Bateria de motor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xrdos
    Usuario
    • 21 abr, 2010
    • 117
    • ciudad real

    Bateria de motor

    Hola bueno dias, ante todo el saludaros a todos, ya que es la primera vez que escribo, perdonar por si mi pregunta es "tonta" pero soy inesperto en todo este mundo, me acabo de comprar una auto de segunda mano y voy a hechar mano a la semana de comprala y no arranca. Cuando la deje en el garaje la bateria del motor marcaba 12,7 y ahora marca 10,5, se ha descargado en 7 dias y eso que le deje el borne del negativo quitado, asi que mi pregunta es:

    Esta mal la bateria

    En caso de cambiarla valdria para el motor una de AGM o estas solo son para el habitaculo.

    Un saludo y perdonar mi ignorancia
  • Ojitos
    Usuario
    • 11 abr, 2007
    • 3480
    • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

    #2
    Bienve al foro, ya te dirán otros que mejor pasar por presentaciones y tal.
    Esa batería tiene mala pinta, si desconectada se descarga chungo.
    No te compliques la vida y pon una de ácido de toda la vida, las de agm que se compran para el habitáculo son de descarga lenta, mejor una de las de siempre. Ya si la compras de buena marca o barata de gran superficie mejor según te lo permita tu bolsillo. Si la compras barata al menos que sea de las de 2 años de garantía.
    Bienvenido a este mundillo y sus gastos inesperados.
    Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

    Por eso yo ... bebo Bezoya.

    Comentario

    • franXX
      Usuario
      • 31 ago, 2007
      • 3680
      • La Linea

      #3
      Quita la bateria, echale agua destilada si le falta y ponla a cargar en tu casa con un cargador, tras 24h quitala y dejala descansar un dia, mide en los bornes y si ves que no ha mantenido la carga es que esta muerta y ya ha pasado a mejor vida. En los centros comerciales las de acido de 95ah estan sobre ciento y poco y son las unicas que valen para el motor, para el habitaculo se recomiendan las agm/gel pero para arrancar el motor estas no valen.

      Comentario

      • xrdos
        Usuario
        • 21 abr, 2010
        • 117
        • ciudad real

        #4
        Gracias por contestar a los dos, me habeis dejado claro que la bateria de agm no es la apropiada para el motor, y antes de comprar una nueva hare lo que dice franxx, un saludo.

        Comentario

        • sevi
          Usuario
          • 19 feb, 2010
          • 5997
          • Lebrija (Sevilla)

          #5
          Bienvenido al foro desde
          Lebrija.....
          Un saludo.
          sigpic!
          Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
          ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

          Comentario

          • VIKINGO
            Usuario
            • 3 feb, 2008
            • 13488
            • Cantillana

            #6
            Bienvenido al foro.
            sigpic
            Mis Bricos

            Comentario

            • xrdos
              Usuario
              • 21 abr, 2010
              • 117
              • ciudad real

              #7
              GRACIAS compañeros, espero aportar mi granito de arena en el foro con los conocimientos que vaya teniendo y ayUdar en lo que pueda y sepa como lo haceis vosotros,,,,,,,,,,

              Comentario

              Trabajando...