PDA

Ver la versión completa : (14, 15, 16 y 17 de Mayo del 2010) Inauguracion area privada en As Catedrais (Lugo)



meresere
19/04/2010, 18:18
Salud.

Los dias 14, 15, 16 y 17 de mayo se inaugura este area privada en el interior del camping A Nosa Casa, en Barreiros, Lugo.

Mas informacion en:

****************** (http://******************)

coply
27/04/2010, 15:48
no se apunta nadie?tiene buena pinta....nos vamos pa lla........

Sindo
27/04/2010, 22:58
no se apunta nadie?tiene buena pinta....nos vamos pa lla........
Para apuntarse hay que enviar un correo a la web de AGA ya que devido a las invitaciones que nos hace el propietario y a las necesidades de prevision de espacio se necesita saber el nº de AC´s que vamos a estar y tambien el nº de personas para el tema de las viandas. Por todo esto es imprescindible inscribirse

coply
28/04/2010, 15:27
ya,pero es que a veces la gente aparte de apuntarse debidamente comenta aqui que va a asistir,y como no he visto nada de eso...yo ya tengo el nº de plaza asignado,osea que por alli nos veremos.

pelusiña
28/04/2010, 16:35
Pues nosotros también nos apuntamos para disfrutar de un fin de semana al lado del mar. Saludos

patadiablo
28/04/2010, 21:52
Haber si de esta vez va, yo tambien recibi en mensage con el numero de plaza , asi que si nada lo impide espero estar alli.

janelunico
29/04/2010, 02:51
Pues yo he recibido el mensaje de que tengo el número de plaza 34, así que imagino que seremos unos cuantos.

Por allí nos veremos.

Un saludo.

Chiocel
29/04/2010, 20:58
Nosotros también hemos recibido la confirmación de plaza, con la 36. Llegaremos el sábado por la noche, pq esa tarde tiene mi hija la exhibición de la escuela de patinaje, asi q antes imposible.
Nos vemos alli!

angus
02/05/2010, 20:41
Otro que se apunta ,el numero 56 y subiendo,( que nadie se duerma )

Sindo
03/05/2010, 20:07
Otro que se apunta ,el numero 56 y subiendo,( que nadie se duerma )
El que se duerma se queda sin sitio aqui el espacio es el que hay y creo que ya esta moy cerca de agotarse

bildy
04/05/2010, 14:31
Hola, otro que se ha apuntado tengo el nº 64 , un saludo.

el chicha
07/05/2010, 12:14
hola nosotros tambien bamos a la innguracion pero no nos an mandado ninguna repuesta por interne asi que iremos de todas maneras nos vemos

patadiablo
07/05/2010, 13:53
hola nosotros tambien bamos a la innguracion pero no nos an mandado ninguna repuesta por interne asi que iremos de todas maneras nos vemos

Tarda unos dias en llegarte el correo no es instantaneo.

pelusiña
11/05/2010, 23:02
Muy buenas: Dicen los homres y mujeres del tiempo que va estar un fín de semana de sol radiante, incluso podremos bañarnos en las cálidas y yodadas aguas del cantábrico...o no?:icon_yaya:

bildy
12/05/2010, 13:43
Hola, Pelusiña , que Dios te oiga pero, no sé no sé....:icon_mad:.
Un saludo y allá nos vemos.

meresere
12/05/2010, 18:31
Salud.

Meteogalicia:

http://www.meteogalicia.es/web/index.action

Y que Dios reparta suerte.

LiPi
12/05/2010, 21:36
Hola a todas y a todos.
Podeis colocar a otro en la lista.
Un saludo.

troula
13/05/2010, 21:59
Nosotros tambien andaremos por allí:icon_razz:.Nos vemos:icon_yes:

Chiocel
14/05/2010, 11:25
Troula, a ver si por fin podemos conocernos en persona. Nosotros llegaremos mañana sobre las 12 de la noche, mi hija tiene la exhibición de patinaje en Nigrán por la tarde y en cuanto acabe salimos....

troula
14/05/2010, 13:39
Como no Chiocel,preguntare por vosotros:icon_yes:,a ver si coincidimos.Nosotros llegaremos hoy sobre las 8 de la tarde.Un saludo a todos y hasta vernos:icon_mrgreen:

patadiablo
14/05/2010, 16:02
Bueno pues nosotros llegaremos mañana al mediodia asi que nos vemos mañana. Un saludo.

GXEADA
14/05/2010, 17:56
Albertiño, trae el paraguas y el chubasquero que en la costa no para de llover, jajajajj

Un abrazo y buen viaje.


Muy buenas: Dicen los homres y mujeres del tiempo que va estar un fín de semana de sol radiante, incluso podremos bañarnos en las cálidas y yodadas aguas del cantábrico...o no?:icon_yaya:

coply
17/05/2010, 16:35
como este lunes es fiesta en galicia los asturianos fuimos los primeros en marchar,pero merecio la pena ya que fue muy bonito,gracias a todos por lo bien que lo pasamos,la organizacion estupenda y la ocasion no tuvo ni un minuto de aburrimiento,todo fenomenal,hasta el tiempo nos acompaño.nos veremos en cualquier otro evento de este tipo,era la primera vez y fue maravilloso.gracias a todos por este finde y a aga por organizar cosas tan bonitas como esta.
saludos

el chicha
20/05/2010, 19:49
hola saludo y doy las gracias por tan buena organisacion y por tener tan buenas jente en este club gallego estuve en las chabasquerias y no pude estar en las picinas por lo mal que estava para mi señora si teneis oportunidad de hablar con alguien del ayuntamiento decirle que es una pena que no este los caminos acequible para las personas discapacitada. bueno la quedada fantastica y lla tengo un lugar para pasar unos dias saludo y un fuerte abraso del chicha y señora

patadiablo
20/05/2010, 22:46
Desde aqui agradecer a la organizacion de esta inaguracion por lo bien que estaba todo,hasta con una cuidadora que entretenia a los niños con juegos mientras nosotros podimos charlar tranquilamente, esto no hay dinero que lo page.

Tuve la oportunidad de conocer en persona a unos cuantos foreros, y la verdad que no esperaba pasarmelo tan bien, ya que al ser la 1º vez que vas a un evento de estos sin apenas conocer a nadie.

Gracias a todos , y no dudeis que me vereis en la siguiente que me permita el curro.

chesbm
01/09/2010, 16:56
lo hago solo para avisar a quien busque areas para AC en la zona y llegue hasta aquí sin leer otras cosas...
Se ha abierto otro hilo donde aparecen declaraciones del propiertario del camping A Nosa Casa y declaraciones de algunos compañeros que trataron de usarlo como área este verano...
solo pongo el enlace como algo informativo, sin ningún tipo de interés mas que el bien de los que vengan detrás...
Un saludo a todos :icon_smile:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=62281

AGA
22/09/2010, 18:51
Buenas tardes.

El pasado dia 18/9/2010 un directivo de AGA se entrevisto con el responsable del Camping A Nosa Casa para aclarar unas supuestas declaraciones de esta persona en La Voz de Galicia y al tiempo comprobar el estado de las instalaciones.

En cuanto a las declaraciones:

El responsable del camping reconoce que los camping de la zona no pueden absorber el flujo de autocaravanas y campers que se dan cita por la zona en verano, mas de 70 vehiculos diarios en la zona. Una parte de estos vehiculos practican la acampada desplegando elementos como toldos mesas y barbacoas, actividad que considera se deberia realizar en un establecimiento destinado a tal fin.

El responsable del camping dice que sus palabras no fueron correctamente recogidas o interpretadas por la redactora, simplemente hizo saber que no estaba de acuerdo con la acampada libre, e hizo hincapie en que los ayuntamientos deberian controlar esta. Al mismo tiempo que llamaba la atencion de estos solicitando la creacion de un espacio especifico para servicio de autocaravanas pues ni su camping, ni los camping vecinos puede atender la demanda y el hecho de que se carezca de estos servicios obliga a algunos autocaravanistas a hacer el servicio a la autocaravana en lugares no aptos para la recogida de aguas sucias ni de los RSU que se generan.

Dice que en ningun caso se pronuncio sobre las autocaravanas o campers correctamente aparcados.

En cuanto a las instalaciones:

El camping reserva 16 emplazamientos para autocaravanas.

El camping a dia 18/9/2010 tenia las instalaciones correctas, como corresponde a un camping de 3ª categoria.

Asociacion Galega de Autocaravanas