Visitar Ibiza en Ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • willy fog
    Usuario
    • 6 mar, 2007
    • 46
    • LAS TORRES DE COTILLAS

    Visitar Ibiza en Ac

    Hola a tod@, en agosto tengo intención de visitar la isla de Ibiza en Ac, estoy recopilando información de compañeros que estuvierón el año pasado y es la sigiente:
    --Iscomar la compañia mas barata, 2 personas + Ac de -7 mts = 550 e. ida y vuelta
    --Posibilidad de coger agua en gasolineras
    --Se puede pernoctar fuera de los campings, en parking publicos
    --No hay antecedentes de robos en Acs

    Si algún compañero me puede aportar mas información a la que tengo, le estaria
    muy agradecido, gracias de antemano.........Saludos.
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6545
    • Madrid

    #2
    Hola:

    Primeramente decirte que la compañía Iscomar es la más barata del mercado, si tienes ese precio resérvalo.
    Te mando un enlace de mi blog para que eches un vistazo, allí indico muchos datos con las coordenadas para la pernocta, el vaciado, llenado etc. http://www.viajeuniversal.com/spain/spain/blogs/blogibiza.htm

    Si necesitas una guía de viajes para descubrir lo que no cuentan las guías escritas visita mi página de Ibiza en: http://www.viajeuniversal.com/spain/baleares/ibiza/ibiza.htm
    Ahí podrás descubrir las mejores discotecas, iglesias, torres, pozos, playas y por su puesto su Catedral.

    Te diré que en Ibiza solamente hay un camping y se halla en la Playa de Cala Bassa y que yo no entraría nada más que para urgencias.
    Utiliza el sentido común y solamente pares en las playas el tiempo mínimo de 24 horas para que no se detecte tu presencia. Ibiza es muy pequeña y muchas veces es mejor trasladarse a pernoctar a los sitios que verdaderamente conocemos y consideramos muy seguros.
    Yo estaré en Ibiza del 19 al 31 de agosto si necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto.
    Un saludo cordial,
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • willy fog
      Usuario
      • 6 mar, 2007
      • 46
      • LAS TORRES DE COTILLAS

      #3
      Hola Vietnan-Viajar, gracias por tú información aportada me ha venido como agua
      de mayo porque es justo lo que necesitaba, el precio del ferry de la compañia Iscomar es solo orientativo y del año pasado informada por un compañero que hizo
      este mismo viaje el verano anterior.

      En principio mi idea es hacer el viaje del 1 al 15 de agosto, pero aun no es seguro
      en cualquier caso te mantendre informado mediante un privado, por si hay suerte
      y coincidimos algún dia en la Isla.

      Gracias de nuevo y saludos desde Murcia

      Comentario

      • tito juan
        Usuario
        • 3 ago, 2009
        • 133
        • MONTORNES DEL VALLES

        #4
        Ibiza

        Buenas tardes willy fog, informate, pero me parece que la compañia iscomar ya no esta operativa.
        un saludo.
        sigpic

        Comentario

        • willy fog
          Usuario
          • 6 mar, 2007
          • 46
          • LAS TORRES DE COTILLAS

          #5
          ibiza

          hola amig@s,

          Pues si tienes razón, acabo de llamar a la compañia ISCOMAR y me dicen que de momento no hacen el transbordo Denia - Ibiza y que no saben si lo harán en los
          meses de verano...........

          He llamado a otra compañia BALEARIA, me ha parecido carisima, del 1 al 15 de
          agosto 2 adultos + Ac de 7 mtrs de longitud y 3 mtrs de alta 1300 e. y saliendo
          desde Valencia 928 e.

          Si conoceis alguna otra compañia mas économica por favor decirmela por que
          me parecen precios muy caros, el doble de lo que cobraba ISCOMAR.

          Gracias por avisarme, Saludos

          Comentario

          • Sejorima
            Usuario
            • 28 sep, 2005
            • 922
            • SANTURTZI (Bizkaia)

            #6
            Muy buenas.
            Otra opción es Acciona Trasmediterránea, pero es batante más cara que Balearia.
            Nosotros acabamos de sacar los billetes de Barcelona-Menorca para setiembre.
            Para agosto, además de no quedar plazas para según qué fechas, es casi el doble.
            Para las fechas que tú quieres, son las más caras, es temporada ALTÍSIMA.
            Por Valencia, tb trabaja Acciona. Tr.
            Un saludo y que encuentres lo mejor.
            M.J
            Editado por última vez por Sejorima; 30/04/2010, 17:02:02.
            No vale la pena llegar a la meta si uno no goza del viaje.

            Comentario

            • Ymir
              Usuario
              • 8 oct, 2007
              • 437
              • En la furgo

              #7
              1300€??????????

              si eso cuesta casi ir a islandia no me jodas...estos de los ferrys estan piraos...

              Comentario

              • ramonche
                Usuario baneado
                • 7 may, 2007
                • 175
                • pont d'inca

                #8
                Hola como residente en Mallorca te tengo que decir que el precio de los billetes de barco es como los del avion que cuanto con mas tienpo los saques mejor precio puedes tener como ejemplo dos adultos AC 7m Palma Barclona para salida 21 de julio y regreso 8 de agosto 540 E en Aciona Trasmediterranea pero los billtes los saque el 15 de marzo en cuanto a Balearia yo siempre he comparado y siempre son los mas caros Iscomar ya hace meses que dieron en quiebra

                Comentario

                • Sejorima
                  Usuario
                  • 28 sep, 2005
                  • 922
                  • SANTURTZI (Bizkaia)

                  #9
                  Muy buenas
                  Nosotros hemos comprobado, para las mismas fechas y las mismas condiciones, entre Balearia y Acciona Trasmediterránea y nos sale con Balearia 660.40€ y con Acc. Tr. 741.73€, dos personas y Ac. de 6.8
                  Barcelona-Menorca.
                  Saludos
                  No vale la pena llegar a la meta si uno no goza del viaje.

                  Comentario

                  • Jotxi
                    Usuario
                    • 29 ene, 2006
                    • 1175
                    • DONOSTIA (Gipuzkoa)

                    #10
                    Suscribo lo que dice Ymir, como se pasan, se les va la pelota
                    Originalmente publicado por Ymir
                    1300€??????????

                    si eso cuesta casi ir a islandia no me jodas...estos de los ferrys estan piraos...

                    Comentario

                    Trabajando...