duda antena 27

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ruter
    Usuario
    • 24 sep, 2008
    • 1310
    • picassent

    duda antena 27

    mañana boy a colocar la antena de la emisora y no tengo ni idea donde la voy a poner que no me de en la capuchina es una fiat de l2007 ¿alguien la a colocado en el mismo modelo? y donde? gracias
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Bicho

    Cuando la tengas, yo tengo un medidor de estacionarias profesionallllll!.

    Medimos a ver que tal está.

    Esperando noticias estoy.

    Saludos

    Agustín
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • franXX
      Usuario
      • 31 ago, 2007
      • 3680
      • La Linea

      #3
      yo la tengo en un soporte sobre el espejo izquierdo, el soporte se divide en dos y puedes guardar facilmente la antena dentro cuando te paras. Por cierto que la antena normal me la cargue ya que no pude acordarle el tos y me tuve que comprar otra nautica. Algunos la tienen sobre el capo o fija puesta en el habitaculo encima de la puerta del conductor.

      Comentario

      • zevilla
        Usuario
        • 13 may, 2007
        • 5687
        • SEVILLA (Sevilla)

        #4
        Originalmente publicado por ruter
        mañana boy a colocar la antena de la emisora y no tengo ni idea donde la voy a poner que no me de en la capuchina es una fiat de l2007 ¿alguien la a colocado en el mismo modelo? y donde? gracias
        hola,
        he visto en capuchinas colocar las nauticas,son mas cortitas,telescopicas y rijidas,y las llevan en la capuchina en el lateral, por la parte del conductor,y comprovado con el tema de estacionarias,van perfectas.

        por otro lado las antenas normales,me han comentado que no necesitan masa,mas que la que recoje la misma antena de la emisora,que con eso es suficiente,¿con eso basta o hay que meterle mas masa a las antenas?

        un saludo


        ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

        Comentario

        • ruter
          Usuario
          • 24 sep, 2008
          • 1310
          • picassent

          #5
          gracias por las respuestas hoy la coloque medi las estacionarias y no tengo ni una que eso me estraña os dejo fotos
          Archivos Adjuntos

          Comentario

          • ruter
            Usuario
            • 24 sep, 2008
            • 1310
            • picassent

            #6
            Originalmente publicado por Agustmaiz
            Cuando la tengas, yo tengo un medidor de estacionarias profesionallllll!.

            Medimos a ver que tal está.

            Esperando noticias estoy.

            Saludos

            Agustín
            agustin vamos a esperarnos al dia 1 haber que pasa ya que donde me dijo no me convence¿ ok?

            Comentario

            • DUKE
              Usuario
              • 25 abr, 2007
              • 209
              • Ciudad Real

              #7
              hola compañeros

              lo ideal es utilizar antenas que no precises plano de tierra asi no habra estacionarias que podais romper los finales de la emisora o mejor dicho el amplificador interno de la emisora... mirar este enlace en esta pagina la tienes a buen precio http://www.locuradigital.com/emisora..._caravanas.htm

              un saludete desde la mancha
              Editado por última vez por DUKE; 21/04/2010, 23:00:59. Razón: falta de data
              sigpicCompartir es vivir feliz con uno mismo acompañado de los demas...

              Comentario

              • DUKE
                Usuario
                • 25 abr, 2007
                • 209
                • Ciudad Real

                #8
                yo pedi este kid un saludete http://www.locuradigital.com/emisora..._caravanas.htm
                sigpicCompartir es vivir feliz con uno mismo acompañado de los demas...

                Comentario

                • melon213
                  Usuario
                  • 6 jul, 2007
                  • 109
                  • Sevilla

                  #9
                  Duque, donde la colocaste?
                  Yo la tengo puesta en el capó, justo donde la ha puesto el creador de este post, y no consigo quitarle las estacionarias.
                  Otra solucion que he visto, es poner en el techo una plancha de 1x1 m2 y colocarlas ahi, en mi caso quiero poner dos, una para hf y otra para v/uhf...
                  saludos.

                  Comentario

                  • DUKE
                    Usuario
                    • 25 abr, 2007
                    • 209
                    • Ciudad Real

                    #10
                    hola Melon213

                    yo aun no la he instalado pero la antena que e comprado es una de 27 especial para autocaravanas ya que no necesite plano de tierra por lo que no hay estacionarias, lo mas seguro es que la coloque en el capo pero aun no lo he decidido.
                    yo soy EB4JFK pero la verdad es que no la he llevado en la auto nunca solo la uso para proteccion civil en emergencias y ahi seguramente le tendras que poner una carga de antena para simular el plano de tierra pero valen unos 50€ , desconozco si hay antenas para 2m. con carga de plano de tierra
                    cuando la instale ya te contare
                    un saludo
                    sigpicCompartir es vivir feliz con uno mismo acompañado de los demas...

                    Comentario

                    • ruter
                      Usuario
                      • 24 sep, 2008
                      • 1310
                      • picassent

                      #11
                      Originalmente publicado por DUKE
                      yo aun no la he instalado pero la antena que e comprado es una de 27 especial para autocaravanas ya que no necesite plano de tierra por lo que no hay estacionarias, lo mas seguro es que la coloque en el capo pero aun no lo he decidido.
                      yo soy EB4JFK pero la verdad es que no la he llevado en la auto nunca solo la uso para proteccion civil en emergencias y ahi seguramente le tendras que poner una carga de antena para simular el plano de tierra pero valen unos 50€ , desconozco si hay antenas para 2m. con carga de plano de tierra
                      cuando la instale ya te contare
                      un saludo
                      hoy gracias al colega agus que me a medido las estacionarias y me la puesto que no tengo nada mas que una y funciona perfecta

                      Comentario

                      • DUKE
                        Usuario
                        • 25 abr, 2007
                        • 209
                        • Ciudad Real

                        #12
                        una estacionaria es muy poco, eso esta genial un saludete
                        sigpicCompartir es vivir feliz con uno mismo acompañado de los demas...

                        Comentario

                        • melon213
                          Usuario
                          • 6 jul, 2007
                          • 109
                          • Sevilla

                          #13
                          entonces has probado la antena esa de fibra? creo que es de sirtel,
                          donde la tienes puesta, en el capo?
                          yo con una santiago 1200 no tengo narices de ponerla bien, me da 2 de estacionarias... vamos, muchooo

                          Comentario

                          • DUKE
                            Usuario
                            • 25 abr, 2007
                            • 209
                            • Ciudad Real

                            #14
                            no la mia no es de fibra es similar a una santiago con varilla metalica, y no da estacionarias ya que no necesita plano de tierra lo simula alparecer con una bobina en su interior este finde le saco fotos y os la enseño es una antena aparentemente convencional y en mi barco si tengo una de fibra pero mide algo mas de 2 metros y la verdad es que tiene un alcance muy bueno pero es algo grande, en estas fotos creo que se ve algo mal pero no tengo fotos mejores, una antena es de banda marina y otra de 27 la mas larga
                            un salaudete
                            Archivos Adjuntos
                            sigpicCompartir es vivir feliz con uno mismo acompañado de los demas...

                            Comentario

                            • DUKE
                              Usuario
                              • 25 abr, 2007
                              • 209
                              • Ciudad Real

                              #15
                              la verdad es que apenas se ven bueno la mas fina es la de 27 y la gordita que no es mucho mas larga que lo que se ve en la foto es la marina, y esa mi mujer el dia qque compramos el barco jejeje, esta en la ria de vigo por si alguno os apetece hacer una travesia por las cies un saludete desde la mancha
                              sigpicCompartir es vivir feliz con uno mismo acompañado de los demas...

                              Comentario

                              Trabajando...