PDA

Ver la versión completa : Sobre Huesca



tolomero
18/04/2010, 19:57
Hace mucho tiempo crei leer en algun sitio que en la zona de Huesca existian unas pozas de agua salada, ideales para darte un baño y aprovechas las cualidades de la sal para el cerpo. Si no es mucho pedir, alguien de la zona me puede orientar de su ubicación y zona de pernocta para la visita. Muchas gracias de antemano.

ababol
18/04/2010, 20:01
Seguramente, será las salinas de NAVAL, es en el camino que sube desde Barbastro a Ainsa, allí se coge la carretera.

estuve por allí la semana pasada, y está bastante bien, claro que el agua aun estará un pòco fria.

Un cordial saludo

tolomero
19/04/2010, 07:24
Muchas gracias Ababol, me pongo a investigar. No sabras de sitio para pernoctar tranquilo?

ababol
19/04/2010, 11:08
Hola tolomero, creo que en el mismo sitio podras pernoctar sin problemas. La zona de la salina esta precedida de unos huertos, y hay una explanada amplia.

el balneario ue han creado, solo funciona durante el verano, de todas formas todo el valle, es tranquilo, no hallaras problemas

Un cordial saludo

tolomero
19/04/2010, 15:54
Pue tedré que posponerlo hasta que abran, pero gracias, ya que seguro que ire para la zona. Ya te avisaré, ya que creo que te debo una cerveza. Un saludo.