marruecos agosto 2010

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ruter
    Usuario
    • 24 sep, 2008
    • 1310
    • picassent

    marruecos agosto 2010

    ¿que opinais de marruecos (merzeouga) en agosto? ya que es el ramadan ¿habra mucha gente para pasar el estrecho desde algeciras-ceuta? gracias
  • xilux
    Usuario
    • 13 abr, 2007
    • 376
    • castellon

    #2
    Originalmente publicado por ruter
    ¿que opinais de marruecos (merzeouga) en agosto? ya que es el ramadan ¿habra mucha gente para pasar el estrecho desde algeciras-ceuta? gracias
    yo opino que el ramadan poco influyee con el paso del estrecho,ya que consiste en no comer durante el dia o no se muy bien como va eso si que se que es tema de su religion,pero no tiene nada que ver con el tema de volver a su tierra, lo que si influye bastante es la fiesta del cordero que si se pone el estrecho a tope.
    independientemente de esto cuando hay problemas en el paso del estrecho son dos o tres dias los que se pone el puerto a no poder mas con saber esas fechas no tendras problemas para pasar



    marruecos es un pais que no tienes que dejar de visitar ya que tiene un encanto especial te lo recomiendo no te defraudara

    a ver si los compañeros se animan y te alumbran un poco mas sobre el tema

    sin mas un saludoteee ruterrrr

    Comentario

    • pepenavas
      Usuario
      • 23 feb, 2006
      • 2484
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      Originalmente publicado por ruter
      ¿que opinais de marruecos (merzeouga) en agosto? ya que es el ramadan ¿habra mucha gente para pasar el estrecho desde algeciras-ceuta? gracias
      Me figuro que llevaras aire acondicionado en la AC, porque de no ser asi te vas a hartar de pasar calor, en esas fechas por esa zona puedes llegar perfectamente a los 45 grados, otra cosa es por la costa y junto al mar. Saludos

      Comentario

      • xec
        Usuario
        • 14 dic, 2009
        • 35
        • sant boi de llobregat

        #4
        marruecos

        Nosotros tabien estamos planeando ir a Marruecos en mes de agosto. Queremos hacer la costa atlantica i el desierto la en Zagora. Hemos consultado lo del Ramadan, la respuesta es que todo funciona con normalidad, lo unico es que mas fiesta por la noche. Estubimos en Marraqueig hace años y calor es intenso pero seco, muy sopotrtable. Mi email es: eugenibarrgan22@hotmail.com. Un saludo.

        Comentario

        • huelva
          Usuario baneado
          • 11 sep, 2005
          • 3448
          • HUELVA (Huelva)

          #5
          Yo lo he hecho en Ramadan en Septiembre y hay bastante menos gente,entre otras cosas porque muchos comercios cierran durante el Ramadan y todo se pone a ralenti.No es igual pasar la frontera dias antes del Ramadan que una vez empezado el Ramadan,muchos inmigrantes marroquies cojen sus vacaciones en sus paises para pasar integros el Ramadan en Marruecos.
          Por hacerlo en Ramadan encontre unos precios buenisimos en Merzeouga para visitar un completo el desierto (land rover,camellos ,noche en jaima,etc) pues no habia practicamente nada de turismo.

          En cuanto a la calor y despues de recorrer todas las playas atlanticas a temperaturas veraniegas,tuve la suerte que justo antes de visitar el desierto hubo una lluvia torrencial que duro 3 dias y cuando yo lo visite todavia estaba fresco el ambiente.



          Saludos desde Huelva.

          Comentario

          • apa
            Usuario
            • 4 feb, 2007
            • 995
            • BARCELONA (Barcelona)

            #6
            marruecos

            Un bonito viaje,cargar cosas os lo agrdeceran, que lo disfrueis.
            Saludos Amador

            Comentario

            • PEPINPASTOR
              Usuario
              • 27 abr, 2008
              • 41
              • campello

              #7
              marruecos en agosto

              he bajado dos años consecutivos a marruecos, 2008 y 2009, por la costa atlantica y algo del interior. desde ceuta pasando por tanger hasta agadir, pasando por ashila,oualida,el jadida,casablanca, rabat, safi, essauira,agadir,marrakech,meknes,fez y xauen,ceuta, por la costa unos 20/25º y el resto sobre los 30º, yo siempre he estado en camping y en muchos casos solo e utilizado el aire para la siesta. camping en tanger,casablanca a las afueras, safi,esauira,marrajech,fez,xauen, bien no he tenido ningun problema luz agua,etc precio menos marrakech esl resto 7/8 euros, marrakech 15 e.
              en fin para esas fechas meterte el el desierto creo que es una locura, mejor epoca,marzo,abril,mayo. saludos si necesitas mas informacion reciente o nombre de campings me lo dices. mi correo es arques51@hotmail.com.saludos pepin

              Comentario

              • ruter
                Usuario
                • 24 sep, 2008
                • 1310
                • picassent

                #8
                Originalmente publicado por PEPINPASTOR
                he bajado dos años consecutivos a marruecos, 2008 y 2009, por la costa atlantica y algo del interior. desde ceuta pasando por tanger hasta agadir, pasando por ashila,oualida,el jadida,casablanca, rabat, safi, essauira,agadir,marrakech,meknes,fez y xauen,ceuta, por la costa unos 20/25º y el resto sobre los 30º, yo siempre he estado en camping y en muchos casos solo e utilizado el aire para la siesta. camping en tanger,casablanca a las afueras, safi,esauira,marrajech,fez,xauen, bien no he tenido ningun problema luz agua,etc precio menos marrakech esl resto 7/8 euros, marrakech 15 e.
                en fin para esas fechas meterte el el desierto creo que es una locura, mejor epoca,marzo,abril,mayo. saludos si necesitas mas informacion reciente o nombre de campings me lo dices. mi correo es arques51@hotmail.com.saludos pepin
                gracias pepin por la info si necesito algo te doy un toque, saludo222

                Comentario

                • ruter
                  Usuario
                  • 24 sep, 2008
                  • 1310
                  • picassent

                  #9
                  ya queda 1 mes para bajar , y las ganas aumentando

                  Comentario

                  • Gobi_viajero
                    Usuario
                    • 12 jun, 2009
                    • 523
                    • cervello

                    #10
                    Originalmente publicado por ruter
                    ¿que opinais de marruecos (merzeouga) en agosto? ya que es el ramadan ¿habra mucha gente para pasar el estrecho desde algeciras-ceuta? gracias

                    hola compañero te comento el ramadan comiensa el 10 de agosto y termina el 10 septiembre y referente a merzeoga en agosto hace mucha calor pero se tolera bien un saludo
                    Mi libertad empieza donde acaba la tuya.

                    [SIGPIC][7SIGPIC]

                    Comentario

                    • xilux
                      Usuario
                      • 13 abr, 2007
                      • 376
                      • castellon

                      #11
                      Originalmente publicado por ruter
                      ya queda 1 mes para bajar , y las ganas aumentando


                      SERGIOOOOOOOOOOO amos que nossss vamosssssssss


                      saludossss

                      Comentario

                      • ruter
                        Usuario
                        • 24 sep, 2008
                        • 1310
                        • picassent

                        #12
                        ganitas locas que tengo , el lunes tengo que ir a sacar los pasaportes, aaaayyyyyyy maaaaaaaaa que rico

                        Comentario

                        • lula3387
                          Usuario
                          • 4 oct, 2009
                          • 21
                          • jez de la frontera

                          #13
                          Originalmente publicado por ruter
                          ganitas locas que tengo , el lunes tengo que ir a sacar los pasaportes, aaaayyyyyyy maaaaaaaaa que rico
                          holoa : me llamo juan carlos y tenemos 3 niños.¿A que sitios vays? nosotros queriamos bajar en Navidad pero surgieron problemas.Un saludo

                          Comentario

                          • xilux
                            Usuario
                            • 13 abr, 2007
                            • 376
                            • castellon

                            #14
                            Originalmente publicado por lula3387
                            holoa : me llamo juan carlos y tenemos 3 niños.¿A que sitios vays? nosotros queriamos bajar en Navidad pero surgieron problemas.Un saludo

                            hola juan carlos

                            pues todo depende delos dias que ruter logre sacar pero en principio que eran unas 3 semanas queriamos daros una gran vuelta por marruecos

                            la ruta seria

                            chefchauen-meknes-azrou-midelt-merzouga-ir a las gargantas del todras y dades,hacer el valle de las rosas -y subir por la costa atlantica visitando sitios preciosos, hasta llegar a uno de mis sitios preferidos assilah

                            saludos

                            Comentario

                            • joanblay
                              Usuario
                              • 13 nov, 2005
                              • 212
                              • mundo

                              #15
                              Nosotros pensamos en salir el 19 de Julio y en total unas 2 semanas.
                              Si hay más gente del foro por esas fechas podemos intercambiar ideas y si coincidimos será fenomenal...pareja, 2 chias de 17 y 12 y 2 perros.
                              Va a ser nuestra 1ª vez o sea que seguimos viendo experiencias de foreros que siempre nos son de gran ayuda.
                              Mc Louis ...
                              Valencia...

                              Comentario

                              Trabajando...