Ayuda de mis vecinos de Cordoba

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • billy.
    Usuario
    • 17 feb, 2009
    • 153
    • GRANADA

    Ayuda de mis vecinos de Cordoba

    Hola a todos. por motivos laborales tengo que pasar la proxima semana en Cordoba y me voy a ir con mi ac. De monento he pensado irme al camping el Brillante. Alguien sabe si es buen sitio o sabeis de alguno mejor? Saludos.
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    #2
    Si tu intención es ir a un camping , es lo mejor, pues esta muy bien comunicado y puedes ir al centro andando si quieres....
    sigpic
    Mis Bricos

    Comentario

    • alopez
      Usuario
      • 12 oct, 2009
      • 195
      • Córdoba

      #3
      Como bien dice Antonio Vargas está muy bien comunicado, y está bien. Yo hace mucho que no lo piso pero los compañeros hablan bien de él. Es municipal y más bien pequeño por lo que quizás sea conveniente que llames para ver que tal está de plazas.
      Si no quieres ir de camping, tambien tienes parquing y zona vigilada en la Avenida de los Custodios.
      Saludos
      El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo (proverbio chino).

      Comentario

      • billy.
        Usuario
        • 17 feb, 2009
        • 153
        • GRANADA

        #4
        camping el brillante muy bien.

        Hola a todos, pues si al final me fui al camping el brillante y la verdad es que muy bien, muy centrico, en fin que he pasado una semana de lujo en Cordoba. Muy agradecido a la chica de recepcion muy amable ella. Lo recomiendo para pasar unos diitas y ver cordoba que es una maravilla. Saludos.

        Comentario

        Trabajando...