Bretaña, tan bella como inhospita

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • samuel
    Usuario
    • 22 ene, 2009
    • 1168
    • Getafe

    Bretaña, tan bella como inhospita

    Buenas noches a Tod@s

    Hemos pasado la Semana Santa en la Bretaña Francesa, ya nos avisaron (en este foro) que no era la época mas ideal, pero nunca sospecharíamos que la realidad fuese tan cruda, el tiempo que nos acompañó fué terrible, pero la belleza de la zona y el calor de la gente que nos ayudó en algunos momentos puntuales han hecho de este viaje una Odisea inolvidable.
    Pronto lo publicaré, espeo que os guste.

    Un saludo a tod@s desde Getafe
    One life live it.
    MI CANAL DE YOUTUBE
    https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    Saludos Samuel

    Me alegro que hayas disfrutado aunque el tiempo no te acompañase mucho

    Ya nos enviaras tus relatos

    Desde Villaverde,saludos
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • unaiker
      Usuario
      • 24 oct, 2007
      • 2706
      • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

      #3
      si te sirve de consuelo yo estuve en julio pasado y no llegue a normandia aburrido por el mal tiempo ,pero por algo es tan verde.un saludo
      de victoria en victoria hasta la derrota final

      Salud y república

      Comentario

      • conrad
        Usuario
        • 4 abr, 2007
        • 1627
        • Llavaneres

        #4
        Esperamos con ganas tu relato! En cuanto al tiempo ... como ya te han comentado no se trata de que hayas ido en mala época ... es que en la Bretaña siempre hace mal tiempo! Eso si ... que bonita que es!
        La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

        Comentario

        • carlosf
          Usuario
          • 1 may, 2007
          • 115
          • Pozuelo de Alarcon

          #5
          Yo estuve en la región de Perigeux, Sarlat, Rocamadour, etc. . Todos pueblos que no puedes dejar de ver a pesar del mal tiempo que me acompañó toda la semana santa. El mal tiempo debió ser general en la parte oeste de Francia. Yo estuve en Bretaña un verano y me lo imagino en plena borrasca con el viento y la lluvia. Vamos lo ideal para la AC. ¿Mereció la pena, verdad?.

          Comentario

          • ronan
            Usuario
            • 31 ene, 2010
            • 52
            • Bretaña (Quimper))

            #6
            hola,
            en Bretaña, el tiempo es muy parecido al de Galicia,
            no hace siempre mal tiempo, esta semana, por ejemplo hace mucho sol.
            bueno, es verdad que la primavera solo ha llegado esta semana.

            Comentario

            • Juan-
              Usuario
              • 16 jul, 2008
              • 1866
              • RONDA

              #7
              Seré un afortunado, pero las dos veces que yo he estado por allí, en Julio del 2000 y en Agosto del 2002, disfruté de un tiempo excelente.
              Saludos.

              Comentario

              • MONT
                Usuario
                • 6 mar, 2008
                • 155
                • Granollers

                #8
                Nosotros la primera vez que estuvimos en la Bretaña ibamos todavia con una tienda de campaña y solo nos llovió un dia ,tan buen tiempo que hasta pudimos hacer ruta de playas y bañarnos, yo no...... la verdad es que nos hizo la vida muy fàcil. Hemos vuelto con la AC y como ya no nos hacia tanta falta el tiempo fué solo un poquito peor, pero es un lugar que vale mucho la pena. La punta de ratz es mucho más espectacular con mal tiempo que con un sol espectacular y calorcito.
                La proxima vez seguro que el tiempo os acompañara más, pero seguro que ya habeis disfrutado mucho del viaje, esperamos el relato con impaciencia.

                Comentario

                • fonendo
                  Usuario
                  • 28 nov, 2005
                  • 316
                  • BADALONA (Barcelona)

                  #9
                  EStuve allí hace 4 años, tiempo como en galicia, pero...apasionante, algo de frio si se nubla o por las noches.
                  Coincido en el comentario de que en Point du Raz, es espectacular con tiempo de lluvia y viento, es impresionante.
                  Disfruta cualquier placer por pequeño que sea, que los sinsabores y momentos amargos serán así más leves.

                  Comentario

                  Trabajando...