viaje a turquia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • paz noriega
    Usuario
    • 25 oct, 2006
    • 59
    • tomares,sevilla

    viaje a turquia

    Alguien a comprado los billetes de ferry por internet?. Queremos ir a turquia este verano (4 ac) y queremos dejar comprados los billetes del ferry antes de salir.No nos atrevemos, ya que queremos ir de barcelona a civitaveccia y de ancona a igoumenitsa y los cuatro son una pasta, asi si alguien lo ha comprado y nos puede decir donde o en que pagina o la compañia, y le ha salido bien, lo agradeceriamos.
    http://soundclick.com/share?songid=7999593
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36800
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Billetes

    Originalmente publicado por paz noriega
    Alguien a comprado los billetes de ferry por internet?. Queremos ir a turquia este verano (4 ac) y queremos dejar comprados los billetes del ferry antes de salir.No nos atrevemos, ya que queremos ir de barcelona a civitaveccia y de ancona a igoumenitsa y los cuatro son una pasta, asi si alguien lo ha comprado y nos puede decir donde o en que pagina o la compañia, y le ha salido bien, lo agradeceriamos.
    Creo que la noticia mas reciente la encontraras en GRECIA 2019 creo que es LAGOA
    Cualquier otro detalle te puedo informar ya que salimos el 19 de mayo hacia Turquia eso si sin reserva alguna sobre la marcha y lo que se presente.
    Busca en Grimaldi -Lines o Jaume de Barcelona tiene contactos con los de los ferrys

    Comentario

    • Finale L.
      Usuario
      • 20 feb, 2008
      • 168
      • El maresme

      #3
      Nosotros si hemos comprado los billetes del ferry con Grimaldi por internet y ningún problema.
      Llegas con tiempo y te cambian el resguardo que llevas por las tarjetas de embarque.
      Saludos,
      Nuestros viajes: www.finale.bloc.cat :icon_flipi:

      Comentario

      Trabajando...