A CROACIA en Agosto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JLuisC
    Usuario
    • 4 mar, 2009
    • 42
    • Muriedas

    A CROACIA en Agosto

    Somos dos adultos y una adolescente, tenemos la intencion de salir todo el mes de Agosto y recorrer todo Croacia, teniendo como destino mas alejado Kotor en Montenegro,a unos 2580Kms de Santander.
    Teniendo que atravesar Francia, Italia, Eslovenia, Croacia y por fin Montenegro.
    Visitando entre otras...Carcassonne, Marseille, Cannes, Monaco, Genova, Venecia, Trieste y estariamos en territorio Croata, atravesando el pais nos plantaremos en Montenegro.
    Si alguien se anima que nos lo haga saber. Estamos abiertos a modificaciones en el itinerario.
    Y nos gustaria llevar compañia. Asi que a animarse que esto son dos dias y uno ya pasò.
    Seria interesante, si coincidimos en las fechas ir acompañados:icon_flipi:
    Pudiendo quedar un dia y lugar de encuentro para la salida.
  • IACOCCA
    Usuario
    • 4 sep, 2007
    • 352
    • BURGOS

    #2
    No creo que vayamos a Croacia, pero te he mandado un privado ¿puedes contestarme?

    Comentario

    • enval
      Usuario
      • 15 may, 2007
      • 7403
      • VALENCIA (Valencia)

      #3
      Ya que te viene de camino visita Eslovenia, en Mónaco no creo que te dejen aparcar, la zona de Cannes-Mentón es problematica por robos si pernoctas, Venecia perfecto, camping Fussina, en Eslovenia un castillo muy visitado, las grutas que hay al lado y por supuesto el Lago Bled de ahí en adelante Croacia.
      La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
      mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

      Comentario

      • JLuisC
        Usuario
        • 4 mar, 2009
        • 42
        • Muriedas

        #4
        Gracias por el consejo

        En principio, la idea es de ir a Croacia con el fin de bucear pues las aguas tienen fama de ser las mas limpias del Mediterraneo "Adriatico"
        Los lugares de paso hasta Eslovenia, seran de paso "solo para descansar y dormir".
        Gracias de nuevo y si te animas ya sabes, apuntate al carro.

        Comentario

        • KoldoS
          Usuario
          • 6 jun, 2008
          • 1757

          #5
          Originalmente publicado por JLuisC
          En principio, la idea es de ir a Croacia con el fin de bucear pues las aguas tienen fama de ser las mas limpias del Mediterraneo "Adriatico"
          Los lugares de paso hasta Eslovenia, seran de paso "solo para descansar y dormir".
          Gracias de nuevo y si te animas ya sabes, apuntate al carro.
          Un consejo, para cruzar Eslovenia compra la viñeta de las autopistas. Que no te pase lo que a un conocido, que al pasar la aduana desde Italia no le comentaron nada (en Suiza por ejemplo, si cruzas por una vía principal te la ofrecen siempre) y 500 m más adelante les esperaba la policía para ponerles la multa (no recuerdo cuanto me dijo que era, pero creo recordar que andaba por 10 veces el valos de la viñeta). Después de dicutir un buen rato con el agente y decirle que no le habían dicho nada sus compañeros de la aduana (que se veía desde donde estaban) y de intentar pagar la viñeta, el sujeto solo le decía "No Viñeta, no viñeta" y no le libró nadie de la multa.

          La impresión que sacó era que estaban hasta las narices de servir de paso para los turistas que bajan a Croacia y que alguien había decidido que esa era una buena forma de sacar tajada.
          23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

          Comentario

          • JLuisC
            Usuario
            • 4 mar, 2009
            • 42
            • Muriedas

            #6
            Gracias amigo Coldos

            Es bueno saber este tipo de cosas, ultimamente estoy recopilando bastante informacion sobre Croacia, en la oficina de turismo de Croacia Sita en Madrid han sido muy, pero que muy amables, y han facilitado desde planos, folletos de todo tipo, mapas y la direccion de su pagina es.croatia.hr donde vienen indicaciones especificas dedicadas a nosotros los autocaravanistas.
            de nuevo gracias por tener el detalle.
            Camargo.

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36812
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Croacia

              Mejor que visites esta pagina web www.visitacroacia.es pero si necesitas mas informacion lo dices que yo ya me la he aprendido de memoria,salgo hacia allá el 19 de mayo así que ya te contaré en julio.
              Suerte

              Comentario

              • Ymir
                Usuario
                • 8 oct, 2007
                • 437
                • En la furgo

                #8
                cuantas mas tiempo pases en las islas mejor, y si es para bucear ni te cuento...

                si quieres un cambio de tercio vete hasta Sarajevo parando en Mostar, y date un rule por montenegro hasta cetinje y el lago skadar...

                Comentario

                • maribell
                  Usuario
                  • 9 abr, 2010
                  • 70
                  • segovia

                  #9
                  Originalmente publicado por JLuisC
                  Somos dos adultos y una adolescente, tenemos la intencion de salir todo el mes de Agosto y recorrer todo Croacia, teniendo como destino mas alejado Kotor en Montenegro,a unos 2580Kms de Santander.
                  Teniendo que atravesar Francia, Italia, Eslovenia, Croacia y por fin Montenegro.
                  Visitando entre otras...Carcassonne, Marseille, Cannes, Monaco, Genova, Venecia, Trieste y estariamos en territorio Croata, atravesando el pais nos plantaremos en Montenegro.
                  Si alguien se anima que nos lo haga saber. Estamos abiertos a modificaciones en el itinerario.
                  Y nos gustaria llevar compañia. Asi que a animarse que esto son dos dias y uno ya pasò.
                  Seria interesante, si coincidimos en las fechas ir acompañados:icon_flipi:
                  Pudiendo quedar un dia y lugar de encuentro para la salida.
                  nosotros tambien estamos pensando en viajar allí por esas fechas por cierto alguno teneis o conoceis a alguien que lleve un coche detrás , me gustaria saber si es práctico y facil de llevar etc. gracias

                  Comentario

                  • maribell
                    Usuario
                    • 9 abr, 2010
                    • 70
                    • segovia

                    #10
                    Originalmente publicado por enval
                    Ya que te viene de camino visita Eslovenia, en Mónaco no creo que te dejen aparcar, la zona de Cannes-Mentón es problematica por robos si pernoctas, Venecia perfecto, camping Fussina, en Eslovenia un castillo muy visitado, las grutas que hay al lado y por supuesto el Lago Bled de ahí en adelante Croacia.
                    es dificil aparacar en la calle , porque estoy viendo que la mayoria vais a campings y nosotros no somo de campings

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36812
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      AC + coche

                      Originalmente publicado por maribell
                      nosotros tambien estamos pensando en viajar allí por esas fechas por cierto alguno teneis o conoceis a alguien que lleve un coche detrás , me gustaria saber si es práctico y facil de llevar etc. gracias
                      Explicate mejor
                      Coche dentro garaje
                      Coche arrastrado como un remolque
                      Coche encima de un remolque
                      Coche con las ruedas delanteras en un remolque
                      Luego te cuento, lo que yo sé
                      Saludos

                      Comentario

                      • anicha
                        Usuario
                        • 20 mar, 2007
                        • 64
                        • SANT SADURNI D´ANOIA (Barcelona)

                        #12
                        Croacia

                        Nosotros tambien estamos preparando el viaje,estoy recopilando informacion del pais,cualquier informacion que me pudierais facilitar me iria muy bien,nosotros tampoco solemos ir de campig, sobre esto como esta, hay problemas para pernoctar.Y en caso de ir de campig sobre que precio esta para cuatro personas,el gasoil sabeis al precio que esta étc etc .
                        Hace cuatro años estubinos en eslovenia entonces no habia que pagar viñeta por lo que e leido ahora si ,en croacia hay ?
                        si me podeis ayudar gracias de antemano

                        Comentario

                        • Agusti r 100
                          Usuario
                          • 12 ene, 2008
                          • 3855
                          • CAT

                          #13
                          Originalmente publicado por anicha
                          Hace cuatro años estubinos en eslovenia entonces no habia que pagar viñeta por lo que e leido ahora si ,en croacia hay ?
                          si me podeis ayudar gracias de antemano
                          La viñeta en Eslovenia, solo es para la autopista... pero si solo entrais "de paso" dirección Croacia no es necesaria... de Trieste a Rijeka es carretera convencional (por Podgrad y Rupa)

                          Comentario

                          • Puchi
                            Usuario
                            • 21 feb, 2010
                            • 506
                            • Gijón

                            #14
                            Quizás el año que viene hagamos algo así.
                            Suerte y a pasarlo bien

                            Comentario

                            • txirola
                              Usuario
                              • 8 nov, 2009
                              • 185
                              • berriozar

                              #15
                              Originalmente publicado por JLuisC
                              Somos dos adultos y una adolescente, tenemos la intencion de salir todo el mes de Agosto y recorrer todo Croacia, teniendo como destino mas alejado Kotor en Montenegro,a unos 2580Kms de Santander.
                              Teniendo que atravesar Francia, Italia, Eslovenia, Croacia y por fin Montenegro.
                              Visitando entre otras...Carcassonne, Marseille, Cannes, Monaco, Genova, Venecia, Trieste y estariamos en territorio Croata, atravesando el pais nos plantaremos en Montenegro.
                              Si alguien se anima que nos lo haga saber. Estamos abiertos a modificaciones en el itinerario.
                              Y nos gustaria llevar compañia. Asi que a animarse que esto son dos dias y uno ya pasò.
                              Seria interesante, si coincidimos en las fechas ir acompañados:icon_flipi:
                              Pudiendo quedar un dia y lugar de encuentro para la salida.


                              nosotos tambien tenemos intencion de ir en agosto y no estaria mal la compañia,
                              nosotros somos una pareja, el tema es que nosotros disponemos de 20 dias y la intencion era tmbien ir a carcasonne y hacer luego todo lo que sde pueda de croacia, vamos hblando a ver que sale de todo esto, cuanta mas gente se apunte mejor para poder preparar entre todos

                              Comentario

                              Trabajando...