Problema en Camping Giralda-Isla Cristina con tarjetas Formula Camper y Acsi

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pepe-beznar
    Usuario
    • 6 nov, 2009
    • 87
    • Granada y Beznar

    Problema en Camping Giralda-Isla Cristina con tarjetas Formula Camper y Acsi

    Hola a todos, voy a contaros lo que me pasó el día 26-3-10 viernes antes de semana santa, en el CAMPING GIRALDA-ISLA CRISTINA. Voy de Granada a Algarve y decido desviarme de mi ruta para "pernoctar" en un camping de Andalucía antes de pasar a Portugal. Cuando llego a recepción les enseño la tarjeta Formula Camper, y me dicen que no me la pueden aceptar porque es temporada alta ( Temporada alta en su folleto, porque en el folleto de formula Camper sí me la deberían de haber aceptado). Entonces saco la tarjeta Acsi y entonces me dicen que sí me la aceptan. Pero cuando veo la factura me doy cuenta que sí, nos han aceptado los 15 euros en todo lo que cubre la tarjeta, pero a los dos niños que llevamos, nos los tarifan como temporada alta, o sea a 6,70 el de 13 años y a 4,90 el de 9 años, más el iva. O sea 26'60 euros por pasar la noche en camping. Como era tarde, nosotros "novatos" y nó sabía lo que hacer, y ya no me cojen los teléfonos de las tarjetas para buscar solucion, pues decido quedarme y pagar "religiosamente lo que me imponen" porque eso sí me dijeron, que yo era libre para quedarme y pagarlo o para irme si no quería aceptar las condiciones. Bueno, al día siguiente consigo hablar con Aracat camping y me aconsejan poner la correspondiente hoja de reclamación, lo que hice, pagué religiosamente, llené aguas y dije adios DEFINITIVAMENTE A ESE CAMPING. (Espero que los que lo leais toméis vuestras propias CONCLUSIONES). Qué cierto es lo que dicen los "veteranos" de que los "camping" les producen "picores y escozores". ¿Por qué será?
    Los del camping me indicaron que ese "malentendido" pero no "reembolsado" es una confusión mía y que me han aplicado los precios reglamentarios, pero yo SIGO PENSANDO QUE: UTILIZA las paginas de los folletos de las tarjetas para poner sólo los meses de verano como temporada no apta para utilizarlas, pero luego, si alguno de los pardillos caemos en días dudosos para hacer descuento, pues ahí te pillo ahí te mato.
    Aún asi lo he comunicado a las respectivas tarjetas así como con la correspondiente hoja de reclamación.
    Ya os contaré cómo acaba todo esto, pero sobre todo MUCHO OJO, antes de entrar o de desvuarnos de nuestra ruta, llamar por teléfono para confirmar.
  • jana63
    Usuario
    • 26 ago, 2008
    • 436
    • Estepona (Malaga)

    #2
    Una vez mas

    Pepe pues una vez mas me salgo con la mia, eso es querer hacer clientes.Luego dicen que somos un colectivo desleal y ellos que son? A mi parecer buitres, te hacen de ir a sus ya pesimas instalaciones y una vez que esta alli, puñalada trapera,aprobechandose del cansacio del viaje y con la duda que si te quedas fuera te pueden denunciar.Saludos dese el sur
    Si no me dejan estacionar en tu Ciudad como quieres que la conozca.

    Comentario

    • ANDARIN
      Usuario
      • 15 abr, 2007
      • 522
      • sevilla

      #3
      camping giralda

      Concretamente ese camping es el mas presiones a echo en el ayuntamiento de Isla Cristina para que se hiciera la OM en contra de nuestro colectivo y tambien es el que llama a la GC para que se pasen por el parquin del churinguito del portuges a denunciar a las AC.Todo un regalito
      a 90 y parando en "to" las ventas

      Comentario

      • VIKINGO
        Usuario
        • 3 feb, 2008
        • 13488
        • Cantillana

        #4
        Si señor , ese es uno de esos campings que tengo claro hace tiempo que no voy a volver a pisar, y eso que he pasado hasta vacaciones largas en el. Con su pan...
        sigpic
        Mis Bricos

        Comentario

        • Angel y Nuria
          Usuario
          • 3 mar, 2009
          • 19753
          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

          #5
          Saludos,creo que deberias primero pedir una reclamacion y segundo al promotor de la formula camper comunicarselo.

          De listos vamos todos
          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

          sigpic

          Comentario

          • Ceuta69
            Usuario
            • 14 sep, 2006
            • 8095
            • CEUTA

            #6
            Hola, yo el año pasado estuve alli dos veces, antes de ir al Algarve, y a partir de ahora, intentare no volver a pisarlo.
            sigpic

            !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


            http://josecarlos69.blogspot.com.es/

            Comentario

            • willybetis

              #7
              Menos mal que pagaste porque si te das cuenta tienen un cemeterio para los que no pagan , ahora en serio yo he estado en el que esta muy cerquita , el Taray 12 años y nunca me ha gustado el camping del que hablais ,solo he ido de visita nada mas .
              un saludo .

              Comentario

              • sevi
                Usuario
                • 19 feb, 2010
                • 5997
                • Lebrija (Sevilla)

                #8
                ¡Vivan los Campings!.....

                ......Pero que vivan lejos de nosotros....
                sigpic!
                Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                Comentario

                • marino1
                  Usuario
                  • 15 ene, 2008
                  • 1123
                  • CÁDIZ

                  #9
                  Originalmente publicado por Angel y Nuria
                  Saludos,creo que deberias primero pedir una reclamacion y segundo al promotor de la formula camper comunicarselo.

                  De listos vamos todos
                  Precisamente amigo ese es uno de los camping que promovio la formula camper en Andalucía el gerente o propietario era hasta hace poquito el Presidente de la federacion de camping de Andalucia
                  Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
                  Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

                  Comentario

                  • mushorecre
                    Usuario
                    • 24 may, 2007
                    • 293
                    • HUELVA (Huelva)

                    #10
                    Camping isla cristina

                    Originalmente publicado por pepe-beznar
                    Hola a todos, voy a contaros lo que me pasó el día 26-3-10 viernes antes de semana santa, en el CAMPING GIRALDA-ISLA CRISTINA. Voy de Granada a Algarve y decido desviarme de mi ruta para "pernoctar" en un camping de Andalucía antes de pasar a Portugal. Cuando llego a recepción les enseño la tarjeta Formula Camper, y me dicen que no me la pueden aceptar porque es temporada alta ( Temporada alta en su folleto, porque en el folleto de formula Camper sí me la deberían de haber aceptado). Entonces saco la tarjeta Acsi y entonces me dicen que sí me la aceptan. Pero cuando veo la factura me doy cuenta que sí, nos han aceptado los 15 euros en todo lo que cubre la tarjeta, pero a los dos niños que llevamos, nos los tarifan como temporada alta, o sea a 6,70 el de 13 años y a 4,90 el de 9 años, más el iva. O sea 26'60 euros por pasar la noche en camping. Como era tarde, nosotros "novatos" y nó sabía lo que hacer, y ya no me cojen los teléfonos de las tarjetas para buscar solucion, pues decido quedarme y pagar "religiosamente lo que me imponen" porque eso sí me dijeron, que yo era libre para quedarme y pagarlo o para irme si no quería aceptar las condiciones. Bueno, al día siguiente consigo hablar con Aracat camping y me aconsejan poner la correspondiente hoja de reclamación, lo que hice, pagué religiosamente, llené aguas y dije adios DEFINITIVAMENTE A ESE CAMPING. (Espero que los que lo leais toméis vuestras propias CONCLUSIONES). Qué cierto es lo que dicen los "veteranos" de que los "camping" les producen "picores y escozores". ¿Por qué será?
                    Los del camping me indicaron que ese "malentendido" pero no "reembolsado" es una confusión mía y que me han aplicado los precios reglamentarios, pero yo SIGO PENSANDO QUE: UTILIZA las paginas de los folletos de las tarjetas para poner sólo los meses de verano como temporada no apta para utilizarlas, pero luego, si alguno de los pardillos caemos en días dudosos para hacer descuento, pues ahí te pillo ahí te mato.
                    Aún asi lo he comunicado a las respectivas tarjetas así como con la correspondiente hoja de reclamación.
                    Ya os contaré cómo acaba todo esto, pero sobre todo MUCHO OJO, antes de entrar o de desvuarnos de nuestra ruta, llamar por teléfono para confirmar.
                    ¿Te importaria mandarme escaneada la hoja de reclamaciones
                    y todo lo que has presentado?
                    Nos podria servir de muchisima ayuda
                    Centenario de la Primera Guerra Mundial 1914-1918
                    https://onedrive.live.com/redir?resi...2A71DB86%21279

                    Comentario

                    • jana63
                      Usuario
                      • 26 ago, 2008
                      • 436
                      • Estepona (Malaga)

                      #11
                      No creo

                      Buenas no creo que este descubriendo nada nuevo y si hay algun hilo abierto,pero creo que deveriamos hacer entre todos una lista de los campings que se aprobechan de nosotros, economicamente,los que no tengan instalaciones para nuestro sector y de los que presionan a los ayuntamientos .Un saludo
                      Si no me dejan estacionar en tu Ciudad como quieres que la conozca.

                      Comentario

                      • AUREANA
                        Usuario
                        • 8 ago, 2007
                        • 1183
                        • jerez (gallego de corazon)

                        #12
                        Yo estuve dos dias hace 2 años y eran un poco antipaticos.
                        Pepe este semana santa tambien estuve en el algarve y pernocte 2 dias en camping por el tema de los niños 12 y 13 euros por dia completo respetivamente. Y ni te cuento la diferencia de calidad. En uno hasta tenia piscina con tobogan que habian abierto ese mismo dia.

                        Comentario

                        • pepe-beznar
                          Usuario
                          • 6 nov, 2009
                          • 87
                          • Granada y Beznar

                          #13
                          Por supuesto que sí. Todo lo que he dicho y la documentación que tengo es la verdad. Hay que ver lo ***** que es uno para desviarse de la ruta para acabar teniendo problemas y lo bien que después lo pasé durante los demás días en Portugal, y con el área de CASTRO MARIN como último día para valorar lo que hay fuera de aqui. Qué bien montado lo tienen por Algarbe y qué gusto disfrutar de su hospitalidad.

                          Originalmente publicado por mushorecre
                          ¿Te importaria mandarme escaneada la hoja de reclamaciones
                          y todo lo que has presentado?
                          Nos podria servir de muchisima ayuda

                          Comentario

                          • antoroma
                            Usuario
                            • 16 ago, 2009
                            • 79
                            • Capital del Sur de Europa

                            #14
                            Con esta noticia, lo unico que me deja pensar es que tienen razón los compañeros con aquello de que los campings no saben mas que sacarnos los cuartos y a cambio no dan mas que problemas, haria un llamamiento a esos llamados "empresarios" e le invitaria a que visitaran a nuestro pais vecino, mas que por otra cosa, solo para que aprendan de como se gestiona un camping "empresa". Pobre ilusos, solo ven hasta donde les termina la nariz. No vieron que es un colectivo que genera ingresos, tanto para su "empresa" como para el resto de la población, pero bueno esto no es mas que un poquito mas de los mismo, lastima siempre igual. Estoy totalmente deacuerdo con lo de abrir un hilo con el listado de campings y poblaciones donde somos "bien recibidos", mas que nada para poder tener información y poder agradecerles su colaboración con el colectivos de autocaravanistas.

                            Tomare nota de este camping, para pasar de largo por su puerta.

                            Comentario

                            • ciudadalta
                              Usuario
                              • 7 may, 2010
                              • 45
                              • Madrid

                              #15
                              Leer todo

                              Bueno yo uso la tarjeta ACSI y solo incluye la parcela Autocaravana DOS PERSONAS y toma electrica,y duchas si la cobran aparte, si vas con mas personas, te lo facturan a precio normal, y semana santa es temporada alta. esta explicado en la guia.

                              Comentario

                              Trabajando...