Problemas conexion TDT, parabolica multimedia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MIKYII
    Usuario
    • 27 oct, 2008
    • 2508
    • El Penedes (Catalunya)

    Problemas conexion TDT, parabolica multimedia

    .
    Desde la caja de salida de la antena tengo solamente una linea de tres colores que me mandan la señal a la tv de TDT, multimedia y parabolica, todos ellos entran a la tv por la entrada de Av, cosa que creo no es muy adecuada, pues solamente que desenchufe el tdt el sonido ya aumenta por lo que deduzo que la señales se deben interferir entre si. Ya supongo que lo mas adecuado seria parabolica por euroconector, el multimedia por video y la tv por la tercera entrada que le queda, pero el problema es que el pasar dos cables mas desde el origen a la tv esta muy complicado.
    Segun la foto que te mando puedes interpretar un poco el bollo que tengo liado.
    En primer lugar una regleta con dos enchufes de Euroconector al que les tengo enchufados el TDT y la parabolica, este sale a la "torre" donde en primer lugar esta enchufado el Multimedia (base azul)despues un intercambiador y la base negra donde esta la salida hacia la Tv.3 colores.Cuando pongo el selector de tv en Av se visualiza el aparato que esta en marcha, esto hasta ahora ocurria asi con el multimedia y el tdt, pero en el momento que le he añadido la parabolica el multimedia no hay manera de visualizarlo.
    Existe alguna manera de eliminar aparatos y conexiones?
    Seria mas aconsejable utilizar una regleta selectora de euroconectores?
    No se si me ha entendido, esta un poco complicada la instalacion no?
    Gracias por vuestros consejos
    Archivos Adjuntos
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    En mi casa tenia problemas de conexión por tener muchos aparatos enchufados (dvd,wii, satelite, xbox, disco duro multimedia...) y lo solucione poniendo una base de euroconectores pero con interruptores manuales, cuando queria ver algo solo tenia que pulsar el interruptor adecuado para escoger la entrada elegida.

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Mira mi brico nº 10

      Con esa base, asunto solucionado.

      Saludos

      Agustín.
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • MIKYII
        Usuario
        • 27 oct, 2008
        • 2508
        • El Penedes (Catalunya)

        #4
        Ya me lo suponia, esta mañana la pido http://www.planetronic.es/selector-e...ra-p-5245.html

        Comentario

        Trabajando...