opiniones sobre ac ACE

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iru
    Usuario
    • 14 abr, 2010
    • 7
    • itsasondo

    opiniones sobre ac ACE

    buenos dias yo compre una ac de la marca ACE hace 8 meses he tenido algun problemilla quisiera saber si alguien tiene alguna que me de su opinion.
  • gzm
    Usuario
    • 16 dic, 2009
    • 952
    • Tenerife

    #2
    Originalmente publicado por iru
    buenos dias yo compre una ac de la marca ACE hace 8 meses he tenido algun problemilla quisiera saber si alguien tiene alguna que me de su opinion.


    Hola iru, si es verdad que suelen dar algún problema pero no han sido problemas como los que suele dar otra "marca" que es peor, pero nada que no se pueda resolver, hay gente que dice que son incluso peores que las Joint, pero yo creo que no,y bueno la calidad precio que tiene ACE, pues si da algún problema es rasonable o no?, cuando te da el fallo nos quejamos pero despues pensamos bueno por lo que nos costao no podemos pedir mas, saludos
    Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

    Comentario

    • iru
      Usuario
      • 14 abr, 2010
      • 7
      • itsasondo

      #3
      Originalmente publicado por gzm
      Hola iru, si es verdad que suelen dar algún problema pero no han sido problemas como los que suele dar otra "marca" que es peor, pero nada que no se pueda resolver, hay gente que dice que son incluso peores que las Joint, pero yo creo que no,y bueno la calidad precio que tiene ACE, pues si da algún problema es rasonable o no?, cuando te da el fallo nos quejamos pero despues pensamos bueno por lo que nos costao no podemos pedir mas, saludos
      muchas gracias por la respuesta´´ era mi primera incursion en el foro de todas maneras veo que hay muy pocas personas que tienen ac ACE yo de hecho soy del norte y todavia no he visto ninguna aparte de la mia .yo la compre en la feria de alicante y me salio un precio bastante bueno, asi que tampoco me voy ha quejar mucho, espero mas respuestas .y saludos ha todos los foreros.

      Comentario

      • guiri
        Usuario
        • 3 ago, 2008
        • 979

        #4
        buenas,

        si nos dices cuales son los problemillas quizás te podamos decir algo más

        ten en cuenta que muchos de los problemillas son genéricos a cualquier marca (casi ninguna se escapa de los problemillas en un vehículo nuevo), pues objetivamente son vehículos muy complejos: a los problemas de un vehículo añadimos los de la vivienda que se le ha añadido

        Comentario

        • iru
          Usuario
          • 14 abr, 2010
          • 7
          • itsasondo

          #5
          primero me empezo ha entrar agua por los 2 pasos de rueda ,cuestión de sellar,la puerta del maletero no estaba bien montada,la cama del salón tiene un montaje bastante extraño y hay una tabla que se cae,ahora llevo 1mes sin plato de ducha por un problema de alguna tuberia y se me filtra el agua por elpiso ,y por ultimo ahora al cargar a 220v me funcionan los enchufes pero no me carga la bateria.

          Comentario

          • vicente 743
            Usuario
            • 24 sep, 2008
            • 1377
            • ALBACETE

            #6
            Hola, pues yo pienso que esos problemas no deben de producirse por el precio de la ac, sino porque los que las montan son unos chapuceros, pues si el trabajo lo hacen bien no deben de producirse, otra cosa son las terminaciones, los accesorios, etc, etc.
            un saludo
            sigpic


            El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

            Comentario

            • casillero
              Usuario
              • 14 feb, 2010
              • 14
              • santo tome

              #7
              Ace

              Originalmente publicado por iru
              buenos dias yo compre una ac de la marca ACE hace 8 meses he tenido algun problemilla quisiera saber si alguien tiene alguna que me de su opinion.
              HOLA BUENOS DIAS YO TENGO UNA Y ME VA DE LUJO ME COSTO BIEN DE PRECIO Y VA MUY BIEN NO E TENIDO NI UN PROBLEMA Y YEVO CASI 4 AÑOS CON ELLA ES LA 573 ,Y VA TODO PERFECTO Y ESO Q TENGO 2 NIÑOS TRAVIESILLOS GRACIAS Y ESPERO Q TE SIRVA DE ALGO SALUDOS

              Comentario

              • iru
                Usuario
                • 14 abr, 2010
                • 7
                • itsasondo

                #8
                me valen todas las opiniones,lo de la fuga de agua lo tengo casi solucionado era una manguera de la ducha con la abrazadera mal apretada que goteaba y se me filtraba por el piso,pero como estoy en garantia no pasa nada,lamolestia de no poderte duchar.
                lo demas ya esta casi solucionado,falta lo que no carga la bateria a 220v
                no son las mejores AC del mundo, pero ha mi por lo menos la empresa me esta respondiendo bien .Yo tengo una ACE 675 sd perfilada.
                un saludo ha todos.

                Comentario

                • el chooper
                  Usuario
                  • 31 ene, 2008
                  • 529
                  • LINARES (Jaen)

                  #9
                  Originalmente publicado por iru
                  me valen todas las opiniones,lo de la fuga de agua lo tengo casi solucionado era una manguera de la ducha con la abrazadera mal apretada que goteaba y se me filtraba por el piso,pero como estoy en garantia no pasa nada,lamolestia de no poderte duchar.
                  lo demas ya esta casi solucionado,falta lo que no carga la bateria a 220v
                  no son las mejores AC del mundo, pero ha mi por lo menos la empresa me esta respondiendo bien .Yo tengo una ACE 675 sd perfilada.
                  un saludo ha todos.
                  iru, si es cierto que esa marca de procedencia española no ha tenido exito con autocaravanas pues tiene unas terminaciones muy flojas y si te puedo comentar que en caravanas por mi experiencia ni regaladas mobililiario muy frajir y sellados de muy poca calidad por no decir nada ,pero esto es un comentario de mi experiencia personal ,seguro que siempre habra quien le haya ido bien como con el resto de marcas ,

                  Comentario

                  • delfines dos

                    #10
                    Buenas tardes Iru.
                    Te doy mi opinion como propietario de una AC(segun algun listo de muy mala calidad)no quiero entrar en polemicas(aunque el susodicho le gustaria)
                    Bueno en primer lugar yo me iria apuntando problemas,ajustes y demas
                    y cada dos meses me pasaria por la tienda y que te lo resuelvan(antes de
                    que te caduque la garantia.
                    No te vengas abajo por la compra,(te ha gustado,precio,distribucion) y
                    sobretodo entrar en una forma de viajar libre y estupenda.
                    Iru es mi opinion(seguro que entra alguien y lo jode)
                    Bueno ya ves soy del norte cuando quieras y si nos vemos ablamos
                    y pasamos un rato agradable(es de lo que se trata)
                    No de polemicas,rechazos,insultos y demas lindezas
                    Hay gente que disfruta con eso.
                    Un saludo Iru

                    Comentario

                    • iru
                      Usuario
                      • 14 abr, 2010
                      • 7
                      • itsasondo

                      #11
                      muchas gracias por el apoyo siempre biene bien,es la primera ac que compro y igual temdria que haber mirado unpoco mas pero por lo que page siendo nueva muchos ya les gustaria, la misma ac en una marca de las llamadas buenas valdria unos 18000 euros mas osea que ha aregrarla y ha disfrutarla.este año voy ha hacer una ruta por europa y si aguanta todo solucionado.

                      Comentario

                      • Baos
                        Usuario
                        • 2 sep, 2009
                        • 1799
                        • Madrid

                        #12
                        Buenas tardes Iru.
                        Te doy mi opinion como propietario de una AC(segun algun listo de muy mala calidad)no quiero entrar en polemicas(aunque el susodicho le gustaria)
                        Bueno en primer lugar yo me iria apuntando problemas,ajustes y demas
                        y cada dos meses me pasaria por la tienda y que te lo resuelvan(antes de
                        que te caduque la garantia.
                        No te vengas abajo por la compra,(te ha gustado,precio,distribucion) y
                        sobretodo entrar en una forma de viajar libre y estupenda.
                        Iru es mi opinion(seguro que entra alguien y lo jode)
                        Bueno ya ves soy del norte cuando quieras y si nos vemos ablamos
                        y pasamos un rato agradable(es de lo que se trata)
                        No de polemicas,rechazos,insultos y demas lindezas
                        Hay gente que disfruta con eso.
                        Un saludo Iru
                        Estoy plenamente de acuerdo contigo que las ACs son para disfrutar y no para estar con malos rollos. Estaras tambien de acuerdo en que no es agradable sea la marca que sea hacer listas cada vez que se sale de "vacaciones" con la AC.


                        Un saludo

                        Comentario

                        • delfines dos

                          #13
                          Ha sido un placer ayudarte moralmente.
                          Seguro que tus vacaciones saldran perfectas(ya nos contaras)
                          Insisto no dejes pasar la garantia(disfrutaras mas tranquilo)
                          un saludo

                          Comentario

                          Trabajando...