deposito de aguas grises

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mapalogui
    Usuario
    • 11 oct, 2009
    • 1046
    • Sant Gregori (Girona)

    deposito de aguas grises

    Alguien sabe como colocar una boya o algún artilugio para que la centralita me marque el nivel del depósito de las aguas grises.
    Me explico, al ver que no me indicaba el nivel del depósito, lo he sacado y limpiado a fondo y cual ha sido mi sorpresa al ver que encima del depósito hay dos tornillos donde hacen contacto los hilos que vienen de la centralita, en estos pasa corriente, (comprobado) pero al quitarlos del deposito, no había nada conectado a ellos por la parte interior del deposito, mi pregunta es ¿tendría que haber una boya o algo?, no.
    Si es así , como coñ….. se puede poner dentro, por el agujero de los tornillos no creo que pase nada, lo máximo un hilo pequeño de alambre, no se si es esto lo que tendría que llevar.
    sigpic

    Saludos, Mapalogui
  • TINUC
    Usuario
    • 7 jul, 2008
    • 9490
    • Segur de Calafell

    #2
    Posiblemente tal como está solo te avise cuando está lleno.

    Comentario

    • mapalogui
      Usuario
      • 11 oct, 2009
      • 1046
      • Sant Gregori (Girona)

      #3
      Originalmente publicado por TINUC
      Posiblemente tal como está solo te avise cuando está lleno.
      Si es posible pero antes me marcaba 1/3, 1/2 y al final lleno, ahora na de na
      sigpic

      Saludos, Mapalogui

      Comentario

      • TINUC
        Usuario
        • 7 jul, 2008
        • 9490
        • Segur de Calafell

        #4
        Entonces si debe faltar alguna cosa.

        Comentario

        • Obelix
          Usuario
          • 27 oct, 2006
          • 12965
          • MADRID

          #5
          Eso que dices son contactos y su mision es cerrar el circuito cuando estan en contacto con el agua que hace de conductor. No lleva nada entre ellos.

          Si solamente lleva esos contactos esta marcando "Lleno" unicamente pero mira con detalle en los laterales y seguramente encontraras mas sensores que corresponden a llenados parciales.
          No creo que sean tan ratas de poner solo el de llenado, pero cualquiera sabe.

          Un saludo
          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

          Comentario

          • mapalogui
            Usuario
            • 11 oct, 2009
            • 1046
            • Sant Gregori (Girona)

            #6
            Originalmente publicado por Obelix
            Eso que dices son contactos y su mision es cerrar el circuito cuando estan en contacto con el agua que hace de conductor. No lleva nada entre ellos.

            Si solamente lleva esos contactos esta marcando "Lleno" unicamente pero mira con detalle en los laterales y seguramente encontraras mas sensores que corresponden a llenados parciales.
            No creo que sean tan ratas de poner solo el de llenado, pero cualquiera sabe.

            Un saludo
            Gracias Obelix, pero he sacado todo el deposito, lo he limpiado y te aseguro que no hay ningun otro contacto, lo raro es que antes marcaba y de golpe se acabo la alegria, solo se que esta lleno cuando rebosa por una de las entrada laterales donde no hay ningun tapon, y esto la verdad cuando estas en algun aparcamiento, no sabes como esconderte de la verguenza
            sigpic

            Saludos, Mapalogui

            Comentario

            • franXX
              Usuario
              • 31 ago, 2007
              • 3680
              • La Linea

              #7
              Si el deposito de limpias tiene nivel no hace falta que te marque el de grises, yo cuando lleno vacio el de grises y me guio por las limpias, cuando ya no tengo es que tengo el de grises lleno hasta la bandera

              Comentario

              • Baos
                Usuario
                • 2 sep, 2009
                • 1799
                • Madrid

                #8
                Hola,

                Nuestra Moncayo solo marca cuando esta lleno... El primer viaje nos saco los colores pero luego hago como FranXX y no tengo problemas.


                Un saludo

                Comentario

                • lus30
                  Usuario
                  • 7 abr, 2010
                  • 67
                  • Yecla

                  #9
                  A mí me pasó que con la cal del agua se estropearon los contactos y dejó también de marcar. Puede ser que sea eso. De eso hace ya muuuchos años... y no me he molestado en buscar solución ya que hago lo que habéis comentado. Depósito de limpias 125l y depósito de grises 100l. Cuando el de limpias me marca 33 litros pues ya se que el de grises está casi lleno y cero problemas.

                  A lo mejor echando algo al depósito para deshacer la cal (si es que es ese el problema...) se soluciona.
                  Editado por última vez por lus30; 18/04/2010, 21:41:54.

                  Comentario

                  • ER CHEMA
                    Usuario
                    • 6 feb, 2008
                    • 2690
                    • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

                    #10
                    pues a la mia le pasa lo mismo

                    las grices siempre estan que se salen, aunque acabe de vaciar en ese instante.
                    las de las aguas limpias marca bien de medio para arriba.
                    Soluciones de las limpias medidor nuevo.
                    de las grices segun me dice el jefe de taller de ....... que desmonte el deposito
                    y limpie unos contactos que tiene en un lateral ......??????
                    asi que el de las limpias ya esta pedido y esperando para montarlo,
                    el de las grises por ahora la solucion de franxx. jajajajaja.
                    HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
                    QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
                    Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

                    Comentario

                    • samuraysaleroso
                      Usuario
                      • 17 mar, 2008
                      • 1430
                      • MÁLAGA

                      #11
                      deposito

                      Yo hago como Franc. como el deposito de agua potable es de 130 litros y el residuales lo mismo, pues cuando veo que se me esta agotando el agua potable, lo vacio.
                      Un saludo desde malaga.

                      Comentario

                      • erquillo
                        Usuario
                        • 6 sep, 2006
                        • 226

                        #12
                        sensores de nivel

                        Yo tengo una barra de relés reed en el de limpias y en el de sucias cuatro cables a cuatro tornillos colocados secuencialmente en vertical, funciona por conductividad y no van muy bien, me rijo por el vaciado del aguas limpias. teniendo en cuenta que el grises es 100L y limpias 125L

                        Existen en el mercado, yo tengo algunos, unos sensores de boya magnética que cierran un contacto al subir la boya. tendrías que hacer agujeros en el deposito...
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario

                        Trabajando...