intermitente remolque

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fendt
    Usuario
    • 27 feb, 2007
    • 649

    intermitente remolque

    Buenos dias a todos, vereis, tengo un raro problema electrico en el remolque. a ver si alguien me puede orientar de que esta pasando.

    La cuestion es que uno de los intermitentes no funciona. la bombilla esta bien porque la ongo en el otro intermitente y funciona.

    con la bombilla quitada mido con el polimetro y hay corriente (intermitente claro)

    y si pongo la bombilla, mido con el polimetro en el mismo sitio y no hay corriente

    Asi que no encuentro explicacion. alguien sbe lo que puede ser??

    Muchas gracias y un saludo
  • paticas
    Usuario
    • 20 sep, 2008
    • 743
    • España

    #2
    Originalmente publicado por fendt
    Buenos dias a todos, vereis, tengo un raro problema electrico en el remolque. a ver si alguien me puede orientar de que esta pasando.

    La cuestion es que uno de los intermitentes no funciona. la bombilla esta bien porque la ongo en el otro intermitente y funciona.

    con la bombilla quitada mido con el polimetro y hay corriente (intermitente claro)

    y si pongo la bombilla, mido con el polimetro en el mismo sitio y no hay corriente

    Asi que no encuentro explicacion. alguien sbe lo que puede ser??

    Muchas gracias y un saludo
    Mira haber si tienes masa en ese piloto Da la sensacion de que te falta la masa(Masa= a negativo)

    Comentario

    • Espinete
      Usuario
      • 12 ene, 2009
      • 458
      • Sant Boi de Llobregat

      #3
      por lo poco que dices parece ser que te falta el retorno de la bombilla, dicho de otra manera le falta masa a esa bombilla, ya que tienes el tester o polímetro mira si uno de los dos pines está conectado al chasis midiendo en resistencia seguro que no te marcará
      llegué tarde y ya te han dado la solución

      un saludo Juan Roque
      Amigo de mis amigos

      Comentario

      • CELTA
        Usuario
        • 31 may, 2007
        • 3568
        • Costa Lucense

        #4
        Otra posibidad

        Por si acaso...
        Puede que la patilla de contacto con el teton trasero de la lampara no este levantado lo suficiente y no llegue a tocar en la misma. Lo digo por si todo lo demas falla y claro cuando estas comprobando con el polimetro si tocas en él, pero la bombilla no llega.
        Con un destornillador y sin el contacto ni intermitente dada, le tiras un poco hacia ti a ver si va.
        Salu2.
        Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

        Comentario

        • fendt
          Usuario
          • 27 feb, 2007
          • 649

          #5
          Muchas gracias a todos, en cuanto tenga un rato lo mirare y ya os cuento, por si le puede servir a laguien.

          Gracias otra vez.

          Saludos

          Comentario

          Trabajando...