Para los poseedores de gps chinos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • shared61

    Para los poseedores de gps chinos

    Buscando por ahí he encontrado esta aplicación que libera las pna's chinas permitiendo ejecutar cientos de aplicaciones y utilizar el sistema operativo.



    Yo la he instalado en mi gps de 7" de chinavasion.com simplemente copiándolo en una tarjeta sd. Otra opción es instalarlo directamente en la flash del aparato, pero de esa manera nos arriesgamos a convertirlo en un ladrillo. Con la sd no modificamos nada, si queremos 'desinstalarlo' simplemente usamos la sd original en lugar de ésta y listo.

    Con este frontend liberamos todo el potencial de nuestros gps 'capados', y lleva un montón de aplicaciones.

    Saludos
    Archivos Adjuntos
  • Granduca
    Usuario
    • 17 ago, 2008
    • 1222
    • Toledo

    #2
    Muy bueno, me lo voy a descargar y cuando pueda lo instalo.Un saludo.
    MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

    Comentario

    • asisol
      Usuario
      • 27 ene, 2004
      • 341
      • MUNGUIA (Bizcaia)

      #3
      .

      hola el programa vale tambiem para el gps sony nav-u92t ,y solo es bajar el programa y meterlo en la targeta o hay que hacer algo mas.

      gracias
      soledad

      Comentario

      • alsaga
        Usuario
        • 26 feb, 2007
        • 931
        • Albacete

        #4
        Se agradece el aporte. Me llega algo tarde, ya que despues de unos días he conseguido que en uno igual me funcione con 5 navegadores distintos.
        Gracias.
        http://viajar-con-autocaravana.blogspot.com/



        Comentario

        • shared61

          #5
          Originalmente publicado por alsaga
          Se agradece el aporte. Me llega algo tarde, ya que despues de unos días he conseguido que en uno igual me funcione con 5 navegadores distintos.
          Gracias.
          Yo tengo una sd con automapa, tomtom7, sygic, ndrive , igo8 y miomap, pero esto es distinto. Tienes el sistema operativo como en una pda, que en definitiva es lo que es un gps de estos, y un montón de juegos y aplicaciones.

          Saludos

          Comentario

          • shared61

            #6
            Originalmente publicado por jose
            hola el programa vale tambiem para el gps sony nav-u92t ,y solo es bajar el programa y meterlo en la targeta o hay que hacer algo mas.

            gracias
            No conozco ese navegador y no se si se puede usar el miopocket, pero en este foro quizás encuentres algo: http://gpspassion.com/forumsen/topic...OPIC_ID=126303

            Sólo hay que descomprimir el fichero MioPocket 3.0 Release 59.zip y copiar las carpetas MioAutoRun y Media y los ficheros MioAutoRun.exe, MioAutoRun.mscr y MortScript.exe a la raiz de la SD. Después configurar la ruta del programa del gps para que apunte a MioAutoRun.exe y se ejectua cada vez que pulsas sobre el icono del gps.

            Yo no lo probaría en el sony sin saber que es compatible, aunque por lo que he visto no modifica nada en el aparato. Si extraes la tarjeta e insertas la original el gps sigue igual que de fábrica.

            Saludos
            Editado por última vez por Invitado; 20/04/2010, 18:37:33.

            Comentario

            • Mare
              Usuario
              • 21 ene, 2008
              • 11
              • Aviles

              #7
              Originalmente publicado por shared61
              Yo tengo una sd con automapa, tomtom7, sygic, ndrive , igo8 y miomap, pero esto es distinto. Tienes el sistema operativo como en una pda, que en definitiva es lo que es un gps de estos, y un montón de juegos y aplicaciones.

              Saludos
              Alguien me podria pasar una SD de esas con todos los GPS. Es que me acabo de hacer con un Radio Cd Gps de estos pero por mucho que lo intento no soy capaz a instalar nada. Un saludo

              Comentario

              • alsaga
                Usuario
                • 26 feb, 2007
                • 931
                • Albacete

                #8
                Originalmente publicado por Mare
                Alguien me podria pasar una SD de esas con todos los GPS. Es que me acabo de hacer con un Radio Cd Gps de estos pero por mucho que lo intento no soy capaz a instalar nada. Un saludo
                Mira esto a ver si te vale:
                http://viajar-con-autocaravana.blogspot.com/



                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  #9
                  Cuando reinicio con el Reset, me va bien, pero cuando me salgo o intento cambiar un Icono ya no me deja entrar dándole al "gps" del menú original.

                  Me entra y me saca en un segundo

                  Cuando lo vuelvo a reiniciar con el reset, me entra sin problemas.

                  El programa es si es muy bueno y completo, pero con los problemas que tengo se me complica mucho.

                  Os dan los mismos problemas . Lo he instalado como has dicho, Las carpetas y demás.

                  Un saludo


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  • shared61

                    #10
                    Originalmente publicado por afbs
                    Cuando reinicio con el Reset, me va bien, pero cuando me salgo o intento cambiar un Icono ya no me deja entrar dándole al "gps" del menú original.

                    Me entra y me saca en un segundo

                    Cuando lo vuelvo a reiniciar con el reset, me entra sin problemas.

                    El programa es si es muy bueno y completo, pero con los problemas que tengo se me complica mucho.

                    Os dan los mismos problemas . Lo he instalado como has dicho, Las carpetas y demás.

                    Un saludo
                    No, no me da problemas. Mira el enlace que te ha pasado alsaga, lo tengo instalado en una sd y va muy bien

                    Saludos

                    Comentario

                    • afbs
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 11805
                      • Santurtzi (Bizkaia)

                      #11
                      Originalmente publicado por shared61
                      No, no me da problemas. Mira el enlace que te ha pasado alsaga, lo tengo instalado en una sd y va muy bien

                      Saludos
                      Ok

                      Un saludo


                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      Comentario

                      • GUSITOS
                        Usuario
                        • 25 feb, 2008
                        • 111
                        • A CORUÑA (A Coruña)

                        #12
                        navman f20

                        Originalmente publicado por shared61
                        No conozco ese navegador y no se si se puede usar el miopocket, pero en este foro quizás encuentres algo: http://gpspassion.com/forumsen/topic...OPIC_ID=126303

                        Sólo hay que descomprimir el fichero MioPocket 3.0 Release 59.zip y copiar las carpetas MioAutoRun y Media y los ficheros MioAutoRun.exe, MioAutoRun.mscr y MortScript.exe a la raiz de la SD. Después configurar la ruta del programa del gps para que apunte a MioAutoRun.exe y se ejectua cada vez que pulsas sobre el icono del gps.

                        Yo no lo probaría en el sony sin saber que es compatible, aunque por lo que he visto no modifica nada en el aparato. Si extraes la tarjeta e insertas la original el gps sigue igual que de fábrica.

                        Saludos
                        hola ¿Y se puede hacer algo para actualizar un navman?
                        Gracias y saludos

                        Comentario

                        • shared61

                          #13
                          Originalmente publicado por GUSITOS
                          hola ¿Y se puede hacer algo para actualizar un navman?
                          Gracias y saludos
                          No lo sé, no conozco ese navegador, y no indicas que modelo es. Dinos que modelo es exactamente.

                          Saludos

                          Comentario

                          • koke
                            Usuario
                            • 21 mar, 2007
                            • 337
                            • bilbao

                            #14
                            acabo de instalar el 7 en 1 chino pero me sale un mensaje de peligro cuando pongo el dvd o la tv, me falta de puentear algo pero no se el que? y el gps me dice que no hay programa mañana salgo de viaje alguna ayuda?

                            Comentario

                            • idegrafik
                              Usuario
                              • 20 may, 2009
                              • 54
                              • Legazpi

                              #15
                              El mensaje de peligro en la tv o dvd es porque te falta conectar el cable del freno de mano, y al no detectar que la Ac está parada te indica ese error, mira en el manual a ver si te aparece algun cable como parking o algo parecido, si es negativo, lo pones a cualquier masa si quieres que funcione aun en marcha, y si no al negativo de la luz de freno de mano.
                              Espero te sirva... ya que a mi también me pasó lo mismo a la hora de montar el equipo..

                              Comentario

                              Trabajando...