CABO TIÑOSO. playa y piragua

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fendt
    Usuario
    • 27 feb, 2007
    • 649

    CABO TIÑOSO. playa y piragua

    Buenos días, recurro otra vez a vosotros a ver si me podeis orientar un poco.

    Me han hablado muy bien de cabo tiñoso y nos gustaria ir con la piragua unos dias.

    Conoceis alguna playa apartada, que se pueda acceder bien con la ac?? a poder ser nudista.

    Que sitios o zonas me podeis recomendar para visitar?

    Muchas gracias y un saludo
  • pacobonilla
    Usuario
    • 20 jun, 2008
    • 368
    • SEVILLA

    #2
    Te recomendaria en Portugal, en Lagos, Portimao o Sagres, del tema de nudismo no lo controlo pero tienes acceso a playas que solo puedes entrar por mar.
    un saludo
    paco

    Comentario

    • fendt
      Usuario
      • 27 feb, 2007
      • 649

      #3
      Hola Paco gracias por tu respuesta, pero Portugal me queda un poco lejos para un fin de semana. me referia cabo tiñoso en Murcia.

      Un saludo

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Cabo Tiñoso

        Originalmente publicado por fendt
        Hola Paco gracias por tu respuesta, pero Portugal me queda un poco lejos para un fin de semana. me referia cabo tiñoso en Murcia.

        Un saludo
        Desde el camping naturista del Portus ves el cabo Tiñoso donde arriba solo hay un bunquer
        Suerte

        Comentario

        • curran
          Usuario
          • 10 nov, 2007
          • 580
          • RIVAS VACIAMADRID (MADRID)

          #5
          Cabo tiñoso es en donde se encuentra la Azohia, creo yo. Si es así en la Azohia no tendras problemas para pernoctar al lado del mar, veras más autocaravanas por alli, como te dicen playas nudistas en esa zona tienes la del Portus, en donde el camping nudista, tambien en Bolnuevo Mazarron, al finas de la playa continuas hasta una rotonda en donde se acaba el asfalto y desde alli sale una pista transitable en practicamente su totalidad donde hay varias calas algunas de ellas nudistas. Saluds

          Comentario

          • fendt
            Usuario
            • 27 feb, 2007
            • 649

            #6
            Muchas gracias por las respuestas. ¿Sabeis si se puede pernoctar en la playa nudista de bolnuevo?


            Gracias otra vez y saludos

            Comentario

            Trabajando...