¿Utilizais las bicis en Noruega?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    ¿Utilizais las bicis en Noruega?

    No se si llevarme las bicis de los 4 a Noruega, ¿las habeis llevado? No tengo portabicis y las llevo en el garaje y ocupan bastante sitio, no se si merecera la pena o no llevar este peso extra, ¿cómo lo veis?.
  • Ymir
    Usuario
    • 8 oct, 2007
    • 437
    • En la furgo

    #2
    To he subido 2 veces y no las he hechado en falta mas que quiza en las capitales, en el resto a no ser que quieras hacer rutas, como medio de transporte no las necesitas ya que siempre hay parkings en todos los sitios donde vayas para aparcar una docena de trailers...

    ya has pensado lo de la ceniza antes de subir

    Comentario

    • KoldoS
      Usuario
      • 6 jun, 2008
      • 1757

      #3
      Yo sí las llevé y me vinieron bien en Copenhague y para dar algunos paseos. Si las llevas, seguro que las usas y disfrutas.

      El problema es que en tu caso, para ello deberías sacrificar el garaje. Y eso sí que me lo pensaría mucho. Noruega es muy caro y merece la pena llevarse todo lo que puedas de aquí (también puedes cargar mucahs cosas en Alemania, que no están más caras y te ahorras el acarrearlas desde aquí). Además, ten también en cuenta que vas a necesaitar casi el doble de ropa que si vas a otro destino: ropa de verano, de entretiempo y de invierno-invierno.

      Por eso, yo me lo pensaría muy mucho. Nosotros estuvimos 35 días en Noruega y llevamos toda la comida. Para que te hagas una idea, cuando juntamos todo para empezar a cargarlo en la AC, un conocido nos preguntó si eramos de una ONG y estabamos preparando algún envío de ayuda al tercer mundo. La verdad es que hasta nosotros nos preguntabamos si iba a entrar todo. Desde luego, sin el garaje no hubiera cabido.

      En fin, es mi opinión. Pero, aunque las bicis son casi imprescindibles al viajar en AC, en tu caso yo no sacrificaría el garaje para llevarlas.
      23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

      Comentario

      • franXX
        Usuario
        • 31 ago, 2007
        • 3680
        • La Linea

        #4
        Originalmente publicado por KoldoS
        Yo sí las llevé y me vinieron bien en Copenhague y para dar algunos paseos. Si las llevas, seguro que las usas y disfrutas.

        El problema es que en tu caso, para ello deberías sacrificar el garaje. Y eso sí que me lo pensaría mucho. Noruega es muy caro y merece la pena llevarse todo lo que puedas de aquí (también puedes cargar mucahs cosas en Alemania, que no están más caras y te ahorras el acarrearlas desde aquí). Además, ten también en cuenta que vas a necesaitar casi el doble de ropa que si vas a otro destino: ropa de verano, de entretiempo y de invierno-invierno.

        Por eso, yo me lo pensaría muy mucho. Nosotros estuvimos 35 días en Noruega y llevamos toda la comida. Para que te hagas una idea, cuando juntamos todo para empezar a cargarlo en la AC, un conocido nos preguntó si eramos de una ONG y estabamos preparando algún envío de ayuda al tercer mundo. La verdad es que hasta nosotros nos preguntabamos si iba a entrar todo. Desde luego, sin el garaje no hubiera cabido.

        En fin, es mi opinión. Pero, aunque las bicis son casi imprescindibles al viajar en AC, en tu caso yo no sacrificaría el garaje para llevarlas.
        Gracias, es mas o menos lo que pensaba, ademas en Copenague y en las grandes capitales se pueden alquilar bicis asi que seguramente no me las lleve.

        Comentario

        • franXX
          Usuario
          • 31 ago, 2007
          • 3680
          • La Linea

          #5
          Originalmente publicado por Ymir
          ya has pensado lo de la ceniza antes de subir
          Los que estan puteados son los niños de mi insti, se iban a ir de viaje de estudios a Paris esta semana y van a tener que cambiarlo por Mallorca . Espero que para el verano se aclare la cosa o tendre que ir buscando una alternativa


          P.D. Hay otro volcan mas gordo todavia que esa a 25kms y dicen que cuando uno se despierta el otro no tarda en hacerlo también.

          Comentario

          • ilis
            Usuario
            • 26 jul, 2005
            • 2421
            • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

            #6
            Originalmente publicado por franXX
            No se si llevarme las bicis de los 4 a Noruega, ¿las habeis llevado? No tengo portabicis y las llevo en el garaje y ocupan bastante sitio, no se si merecera la pena o no llevar este peso extra, ¿cómo lo veis?.
            BASTA YA

            FRAAAN, en las ciudades grandes las tienes a tu disposición con gran facilidad. Las coges en un lugar y las dejas en otro sin problemas.

            Concretamente en Dinamarca, lo normal es que funcionen a semejanza del carrito de los super. Introduces la moneda, te llevas la bici y al dejarla, recuperas la moneda. (creo que una de 20 coronas).

            Por la vida, ilis
            La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

            Comentario

            • franXX
              Usuario
              • 31 ago, 2007
              • 3680
              • La Linea

              #7
              Gracias Ilis, me alegra leerte cuando no te has fumado la hierba de tu jardín

              Comentario

              Trabajando...