de pernoctar, tener cuidado, (a nosotros nos gasearon, despues de 4 años bajando y subiendo) seguro que ya hay alguien que lo ha avisado, lo del gas es muy comun, ya hechare un vistazo, que seguro hay alguien que ha puesto buenos sitios para estar trankilos

saludos

Alpebret
13/04/2010, 14:58
Buenas:
Soy nuevo en esto de los foros, este esta muy interesante. No he visto mucho pero queria preveniros del sur de francia a la hora de pernoctar, tener cuidado, (a nosotros nos gasearon, despues de 4 años bajando y subiendo) seguro que ya hay alguien que lo ha avisado, lo del gas es muy comun, ya hechare un vistazo, que seguro hay alguien que ha puesto buenos sitios para estar trankilos

saludos
Te gasearon con gaseosa o como fué eso . cuentanos que hay muchos hilos abiertos sobre el tema.
Saludos y bienvenido

anpuma-1
13/04/2010, 16:20
Bienvenido al foro
Salu2 desde Pucela

TINUC
13/04/2010, 18:00
Bienvenido al foro.

paco62
13/04/2010, 18:04
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.

Josep40
13/04/2010, 18:34
Hola, ante todo bienvenido, el tema de los gases es poco creible y eso te lo digo yo que tambien lo creí y lo conté en el foro. Poco depues corregí la info ya que creo que sí fuera común el tema de los gases posiblemente ya hubiera habido algún accidente desafortunado por intoxicación. Saludos.

Angel y Nuria
13/04/2010, 20:23
Bienvenidos a esta Locura..............:icon_yes:

http://tbn2.google.com/images?q=tbn:Zxd2H_mOjJ1lGM:http://mjds.files.wordpress.com/2007/06/welcome_photo_es1.jpg (http://mjds.files.wordpress.com/2007/06/welcome_photo_es1.jpg)

aiako
13/04/2010, 20:29
Bienvenido al foro!! :icon_yes:


... tener cuidado, (a nosotros nos gasearon...
:icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Busca, busca por el foro sobre el tema... :icon_rolleyes:

Salud!

Astilla Roja
13/04/2010, 21:12
Bienvenido a tú casa. Un saludo. Lo del gas :icon_redface::icon_redface:

Javier 39608
13/04/2010, 22:56
Bienvenido al foro.

Como todos los años, con la primavera empieza la campaña del gas.:icon_rolleyes:

Un saludo

Ces@r
14/04/2010, 00:14
Bueno otro mas con el gas, a ver si nos cuenta como ?????

sevi
14/04/2010, 00:47
Bienvenidos al foro desde Lebrija....
Yo cada vez que estoy en la AC tambien me gaseo....Pero los Güiskis...:icon_yes:
Un saludo.

VIKINGO
14/04/2010, 09:03
Bienvenido al foro.

Sobre el gas, busca en el foro y te hartaras, pero al final le echaras la culpa al vino de la cena...:icon_rolleyes:

elsanto
14/04/2010, 13:01
Bienvenido y mucha suerte:icon_yes:

belfegor-54
14/04/2010, 14:44
Bienvenidos al foro.
Saludos.

conan
14/04/2010, 14:53
Bienvenidos al foro. Saludos desde Alicante.

Columbia
14/04/2010, 15:14
Bienvenido al foro.

Personalmente creo que eso de los gases narcóticos es una leyenda interesada. Espero no equivocarme

Un saludo.

ERTRIANERO-TRIANERA
14/04/2010, 19:33
Saludos y bienvenidos al foro.

mirandabanda
14/04/2010, 19:48
Hola, ante todo bienvenido, el tema de los gases es poco creible y eso te lo digo yo que tambien lo creí y lo conté en el foro. Poco depues corregí la info ya que creo que sí fuera común el tema de los gases posiblemente ya hubiera habido algún accidente desafortunado por intoxicación. Saludos.


Hola, solo comentar que hace ya tres años, concretamente el 1 de abril del 2007 en un area de Marsella nos durmieron a cuatro ocupantes de mi AC, y puedo demostrarlo con la correspondiente denuncia a la policia francesa, la cual nos aseguro que habia sido con gas y no fuimos los unicos. Esparo que a los que no creen el tema no les ocurra nunca, pues es muy desagradable, Saludos.

Carmatejo
14/04/2010, 22:45
Bienvenido y un saludo desde Granada :icon_smile:

Salocin
15/04/2010, 18:13
Bienvenido, saludos desde St.Fruitòs de Bages ( Catalunya )

aiako
15/04/2010, 20:16
Hola, solo comentar que hace ya tres años, concretamente el 1 de abril del 2007 en un area de Marsella nos durmieron a cuatro ocupantes de mi AC, y puedo demostrarlo con la correspondiente denuncia a la policia francesa, la cual nos aseguro que habia sido con gas y no fuimos los unicos. Esparo que a los que no creen el tema no les ocurra nunca, pues es muy desagradable, Saludos.
Con la denuncia lo que puedes demostrar es que te robaron, no cómo lo hicieron. :icon_wink:
¿Tienes algún escrito firmado por la policia en el que ponga que efectivamente te robaron utilizando algún tipo de gas? ¿Cómo se llama ese gas?

Estaría bien que dieras los detalles de cómo ocurrieron los hechos. Donde sucedió, si llevabas fermines y alarma...

Me apuesto cincuenta céntimos a que fue en un área de autopista y no llevabas ni alarma ni fermines. :icon_rolleyes:

Salud!

Malvide
15/04/2010, 23:36
Bienvenidos al foro y a la gran familia.



Saludos desde este rincón gallego-

Ceuta69
15/04/2010, 23:51
Bienvenidos y saludos desde Ceuta.

SAFIRA
16/04/2010, 17:37
Hola y bienvenido,saludos desde centro.

CIENMIL
17/04/2010, 18:00
Pues la verdad es que yo de gases externos no entiendo mucho, me gustaría saber mas del tema para poder hablar de ello. Entretanto mirare por el foro a ver que se cuentan.

Saludos desde el sur de Valencia.

fernando el milano
20/04/2010, 19:36
Bienvenido al foro, saludos desde el sur del sur.:icon_cool::icon_yes:

SINPELOS
23/04/2010, 12:50
Hola y bienvenido al foro :icon_yes:

Tened a buen seguro que si existieran tales gases, con tal efectividad, ya se utilizarian en los quirofanos!

fran_69
23/04/2010, 23:33
Eso coloca, sabes si es muy caro?
Un saludo

Damià i Carme
04/05/2010, 10:15
http://www.pulporazzi.com/imagenes/hola.gif

Bienvenidos a este foro loco de pasión por el autocaravanismo en libertad. :icon_yes:

Us-TVg40ExM&hl=es

MIKYII
04/05/2010, 21:50
:icon_yes::icon_yes:Bienvenidos, (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=53604&page=9) saludos desde Cataluña:icon_yes::icon_yes:

Roman Sivilla
04/05/2010, 22:43
Hola a todos. En Francia ocurre mucho especialmente en las areas de autopistas y principalmente en la de Paris a Barcelona. Una vez estabamos 5 autocaravanas durmiendo en una area cerca de Lyon, entraron en todas y eso que yo llevaba un perro pastor aleman enorme. Te recomiendo mucho que pongas pasadores interiores en las puertas, los baratos de ferreteria sirven a la perfeccion, asi aunque te duerman, no las podrán abrir. Duerme con todas las ventanas bien cerradas y la calefaccion apagada, que es por ahi por donde meten el gas somnifero. Tambien puedes instalar una alarma con detección de gas que puedes aprovechar para que detecte tambien fugas de propano.
Saludos.

Puchi
04/05/2010, 22:55
Yo, sin ánimo de ofender creo que de vez en cuando se saca el bulo para vender detectores anti "gases extraños y desconocidos" ... :icon_rolleyes: igual que las superantenas direccionales para TDT y cosas por el estiloq ue cuando empiezas todo te o venden como imprescindible y luego te das cuenta de que "na de na":icon_exclaim:

aiako
04/05/2010, 23:04
No solo para vender detectores, también para "animarnos" a visitar los campings.
Ya lo dice el dicho: A rio revuelto... ganancia de pescadores.

Sobre el tema de los gases ya está más que debatido y no merece la pena seguir dándole vueltas al tema. Por lo menos hasta que alguien demuestre con algún dato o evidencia que existe algún gas fantástico que duerme a todos los ocupantes del vehículo sin dejar rastro ni provocar ningún efecto secundario.
Que me digan que gas es, que lo patento y me forro (y sin abrir una sola ac).

Salud!

Ra74
05/05/2010, 10:02
Bienvenidos y saludos desde Gipuzkoa!!
Con el tema del gas...he leído que se habla de los "fermines". ¿Qué son? Yo también soy nuevo en el foro y en el mundillo. Yo tengo instalados unos cierres de seguridad Fiamma en la puerta del habitáculo y la del garage. En las puertas de lo que es la furgo (Ford Transit) no tengo nada, pero estoy pensando en colocar unos pasadores escondidos y de tal forma que si rompen las ventanillas no puedan acceder a los pasadores. ¿Alguien ha hecho algun brico de este tipo en su ac? Gracias de antemano por la info.
Saludos a todos.

patadiablo
05/05/2010, 10:14
Pero estos presuntos ladrones a base de narcoticos , que son gente del este o son medicos anestesistas por que son unos autenticos profesionales con la anestesia , saben emplear la dosis exacta sin ni siquiera ver al paciente y sin saber su peso, edad, ni si tiene algun tipo de alergias a la anestesia.

aiako
05/05/2010, 12:03
Bienvenidos y saludos desde Gipuzkoa!!
Con el tema del gas...he leído que se habla de los "fermines". ¿Qué son? Yo también soy nuevo en el foro y en el mundillo. Yo tengo instalados unos cierres de seguridad Fiamma en la puerta del habitáculo y la del garage. En las puertas de lo que es la furgo (Ford Transit) no tengo nada, pero estoy pensando en colocar unos pasadores escondidos y de tal forma que si rompen las ventanillas no puedan acceder a los pasadores. ¿Alguien ha hecho algun brico de este tipo en su ac? Gracias de antemano por la info.
Saludos a todos.
Echa un vistazo a este hilo :icon_wink::
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=32830&highlight=fermines+ford+transit

Kitu
05/05/2010, 12:40
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:BIENVENIDO GASEADO:icon_raro::icon_wink::icon_flipi:

Ra74
05/05/2010, 12:45
Gracias por el link aiako. Por ahora no puedo abrir las fotos (será por el ordenador, supongo) pero cuando llegue a casa intentaré con mi ordenador aver si hay suerte. En algunas ac-s he visto instaladas algunas cinchas, pero en mi transit (2001, o sea, versión anterior a la actual) no sé cómo podría ponerlas, porque en las fiat si que es fácil, ya que el apoyabrazos de la puerta tiene agujero; la mía no.
Ya iremos viendo...

Ra74
06/05/2010, 09:58
Echa un vistazo a este hilo :icon_wink::
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=32830&highlight=fermines+ford+transit
Muchas gracias aiako. Ya he conseguido ver las fotos y...me he quedau flipau; un briko impresionante, aparentemente facil de realizar pero eso sí...ya le has tenido que dar a la cabeza para llegar a eso...eres un crack!:icon_flipi::icon_yes: