verano 2010 francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • irati y nagore
    Usuario
    • 12 ago, 2008
    • 1800
    • ERMUA

    verano 2010 francia

    hola a todos
    este verano me vuelvo a la Francia estoy preparandome una rutilla que he empezado a planificar haber que os parece y se admiten todo tipo de sugerencias
    vieux boucau
    duna de pila
    mortagne sur gironde(recomendado por mitchel)
    palmire(recomendado por mitchel)
    la rochelle
    pou du fou
    angers
    azay le rideau
    villandry
    chenonceau
    tours
    amboise
    chambord
    potiers (futuroscope)

    muchas gracias y haber que os parece
  • onibay
    Usuario
    • 14 ene, 2008
    • 3505
    • mendiola-araba

    #2
    Me parece que te estas afrancesando.

    Comentario

    • irati y nagore
      Usuario
      • 12 ago, 2008
      • 1800
      • ERMUA

      #3
      estoy pensando en pedir la doble nacionalidad

      Comentario

      • Angel y Nuria
        Usuario
        • 3 mar, 2009
        • 19753
        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

        #4
        Me parece estupendo:icon_flipi::icon_flipi:

        Gracias a vuestros consejos y experiencia en "La France" nosotros tambien tenemos algo parecido

        Por cierto,no habeis puesto vuestros comentarios de SS

        Saludos
        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

        sigpic

        Comentario

        • JAVIER B
          Usuario
          • 6 jun, 2007
          • 445
          • TUDELA

          #5
          Si en tu casa no te quieren, que haces?

          Comentario

          • irati y nagore
            Usuario
            • 12 ago, 2008
            • 1800
            • ERMUA

            #6
            Por cierto,no habeis puesto vuestros comentarios de SS


            futuroscope..........toda LA NOCHE mucho aire y mucha lluvia parquing AC
            por el dia aguanto bastante pero varios chaparrones la jo......



            eurodisney ........ la mayoria de los dias hizo malo con mucha lluvia y mucho frio
            pero se disfruto igualmente

            mimizan......... area cerca de la playa, a las 9 de la mañana el gendarme te da los buenos dias cobrandote 6 euros,bonito dia de sol que da para comer unos buenos helados en el pueblo

            Comentario

            • arroy
              Usuario
              • 12 mar, 2009
              • 219
              • Moron

              #7
              mi opinion

              El verano pasado entube en Chambord y Puy du fu y te las recomiendo las dos, Chambord es un castillo enorme con unos alrededores súper agradable para pasear. Tiene un área propia y un lago donde puede alquilar barquitas eléctricas y bicis de 4 ruedas.
              Puy du Fu es el segundo parque más visitado de Francia, te recomiendo dormir en Epesses, para llegar el primero a sacar las entradas y poder empezar el día tempranito para no perderte nada. A las 12 de la noche acaba el espectáculo del lago y acordándome se me ponen los pelos como escarpias.
              Disneyland Paris que te cuento….

              Comentario

              • franXX
                Usuario
                • 31 ago, 2007
                • 3680
                • La Linea

                #8
                Yo estuve el año pasado recorriendo el valle del Loira y lo pasamos fenomenal, el Puy du Fou tambien lo visitamos y nos gusto muchisimo. Para los que no hablan frances pierde algo porque son escenificaciones y no te enteras de los dialogos aunque los niños no sabian el idioma y estuvieron alucinados durante toda la visita, no tiene tanta fama como Disneyland pero a mi me gusto mas. A 500m tienes un area inmensa en la que puedes cargar y descargar agua pero no tiene electricidad.

                Comentario

                • fran y javi
                  Usuario
                  • 10 ago, 2007
                  • 958
                  • ARANJUEZ

                  #9
                  Buenas,
                  Nosotros el año pasado hicimos los castillos del Loira, en total 17....
                  Una pasada, son todos diferentes y merece una visita....
                  Te cuento:
                  La visita de Angers la hicimos en bici desde el camping que esta a unos 5 km. y una maravilla, ya que la ruta transcurre por la orilla del rio. El castillo se quemo parcialmente el año pasado, pero merece entrar para ver los tapices mas antiguos de toda la Francia....
                  Azay le Rideauy, precioso, tiene un parking cerca, aunque hay que andar un poco, lo malo es que tienes que pasar por el medio del pueblo y las calles son "justas" pero se pasa.......
                  Villandry, con origenes españoles, es precioso, deja el Ac en el pueblo que tiene un parking enorme y desde aqui dando un paseo se visita estupendamente.....
                  Chenonceau, en Septiembre del año pasado tenia andamios por todos los lados, pero me imagino que este año ya habran desaparecido,....se aparca en la entrada sin problemas.....
                  Amboise, donde esta enterrado leonardo da Vinci, tiene un area compartida con el camping y estan en el medio del Loira, precioso,.....y desde aqui paseito hasta el castillo......
                  Y Chambord es el castillo mas grande de todo el Loira, nosotros pasamos la noche en el parking,....una pasada por que nos quedamos solos......, 15 € la noche y luego tienes que pagar el dia, en total unos 20 €.
                  Las entradas de los castillos entre 6 y 10 € mas autoguias.....
                  Si necesitas algun dato, comentamos.
                  Un abrazo.
                  Fran
                  Igual que una flor bella de brillante color y rebosante de perfume, son las buenas palabras de quien las pone en práctica. DHAMMAPADA - BUDA

                  Comentario

                  • irati y nagore
                    Usuario
                    • 12 ago, 2008
                    • 1800
                    • ERMUA

                    #10
                    Nombre del lugar: puy du fou
                    85590 les Epesses

                    Tipo de lugar: parque tematico
                    Coordenadas o enlace a Google Maps:
                    N.46.895158
                    O. 0.931542
                    Donde dormir: en el mismo parque
                    tiene un area de pago
                    sin problemas de capacidad
                    Datos del lugar: www.pou du fou.com
                    creo que no abre todo el año en navidad especialel misterio de noel
                    Otros atractivos de la zona:
                    Otros:llevar todo lo necesario respecto a viveres si os quereis quedar unos dias,no hay tiendas cercas y el pueblo creo que no esta nada cerca para ir andando
                    Fotos:
                    un saludo y si lo echo bien prometo poner otro muy pronto
                    Miniatura de Adjuntos
                    como veis el año pasado ya estuvimos pero merece la pena volver vamos a ver el otro espectaculo nocturno que el del lago ya hemos visto

                    Comentario

                    • Felino
                      Usuario
                      • 22 sep, 2008
                      • 156
                      • Madrid-Sur

                      #11
                      Originalmente publicado por irati y nagore
                      hola a todos
                      este verano me vuelvo a la Francia estoy preparandome una rutilla que he empezado a planificar haber que os parece y se admiten todo tipo de sugerencias
                      vieux boucau
                      duna de pila
                      mortagne sur gironde(recomendado por mitchel)
                      palmire(recomendado por mitchel)
                      la rochelle
                      pou du fou
                      angers
                      azay le rideau
                      villandry
                      chenonceau
                      tours
                      amboise
                      chambord
                      potiers (futuroscope)

                      muchas gracias y haber que os parece
                      Si vas a pasar por La Rochelle es imperdonable que no pases a la Isla Re que esta muy cerca y si te gusta coger la bici, esta es tu isla, el año pasado la recorri en bicicleta y es un encanto tiene una red de carreteras para bicicletas mucho mayor que la carretera de los vehiculos, yo pernocte al pasar el puente en la carretera de la izquierda, en Rivedoux Plage,( 46º 9,33" 75 N 1º 16,17" 22 O), es una area de un camping con servicio y en primera linea de la playa (creo que son 8 euros la pernocta), junto al carril bici que bordea toda la costa, los atardeceres son espectaculares, sino llevais bici, hay muchos tipos y tiendas que la alquilan.

                      Un saludo

                      Comentario

                      • mitchel
                        Usuario
                        • 12 nov, 2009
                        • 3534
                        • miaritze

                        #12
                        Originalmente publicado por Felino
                        Si vas a pasar por La Rochelle es imperdonable que no pases a la Isla Re que esta muy cerca y si te gusta coger la bici, esta es tu isla, el año pasado la recorri en bicicleta y es un encanto tiene una red de carreteras para bicicletas mucho mayor que la carretera de los vehiculos, yo pernocte al pasar el puente en la carretera de la izquierda, en Rivedoux Plage,( 46º 9,33" 75 N 1º 16,17" 22 O), es una area de un camping con servicio y en primera linea de la playa (creo que son 8 euros la pernocta), junto al carril bici que bordea toda la costa, los atardeceres son espectaculares, sino llevais bici, hay muchos tipos y tiendas que la alquilan.

                        Un saludo
                        Te costara para pasar el puente de l'ile de Ré largo de 3Km:(ida y vuelta)
                        -9 euros del 12 de septiembre al 19 de junio incluido
                        -16,50 euros del 20 de junio al 11 de septiembre
                        (Precios 2009)
                        Y en verano el ''rumor'' dice que nos estamos los vienvenidos.
                        Osea que para mi, por estas dos razones siempre prefiero pasar el puente gratuito de la cercana ile d'Oléron.
                        La isla es un poco mas grande que su vecina ile de Ré y tienes una area a la entrada de la isla; 8euros en temporada alta ; y al otro lado de la isla, otra area con duchas calientes, sanitarios, tomas de electricidad y creo recordar que no pasaba de 10euros en temporada alta (7e el resto del año). Era un un camping municipal , y por ser fuera de normas, lo habililitaron en area para ACs dejando en funcionamiento toda su infrastructura y arbolada.A mi me gusto. Habia tres areas mas pero creo que se han cerado.Y por la presencia muchas d areas de ACs es notable que en Oleron estamos bienvenidos todo el año.
                        un saludo desde Biarritz
                        Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

                        Comentario

                        • Agustmaiz
                          Usuario
                          • 2 feb, 2007
                          • 21125
                          • SILLA (Valencia)

                          #13
                          Nosotros estuvimos hace dos años

                          Y además de que era muy caro, nos dijeron que lo tendríamos muy difícil para aparcar, porque era agosto y de pernoctar nanai! que a camping.

                          Así que sacamos la moto del maletero y pasamos con la moto y en lugar de unos 12€ que costaba hace dos años, nos costó 2 € creo recordar.

                          Saludos

                          Agustín.

                          P.d. El faro, merece la pena visitarlo por dentro.
                          Mi página de bricos:

                          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                          Comentario

                          Trabajando...