Lavar ac bilbao-castro o cerca

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jemamibo
    Usuario
    • 20 nov, 2007
    • 6487
    • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

    Lavar ac bilbao-castro o cerca

    Hola a todos,me gustaria saber si hay algun lugar donde se pueda lavar la AC en Castro o alrededores de Bilbo,que tambien me vendria bien,en una anterior ocasion lo pregunte pero no obtuve respuesta,y la pobre pavita ya me esta pidiendo a gritos que la lavegracias y un saludo.
    sigpic
  • txemita
    Usuario
    • 4 dic, 2008
    • 295
    • CASTRO-URDIALES

    #2
    la nuestra tiene mas mierda que el palo un gallinero
    Visita Castro-Urdiales. Para pernoctar pincha:
    mi perfil/álbumes

    Comentario

    • CANTABRIA
      Usuario
      • 11 ago, 2009
      • 7
      • Santander

      #3
      En gasolineras

      Yo la lavo en cualquier gasolinera en las maquinas de presión, de esas que vas echando monedas. llevo un cepillo con mango y jabon
      Lo unico cuidado que por altura entre en el box. Mi AC mide 3m de h y entra en casi
      todos, si no entera, más de la mitad.

      Comentario

      • jemamibo
        Usuario
        • 20 nov, 2007
        • 6487
        • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

        #4
        Yo es que no me atrevo a hacerlo en la gasolinera del pueblo,da como altura 2,8 y la nuestra mide 3 por lo menos,es capuchina,asi que por fi algun alma caritativa que nos cuente donde lava su auto...gracias.
        sigpic

        Comentario

        • Kitu
          Usuario
          • 7 ene, 2008
          • 10680
          • Cambrils

          #5
          En muchos lavados a presión, en el lateral, suele haber un lavado sin techo.
          Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

          Si das el desierto a los tecnócratas
          al mes tendrás que importar arena.

          sigpic

          Comentario

          • chesbm
            Usuario
            • 24 feb, 2010
            • 1364
            • morales del vino

            #6
            no hay problema ocn el agua a presión

            yo había escuchado que no se lavaban con agua a presión, por el tipo de material y por si les entraba agua por las juntas. No se, es lo que he escuchado...., tened en cuenta que soy un novato....
            "El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"
            sigpic
            http://de-roches.blogspot.com/

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #7
              En la entrada de Santurtzi hay dos gasolineras, Cepsa y Repsol, pues en la de Repsol hay para lavar coches y una de ellas para meter una capuchina de sobra. Está junto al de motos.

              43°19'11.00"N 3° 2'44.48"O


              La lavo con la escoba y cubo pero usando la pistola para mojar y aclarar. El cubo lo lleno en la AC . Nunca me han dicho nada.


              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                #8
                Originalmente publicado por chesbm
                yo había escuchado que no se lavaban con agua a presión, por el tipo de material y por si les entraba agua por las juntas. No se, es lo que he escuchado...., tened en cuenta que soy un novato....
                A presión no apunto directamente a las ranuras y rejillas, sino que lo que hago es desde distancia mojar. No me entra agua de este modo, por eso froto con la escoba

                Un saludo


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • ka66
                  Usuario
                  • 15 may, 2008
                  • 570
                  • Gipuzkoa

                  #9
                  Hay muchas gasolineras donde se pueden lavar, suele haber una parte con mas altura o sin techo, para camiones Acs, monovolumenes, o "fragonetas"
                  Lo mas peligroso es al dirigir la manguera tener cuidado hacia donde va el agua, no meter por el hueco del frigo, o del horno, o de la calefacion., no es un coche.
                  Mejor que lo hagas tu mismo, te se puede llenar de espuma la ac....
                  saludos

                  "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA "TI"

                  Comentario

                  • jemamibo
                    Usuario
                    • 20 nov, 2007
                    • 6487
                    • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

                    #10
                    Hola a todos,me imagino que hablas de la gasolinera que hay a la entrada por Cabieces,es nueva.Hare un recorrido para ver el sitio,ya os contare pues me imagino que habra mas de un compañero que no sabra donde lavar la auto.Muchas gracias y saludos.
                    sigpic

                    Comentario

                    • afbs
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 11805
                      • Santurtzi (Bizkaia)

                      #11
                      Originalmente publicado por jemamibo
                      Hola a todos,me imagino que hablas de la gasolinera que hay a la entrada por Cabieces,es nueva.Hare un recorrido para ver el sitio,ya os contare pues me imagino que habra mas de un compañero que no sabra donde lavar la auto.Muchas gracias y saludos.
                      Hay varios para lavar coches, la cuarta cabina es la mas alta, está escalonada. (REPSOL)

                      Es la entrada por Cabieces, junto a Rotonda.

                      Un saludo


                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      Comentario

                      • jemamibo
                        Usuario
                        • 20 nov, 2007
                        • 6487
                        • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

                        #12
                        Muchas gracias,y de parte de mi PAVA tambien gracias,iremos alli,saludos.
                        sigpic

                        Comentario

                        • txemita
                          Usuario
                          • 4 dic, 2008
                          • 295
                          • CASTRO-URDIALES

                          #13
                          Muchas gracias afbs
                          Visita Castro-Urdiales. Para pernoctar pincha:
                          mi perfil/álbumes

                          Comentario

                          • jemamibo
                            Usuario
                            • 20 nov, 2007
                            • 6487
                            • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

                            #14
                            Ya sabes vecino,un sitio para lavar las autos cerquita de casa,esta misma mañana voy a inspeccionar el sitio,sin auto y ya te contare pero el proximo finde,nuestra intencion es salir y de paso lavarla,muchas gracias de nuevo amigos.
                            sigpic

                            Comentario

                            • imanoltxo
                              Usuario
                              • 29 mar, 2009
                              • 393
                              • Bilbo

                              #15
                              Yo la suelo lavar a fondo una vez al año un taller de lavado y engrase de camiones. Me la dejan impecable. Hay que decirles que no ataquen directamente, con el chorro a presión, a las claraboyas y rejillas. la calidad del trabajo realizado no tiene comparación con el que pueda hacerse uno mismo.

                              La llevo a este taller pues no he conseguido nunca limpiar bien el techo por mis medios. Entre la altura de la AC (3m) y la mala escalera que tengo, no lo consigo y al final, si no logras limpiar bien el techo, el primer día de lluvia aparecen los fatales chorretones negros que enguarran todos los laterales.

                              Un par de veces al año más, voy a una gasolinera y le doy un buen repaso para limpiar lo más "gordo".

                              Saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...